elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Programación General / SSIS - no crea carpetas de data sources en: 17 Junio 2015, 09:33 am
Hola amigos, quisiera preguntar sobre un tema de SSIS ya que he venido trabajando con este desarrollo de tools que trae Sqlserver

Al momento de crear un nuevo Proyecto de Integration Services no llega a crear las carpetas de "origenes de datos" y "vista de origenes de datos", la verdad no tengo idea ya de que puede causar esto.

Yo tengo instalado los siguientes componenetes
* Sqlserver 2012 x64 bits
* Framework 4 (claro tambien he provado con anteriores pero sigue siendo igual)

inserto una imagen al respecto de las comparaciones con un SSAS y un SSIS como deberia deser, el del centro es el SSIS que no muestra las carpetas de Origenes de datos.


¿A que se puede deber este problema? y ¿que soluciones le podria dar?

Saludos.
2  Programación / Programación General / problema con recursos de power builder en: 12 Mayo 2012, 14:00 pm
hola amigos bueno he estado trabajando con Powerbuilder la version 10.5 porque esa fue la que me pidieron y pues en el transcurso de este tiempo desde que me inicie a programar he notado que el tiempo de respuesta en colocar los obejtos en un datawindow demora como unos 5 segundo... selecciono un objeto y se selecciona despues de 5 o 6 segundos...
tambien he programado en VB.net no tuve ningun problema con los objetos ni controles. en C# de igual manera... y en Netbeans y no tuve este problema en que se demora los controles en responder en selccionarce... esto hace que me retrace mas con mis trabajos y tengo muy poco tiempo util para poder desarrollarlos..
por favor si alguien sabe de este problema o tuvo algo similar, y si tuvieran un respuesta. me encantaria saber como poder solucionar este problema..
muchas gracias de ante mano...
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con driver de internet en: 13 Abril 2012, 16:30 pm
ok =D... muchas gracias por sus respuestas amigos..
usare todas las ideas que me dieron.. =D

muchas graxias.. XD
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con driver de internet en: 12 Abril 2012, 18:00 pm
hola amigo gracias por tu respuesta...
la verdad si use el driver genius pro .-..
y el problema es que no reconoce la linea de cable entonces no puede buscar ningun driver..
falta solo el driver para que reconozca el internet.. o Ethernet prove con varios de intel que me dieron en diferentes SO y nada.. =(

solo me falta el driver para que reconozca el cable de internet a mi pc =(..
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con driver de internet en: 12 Abril 2012, 02:14 am
ammmm no entiendo el punto que me diste amigo.. =/..
ingrese al link y me llego a google...
yo busque por la version de Atherus
y tambien Ethernet.. pero nada funciona =/...
noc porque no entra los drivers..

tambien el driver sobre los equipo de intel lo descargue y nada.. =/....

pordrias ser mas objetivo por favor...
gracias
6  Sistemas Operativos / Windows / ayuda con driver de internet en: 11 Abril 2012, 18:19 pm
hola amigos, bueno he visto una maquina que luego que la formatearon claro se borraron todos los drivers y no hicieron un BackUp.

utilize herramientas como Everest y ATRA32 para ver algunas caracteristicas que esperara que me ayudaran con el problema.

ahora busque drivers para que reconozca la entrada de internet que es por cable, primero pedia.

Adaptador de red inalámbrica Atheros AR9285.
este ya esta solucionado.

pero el problema es que no reconoce Controladora Ethernet [1969-2062]
intente buscando drivers con las caracteristicas del equipo que es:
Intel(R) Core(TM) i3-2100 CPU @ 3.10GHz

tambien instale los Sistemas Operativos Windows 7 ultimate y windows xp profesional SP 3 los dos de 32 bits.

y con ninguno de los metodos que intente he logrado arreglar este problemilla.
alguien que supiera que es lo que podría ser por favor un apoyo sobre el tema.

Muchas gracias de ante mano.. ^:^:..
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ejecutable o crear intalador en Visual Baic.net 2008 express en: 25 Enero 2012, 16:51 pm
bueno el framework es 3.5
y pues en el windows que hice la prueva me dijo que solamente el programa no puede continuar.  :-(
 y en detalles me muestra esto:
Descripción:
  Stopped working

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   CLR20r3
  Firma del problema 01:   I0X1DTNPR4XBULDQQKNAF1Q5I1HAFMEL
  Firma del problema 02:   1.0.0.0
  Firma del problema 03:   4f16e369
  Firma del problema 04:   Planecion por prioridad-SISTEMAS OPERATIVOS
  Firma del problema 05:   1.0.0.0
  Firma del problema 06:   4f16e369
  Firma del problema 07:   f
  Firma del problema 08:   c6
  Firma del problema 09:   System.InvalidOperationException
  Versión del sistema operativo:   6.1.7601.2.1.0.256.1
  Id. de configuración regional:   3082

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt


Muchas gracias amio.  ;D
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ejecutable o crear intalador en Visual Baic.net 2008 express en: 18 Enero 2012, 17:04 pm
amm bueno lo prove en otra pc con el exe y el skn
y amm no funciono, crees que puede haber algún tipo de problema con registrar el control de skin, o talvez como yo uso el xp, y este proyecto lo pase a un windows 7....
puede tener problemas de compatibilidad no?..  :(

nuevamente gracias por responder... ^^...
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ejecutable o crear intalador en Visual Baic.net 2008 express en: 17 Enero 2012, 18:43 pm
amm bueno puse el skin en la carpeta que realse y am bueno el codigo asomenos lo puse asi porque noc como ponerlo para no ser tan especifico del lugar de la carpeta,,,
antes estaba asi
D:\universidad alas peruanas\Programacion\Visual Basic\Proyecto de SISTEMAS OPERATIVOS - TA\Proyecto de SISTEMAS OPERATIVOS - TA\Resources\SteelBlue.skn
porque esa direccion le habia dado
ahoira se supone que seria algo asi?
Me.AxSkin1.LoadSkin("Release\SteelBlue.skn")
:S...

y los nombres de los archivos son:

Planecion por prioridad-SISTEMAS OPERATIVOS.exe
Planecion por prioridad-SISTEMAS OPERATIVOS.pdb
Planecion por prioridad-SISTEMAS OPERATIVOS.xml
SteelBlue.skn

esos son todos los archivos que me aparecen en Release
tks por contestar ....  ;D
10  Comunicaciones / Mensajería / Re: pregunta sobre skater chat... en: 12 Enero 2012, 14:56 pm
gracias por responder y si me sirve tks!!!.
 ;D ;D
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines