elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  Programación java avanzad¿?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Programación java avanzad¿?  (Leído 3,835 veces)
xopito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Programación java avanzad¿?
« en: 9 Junio 2010, 15:36 pm »

Buenas, estudio Ingeniería en Telemática, y me inicié en java hace algo más de dos años, pero me gustaría saber algo más, debido a que java es un lenguaje de programación con muchísimas posibilidades y futuro.
Pero ya en un ámbito algo más concreto, ¿alguien sabe de algún tuto sobre virus, o algo más avanzado de java?
Estuve buscando códigos fuentes para echarle un vistazo, pero no encontré ninguno, ¿me podeis pasar alguno?

gracias :P


En línea

Leyer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


leyer@elhacker.net


Ver Perfil WWW
Re: Programación java avanzad¿?
« Respuesta #1 en: 9 Junio 2010, 18:41 pm »

Yo también llevo mas de varios años y lo mas avanzado que he programado es un Keylogger y un troyano y saber JNI, de programar un virus en java posible pero nunca me llamo la atencion


En línea

sapito169


Desconectado Desconectado

Mensajes: 628



Ver Perfil
Re: Programación java avanzad¿?
« Respuesta #2 en: 9 Junio 2010, 21:56 pm »

-java es el peor lenguaje para hacer cosas como tu dices "avnsadas" lo que opino es que vas por mal camino si quieres crear virus trabaja en c
-sobre el futuro de java yo discrepo en la actualidad todos los lenguajes que salen son mucho mas faciles solo conpara como se hace el hola mundo en pyton y en Ruby y en grails mira que tienes que escriber mas de 100 lineas de codigo para un solo bean que no hace nada
En línea

Blitzkrieg'


Desconectado Desconectado

Mensajes: 546


print('Hi there')


Ver Perfil WWW
Re: Programación java avanzad¿?
« Respuesta #3 en: 9 Junio 2010, 22:17 pm »

Java está mas orientado a software cientifico/matematico/empresarial, no virus. Para virus hay C.

-java es el peor lenguaje para hacer cosas como tu dices "avnsadas" lo que opino es que vas por mal camino si quieres crear virus trabaja en c
-sobre el futuro de java yo discrepo en la actualidad todos los lenguajes que salen son mucho mas faciles solo conpara como se hace el hola mundo en pyton y en Ruby y en grails mira que tienes que escriber mas de 100 lineas de codigo para un solo bean que no hace nada

- Java es perfecto en cosas avanzadas, si no preguntale a la NASA, la ESA, Universidad de Cambridge, etc...

« Última modificación: 9 Junio 2010, 22:19 pm por ddk » En línea



Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Programación java avanzad¿?
« Respuesta #4 en: 9 Junio 2010, 22:22 pm »

Java está mas orientado a software cientifico/matematico/empresarial, no virus. Para virus hay C.

-java es el peor lenguaje para hacer cosas como tu dices "avnsadas" lo que opino es que vas por mal camino si quieres crear virus trabaja en c
-sobre el futuro de java yo discrepo en la actualidad todos los lenguajes que salen son mucho mas faciles solo conpara como se hace el hola mundo en pyton y en Ruby y en grails mira que tienes que escriber mas de 100 lineas de codigo para un solo bean que no hace nada

- Java es perfecto en cosas avanzadas, si no preguntale a la NASA, la ESA, Universidad de Cambridge, etc...


+1

Saludos
En línea

sapito169


Desconectado Desconectado

Mensajes: 628



Ver Perfil
Re: Programación java avanzad¿?
« Respuesta #5 en: 10 Junio 2010, 00:31 am »

-acaso no pueden entender en el contexto y fijarse en las comillas que no es tan dificil

-bien parce que no me entendieron bien dije "avansada" que es diferente de avansada
java es un buen lenguaje maduro que con el se puede hacer de todo

-puse avansada entre comillas refiriendome a que no es tan practico crear virus y trollanos y otras cosas que es lo que el pide comparado con c que a difirencia de java no necesitaria de jni
En línea

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: Programación java avanzad¿?
« Respuesta #6 en: 10 Junio 2010, 00:46 am »

-acaso no pueden entender en el contexto y fijarse en las comillas que no es tan dificil

-bien parce que no me entendieron bien dije "avansada" que es diferente de avansada
java es un buen lenguaje maduro que con el se puede hacer de todo

-puse avansada entre comillas refiriendome a que no es tan practico crear virus y trollanos y otras cosas que es lo que el pide comparado con c que a difirencia de java no necesitaria de jni

No te entendieron porque no sabes escribir.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines