elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / ¿ejecutar proyecto netbeans con privilegios de administrador? en: 3 Octubre 2012, 03:30 am
Hola,


bueno, hago un resumen, y explico mi problema. Estoy programando el protocolo SNTP en java para una asignatura de la universidad.
Para ello, realizo todo el proceso (blablabla) y una vez tengo la hora que debo poner, lo hago con los siguientes comandos:

Runtime rt= Runtime.getRuntime();
                Process proc;
                 comando = ("cmd /C time "+ resultado);
                 proc = rt.exec(comando);

Donde en resultado tengo la hora que debo incluir. Mi problema es que , al estar en Windows 7, al no tener privilegios de Administrador en el programa, no me ejecuta el comando correctamente, por lo tanto no me cambia la hora.


¿Hay alguna forma de darle a java privilegios de administrador para que el comando se ejecute correctamente?


gracias,
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Nessus + Metasploit en: 12 Agosto 2012, 00:38 am
Hola,

Tengo un entorno virtual formado por Backtrack 5 y un Windows XP Sp3. A diferencia del último XP con el que estuve trabajando, éste equipo no es vulnerable al exploit netapi.
Viene bien, porque así me he metido en nessus y ahora intento trabajar conjuntamente con Metasploit.

Leyendo por internet y tal, he averiguado la forma de importar la tabla con las vulnerabilidades obtenidas en Nessus en Metasploit, pero el método autopwn ya no está disponible.

¿hay alguna forma de que Metasploit use el exploit para cada vulnerabilidad (en caso de que exista)? o tengo que buscarlo todo manualmente¿?


gracias,
3  Seguridad Informática / Seguridad / ¿au_.exe? en: 24 Octubre 2011, 22:02 pm
Hola,

suelo formatear el ordenador cada unos 6 meses, pero siempre acaba volviendo. He descubierto que sale al desinstalar algún programa, pero bueno, eso es no lo que importa, lo que quiero, es saber si realmente es un virus, y acabar con él.

Desde luego, tiene toda la pinta.
Lo primero, tengo Outpost Firewall con protección antileak al máximo, y he aquí el resultado:
Cuando voy a desinstalar programas, me sale que el proceso au_.exe intenta acceder a uninstall.exe , y a los sucesivos recursos del sistema que usaría el desinstalador normal.
La cuestión es que cuando lo bloqueo con el firewall, me sale el proceso bu_.exe haciendo la misma petición, cu_.exe, etc...

Obviamente, al borrar lor archivos, vuelven a aparecer cuando vuelvo a desinstalar un programa. Pero aun así, no veo ningún proceso visible que los cree.

He puesto el monitor de archivos y Registro del firewall, y me da las siguientes líneas (he cogido la parte interesante)


"21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users\Jorge\AppData\Local\Temp\~nsu.tmp
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users\Jorge\AppData\Local\Temp
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users\Jorge\AppData\Local
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users\Jorge\AppData
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users\Jorge
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:
21:51:49   explorer.exe   leer+escribir   \Device\NamedPipe\DropboxPipe_1
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users\Jorge\AppData\Local\Temp\~nsu.tmp
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users\Jorge\AppData\Local\Temp
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users\Jorge\AppData\Local
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users\Jorge\AppData
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users\Jorge
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:
21:51:49   explorer.exe   leer+escribir   \Device\NamedPipe\DropboxPipe_1
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users\Jorge\AppData\Local\Temp\~nsu.tmp
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users\Jorge\AppData\Local\Temp
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users\Jorge\AppData\Local
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users\Jorge\AppData
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users\Jorge
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:
21:51:49   explorer.exe   leer+escribir   \Device\NamedPipe\DropboxPipe_1
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users\Jorge\AppData\Local\Temp\~nsu.tmp
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users\Jorge\AppData\Local\Temp
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users\Jorge\AppData\Local
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users\Jorge\AppData
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users\Jorge
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:
21:51:49   explorer.exe   leer+escribir   \Device\NamedPipe\DropboxPipe_1
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users\Jorge\AppData\Local\Temp\~nsu.tmp
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users\Jorge\AppData\Local\Temp
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users\Jorge\AppData\Local
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users\Jorge\AppData
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users\Jorge
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:
21:51:49   explorer.exe   leer+escribir   \Device\NamedPipe\DropboxPipe_1
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users\Jorge\AppData\Local\Temp\~nsu.tmp
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users\Jorge\AppData\Local\Temp
21:51:49   Dropbox.exe   leer directorio   C:\Users\Jorge\AppData\Local
"

Cada vez que se repite el proceso principal, es que se ha creado un nuevo archivo al ser bloqueado,




gracias,


4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Paquete Deauth en: 10 Marzo 2011, 12:48 pm
Hola,

estoy investigando sobre como generar un paquete Deauth,

¿qué información tiene el paquete?
Es decir, yo tengo la MAC origen y la MAC destino, ¿pero en el campo de Datos qué habría que introducir?

gracias,
5  Programación / Java / Problema al convertir de binario a hexadecimal (MAC) en: 10 Marzo 2011, 12:26 pm
Hola,

bueno, explico mi programa.
Para introducir, estoy usando la librería JPcap para manejar los paquetes y demás cosas,

Primero meto en
byte b = tarjetas.mac_address[r];
que sería la tarjeta de red en cuestión y la MAC en código binario.

Para convertirlo, lo paso a hexadecimal así:

 macad[r]=(Integer.toHexString(b & 0xff));

Lo malo, es que, por ejemplo, la MAC de mi portátil empieza por "00:"
siendo una cadena de bits tal que "0000 0000", y al convertirlo a hexadecimal me queda "0:"
¿cuál sería la forma de hacer que me imprimiese los dos 0?

gracias,

6  Programación / Java / Problema para reconocer una tecla. en: 13 Febrero 2011, 02:46 am
Hola,

bueno, yo curso Telemática, y conozco algo de programación java, pero tengo un problema. No sé como reconocer la tecla Intro. Es decir, yo por ejemplo siempre he puesto el buffer y para reconocer un número para un menú siempre pongo                 

            menu = Integer.parseInt(Input.readLine());
Hasta ahí bien, pero ahora me encuentro con un problema, que debería pulsar la tecla Intro para continuar, y no sé como hacerlo.

gracias,
7  Programación / Java / Programación java avanzad¿? en: 9 Junio 2010, 15:36 pm
Buenas, estudio Ingeniería en Telemática, y me inicié en java hace algo más de dos años, pero me gustaría saber algo más, debido a que java es un lenguaje de programación con muchísimas posibilidades y futuro.
Pero ya en un ámbito algo más concreto, ¿alguien sabe de algún tuto sobre virus, o algo más avanzado de java?
Estuve buscando códigos fuentes para echarle un vistazo, pero no encontré ninguno, ¿me podeis pasar alguno?

gracias :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines