elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: Reproducir videos editados con sony vegas en: 26 Febrero 2010, 18:55 pm
listo era eso nomas gracias!!!
[SOLUCIONADO]
2  Media / Multimedia / Re: Reproducir videos editados con sony vegas en: 26 Febrero 2010, 17:18 pm
Me da solo 3 opciones para cambiar la extension y todas lo mismo
Y una preg el archivo editado con sony vegas se puede subir a youtube?
3  Media / Multimedia / Re: Reproducir videos editados con sony vegas en: 26 Febrero 2010, 16:54 pm
Si aca te dejo la foto.

4  Media / Multimedia / Reproducir videos editados con sony vegas en: 24 Febrero 2010, 19:32 pm
Hola amigos, edite un video con sony vegas, lo guarde y cuando quiero reproducirlo en windows media player o cualquier software de reproduccion de video no me lo reproduce, alguien sabe porque?

Saludos
5  Programación / Java / Re: Comienzo con la programacion en java. en: 17 Mayo 2009, 00:51 am
Listo gracias sin eso no podia seguir  :-X

6  Programación / Java / Re: Comienzo con la programacion en java. en: 16 Mayo 2009, 22:32 pm
Vamos de nuevo.
NetBeans cuando creas un proyecto nuevo te genera un archivo Main (que vendría a ser donde se encontrará tu función main).
Java, por regla, el nombre de tu clase debe ser el mismo que el del archivo.
Y por último, si no pones el error que lanza netbeans es medio difícil ayudar.

http://img43.imageshack.us/my.php?image=netbeanserrorr.png

Eso me aparece pongo el code pongo F6 y me tira ese error.
7  Programación / Java / Re: Comienzo con la programacion en java. en: 16 Mayo 2009, 22:30 pm
Vamos de nuevo.
NetBeans cuando creas un proyecto nuevo te genera un archivo Main (que vendría a ser donde se encontrará tu función main).
Java, por regla, el nombre de tu clase debe ser el mismo que el del archivo.
Y por último, si no pones el error que lanza netbeans es medio difícil ayudar.



Eso me aparece pongo el code pongo F6 y me tira ese error.
8  Programación / Java / Comienzo con la programacion en java. en: 16 Mayo 2009, 20:05 pm
Hola , tengo un problema con Netbeans.
Copio el code de abajo en un nuevo projecto de java en netbeans y cuando pongo Run project me salta error y no se cual es el error. SI me pueden ayudar muchas gracias.

public class Bienvenido1
{
   public static void main( String args[] )
   {
      System.out.println( "Xkt" );

   }

}
9  Programación / Java / Re: Programa para programar en Java en: 17 Abril 2009, 00:38 am
Esta bn pero mi pregunta es: Es necesario descargar Netbeans teniendo el Kit de desarrolo de Java Standar Edition JDK6...

Saludos
10  Programación / Java / Re: Programa para programar en Java en: 16 Abril 2009, 21:44 pm
Si pero tambien con el Kit de desarrolo de Java Standar Edition JDK6‏ , ya es suficiente nocierto ?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines