elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: libro "python para todos" equivalencia en un curriculum en: 18 Diciembre 2012, 21:16 pm
Desarolla algun programa, crea algun bot para algun juego, on un cliente para ftp, mail alguna cosa simple pero que te haga pensar, reaper del contenido web o una web con framework Django.
2  Programación / Scripting / Re: Script bash reiniciar ruter en: 18 Diciembre 2012, 20:35 pm
Gracias. pero queda la cuirosidad como hacerlos con un script .
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Un chat con personas vivas en: 18 Diciembre 2012, 05:04 am
Hoal hoy por la noche buscando como loco un chat con personas vivas? para poder resolver alguna que otra duda o simple mente para no estar aburido en el tema. alguien conoce alguno ?

O si no pienso que seria buena idea de tener uno al lado del foro?
 ;D Feliz navidad a todos.
4  Programación / Scripting / Script bash reiniciar ruter en: 18 Diciembre 2012, 04:58 am
Hola< a buenas horas.
el caso es que tengo un ruter al que me gusta reseter desde consola por telnet, el proceso es
>telnet 192.168.1.1
>Login: ****
>Password: **.....

>reboot
La pregunta es como meter todo esto en un script, guardarlo en un archivo  y solo con pone "newip" en consola me lo reseteara.
buscando por internet no encontre nada de este estilo.
5  Programación / Programación General / Re: INICIAME en: 18 Diciembre 2012, 04:52 am
Te dare una opinion mas. en caso que no intiendes ni pipas en programacion - no soy un maesto, se algo pero este consejo de un amigo mio al qual no consegui seguir:
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Buscando Libro. en: 18 Diciembre 2012, 04:44 am
No tengo ni idea pero a mi tiempo pedi prestado a uno de mis companyeros y a otro un escaner  ;D tarde 4 hora pero ya tengo libro ;-) Domotica GM
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como lanzarian un paytoclick? en: 18 Diciembre 2012, 04:41 am
Una buena idea de promocionarla, seria meter el anuncio en los mismos PTC, para encontrar anunciantes enviales preguntas a studios de diseno o pregunta a webmaster ? si tienen alguna web que nececita trafico al principo ofreceles un precio justo para pagar a los cliquers pero ante todo crea una falsa actividad en el mismo sitio para darle almenus un poco de vida. Tambien puedes ver quien se anuncian en otros PTC y enviarles coreo con promociones etc.
Suerte man :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines