elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ejecución desde un byte array en: 17 Enero 2014, 02:59 am
Saludos a todos.

Tengo una duda de si es posible ejecutar un arreglo de bytes, sin que sea necesario copiar el arreglo a un archivo en disco (ejecutable.exe).

La unica manera que he encontrado ha sido esta:
donde lo que se hace es llevar el arreglo de bytes a un ejecutable que se guarda en disco y desde ahi se ejecuta.

Código:
File.WriteAllBytes("yourApplication.exe", bytes);

y luego con el
Código:
Process.Start()
lo ejecuta.

Se puede hacer sin llevarlo a disco ????
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: [hackWeb-EAS] en: 16 Julio 2012, 09:06 am
gracias por la ayuda..... supongo sera de activar debug jajaja  :D
3  Seguridad Informática / WarZone / Re: [hackWeb-EAS] en: 16 Julio 2012, 08:17 am
disculpa mi ignoracia pero en las headers no veo ningun hash aparte de los mios.... supongo que deberia encontrar 5 hash, verdad..???? (uno por cada profesor)

sigo en eso de que me aparece "Bienvenido profesor....." pero al entrar en los modulos aparede ERROR DE VALIDACION.

gracias por la ayuda...  :D
4  Seguridad Informática / WarZone / [hackWeb-EAS] en: 16 Julio 2012, 07:23 am

buenas con todos...!!!

En cuanto a esta prueba la unica pregunta que tengo es como encuentro las hash de los profes....
cocinando las galletas pude aparentemente loguearme como profesor pero al intentar entrar a las calificaciones, correo y archivos me da "ERROR DE VALIDACION" por lo tanto solo me fatan esas benditas md5...

busque en las headers http pero abviamente solo aparecen mis galletas modificadas...

denme pistas de como encontrar esas hash.......

gracias con todos... ;D
5  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: una pequeña ayuda Hack-Web_Open-Source en: 16 Julio 2012, 04:44 am
ya lo decodifique y al parecer lo que hace el codigo es comparar la variable "x" con un MD5
intente poniendo ese md5 pero noooo...!!!!
no se que mismo hay que poner para terminar esa prueba....

los que ya la pasaron podrian darme una pista...???

[EDITO]: error de concepto mio lo siento. olviden la pregunta..... ya la he pasado...!!! ;-) ;-) ;-)
6  Seguridad Informática / WarZone / Re: POR FAVOR AYUDA CON HACKWEB EAS en: 15 Julio 2012, 02:25 am
estoy en esta prueba y he estado revisando las pistas.... pense que ya habia logrado logearme como profesor pero no y la verdad no he podido encontrar las malditas hash de las contraseñas de los profes....

Necesito saber como encontrarlas.... AYUDA...!!!
7  Programación / Programación C/C++ / Conversion de Ascii a Hexadecimal en: 8 Mayo 2012, 04:36 am
Buenas con todos... !!!

Estoy en la elaboracion de un programa con interface grafica que me permita convertir ASCII a HEX.
El problema es que no encuentro la manera, ya he intentado varias cosas y no he logrado resolverlo.

Esta es la parte del codigo en la que me gustaria q me ayuden
Código:
String ^cadena=this->TextBox1->Text;
String ^cadena_convertida;
for (int i=0; i<cadena->Length; i++){
cadena_convertida+ = ----- Metodo para convertir a HEX ------(cadena[i]); //supongo que primero
                                                                                  //debo converir cadena
                                                                                  //a entero
}
this->TextxBox2->Text=cadena_convertida;

Como veran solo debo trabajar con Strings NO con el tipo char...

Gracias por la ayuda q puedan darme  :)
8  Programación / Java / Re: Editor Hexadecimal...???? en: 30 Abril 2012, 00:22 am
Citar
Podrías concretar un poco más ¿no crees?
tienes razon lo siento.....
la idea es que el programa que estoy creando tome cualkier archivo... un *.txt, *.exe, *.bin..., etc y me muestre los datos del archivo en formato hexadecimal... tal y como lo dice <<kub0x>>, que por cierto gracias por ayudarme me has dado una idea clara de como hacerlo.

No se desprecia cualquier otra idea.... (vamos) :) :) :)

SALUDOS...!!!!
9  Programación / Java / Editor Hexadecimal...???? ( Terminado y Resuelto :) ) en: 29 Abril 2012, 23:01 pm
Buenas con todos.... :)

estoy creandome una pequeña herramientita (en netbeans) ;) ;) .... que tiene muchos propósitos pero me he topado con un obstaculo..., quiero crearme una especie de... ""visor"" hexadecimal que de cualquier archivo me muestre su equivalente en Hexadecimal.
He buscado informacion por ahí pero no encuentro mucho al respecto..... cuento con que usstedes puedan ayudarme con un poco de informacion, que la verdad me ayyudaria muchisimo

SALUDOS....!!!!!!
10  Programación / Scripting / Re: Se puede crear mi propio editor hexadecimal con Python? en: 29 Abril 2012, 22:01 pm
Hay alguna manera de hacerlo en java?????... ahora mismo estoy creando uno y no encuentro mucha informacion la respecto

se que ya es un poco tarde..... pero para la pregunta creo q es inecesario crear otro tema...... ;)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines