elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Java / Programa para programar en Java en: 15 Abril 2009, 02:40 am
Hola amigos cual es el mejor programa  para escribir programas en Java y luego ver como han quedado?.
Gracias
12  Programación / Java / Re: [Source] Agenda Gráfica en: 15 Diciembre 2008, 23:22 pm
Le faltaria:
*Una opcion para editar el contacto.
*Podrias hacerlo un poquito mas "amigable" y ponerle para que se puedan poner iconos segun la persona-
*Agregarle la opcion de Direccion de correo electronico, etc.
Saludos
13  Programación / Java / Re: mejorar codigo java en: 15 Diciembre 2008, 18:00 pm
Los programas java ya no son mas lento con la aparicion de la maquina virtual de java. Antes eran lentos porque leian un Byte a la ves pero ahora gracias a la JVM se han echo mas rapido.
14  Programación / Java / Re: Duda en: 13 Diciembre 2008, 23:56 pm
barbaro gracias si y un compilador Eclipse. :)
15  Programación / Java / Duda en: 13 Diciembre 2008, 17:24 pm
Bueno, tengo una duda:
1) Para empezar a programar en java que software me tengo que descargar para volcar los codes. Ejemplo( para VB -> Microsoft Visual Basic).

Saludos
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Recomendaciones en: 10 Diciembre 2008, 15:29 pm
Para empezar a aprender men tienes que tener un manual haci entiendes lo que dicen esos "aritulos" y los puedes hacer tu sin copy paste
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6 | full | en español | 1 link | descarga directa en: 9 Noviembre 2008, 04:05 am
Oye una ves que extraigo el rar se me instala una carpeta llamada VBE60E_01.isz. Y no encuentro el setup del Vb para instalarlo.
Saludos
18  Programación / Programación Visual Basic / Cual me recomiendan VB6 O VB.NET? en: 29 Octubre 2008, 20:34 pm
Queria saber cual de los 2 es mejor y las utilidades de ambos , estoy en la duda.
La pregunta es media tonta lo se .
Pero me sacaran la intriga.
Gracias
19  Programación / Ejercicios / Ejercisios C++ . Principiante [Actualizado al correr de los dias] en: 1 Octubre 2008, 02:26 am
Que valor tendra las constantes : Amarillo , Marron , Verde.
"enum COLOR{ROJO=768,AMARILLO=?,AZUL=847, MARRON=? , BLANCO=123,VERDE=?".

Ire actualizando
20  Programación / PHP / Manual sobre como utilizar xampp en: 27 Septiembre 2008, 04:18 am
Bueno si empiesas a programar en Php necesitaras instalar xampp. Actua como servidor dentro de tu sistema.
XAMPP incluye el servidor web Apache, los servidores de bases de datos MySQL y SQLite, sus respectivos gestores phpMyAdmin y phpSQLiteAdmin, el intérprete del lenguaje homónimo PHP con los extras incluidos en PEAR, el intérprete del lenguaje Perl, servidores de FTP como ProFTPD ó FileZilla FTP Server, las estadísticas Webalizer y OpenSSL, eAccelerator, Freetype2, libjpeg, libpng, zlib, Ming.
Para descargar xampp for windows lo descargamos desde aca:http://sourceforge.net/project/downloading.php?groupname=xampp&filename=xampp-win32-1.6.7-installer.exe&use_mirror=ufpr
Se instala como cualquier programa con un installer.
Una ves ya instalado hay que hacer esto :
1º.-Abres el control panel para tener activado el xampp y por concecuente tu pc ya esta actuando como servidor.
2º.-Para trabajar con xampp tienes que ir a C:\xampp y a una carpeta llamda htdocs dentro de la carpeta esta un archivo .php llamado index , hay codeas php y para ver tus resultados tienes que entrar a http://localhost/index.php.
Eso es todo una breve reseña de como utilizar xampp.

Saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines