elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Programación Visual Basic / Como subir archivos en vb6 a Dropbox por ejemplo los de extension .txt en: 24 Marzo 2013, 12:44 pm
Hola lo que me gustaria es saber el codigo para subir todos los .txt en el que se encuentre el server a dropbox por ejemplo para luego descargar los .txt subidos desde mi cliente.
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Prohibir cerrado Taskmgr en: 24 Marzo 2013, 12:39 pm
Hola compañero,si te fijas bien al seleccionar la ventana de tu programa en las propiedades de la derecha  pone Show in task bar True/False lo pones en False   ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)  Suerte!!!!!!!!!!!
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear un bot para un juego ayuda en: 24 Marzo 2013, 12:35 pm
Hola usa el cheat engine para atacar en memoria y podras ponerte la municion que quieras si se trata por ejemplo del Unreal Tournament o alguno de estos
Aqui esta el enlace:  https://www.dropbox.com/s/axjh7q4wxmrn60v/CheatEngine62.rar?m

El truco esta en si por ejemplo tienes 50 balas al abrir el juego con el programa,lo seleccionas y escanea con 50 que son las balas que tienes al gastar una vuelves a escanear en 49 y asi hasta acorralar los resultados en el menu de la izquierda,cuando te queden pocos los seleccionas y en la flechita de al lado clicas para bajarlos abajo,una vez abajodas doble clic donde pone valor y lo cambias por 999 por ejemplo para aumentar tu municion  ;-) ;-) ;-) ;-)
44  Programación / Programación Visual Basic / Seleccionar Servidor al que me conecto desde Listbox vb6 en: 24 Marzo 2013, 00:46 am
Hola el caso es que e estado programando un Cliente/Servidor en el cual el Servidor se conecta al Cliente y en por cada servidor diferente se lista en un Listbox en el Cliente,y me gustaria que de todos los de la la lista del Listbox al hacer clic derecho sobre uno de ellos me diera la opcion de recibir solo datos de ese servidor sin interrumpir las siguientes conexiones entrantes al Cliente.
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Puedo ofuscar esta la funcion Split asi??? en: 27 Octubre 2011, 16:46 pm
si, ¿pero el ejemplo que e puesto sirve para ofuscar Split?es un ejemplo para usarlo con otras variables.
46  Programación / Programación Visual Basic / Puedo ofuscar esta la funcion Split asi??? en: 27 Octubre 2011, 14:01 pm
Código
  1. Dim RESIGN        As String
  2.  
  3. Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1
  4.    RESIGN = Space(LOF(1))
  5.    Get #1, , RESIGN
  6. Close #1
  7.  
  8.  
  9. Dim JAKA()        As String
  10. XX = Split
  11. JAKA() = XX(RESIGN, "NOX")
  12.  
  13.  

Creo que el antivirus me detecta el Split y e pensado en ofuscarlo asi,¿¿que opinais??
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Ha la funcion Split en VB6 se puede cambiar por otra igual? en: 24 Octubre 2011, 20:25 pm
gracias por responder,pero aparte de las mencionadas puedes sustituirla por la que te parezca ¿o tienes que reflejarla en algun sitio?
48  Programación / Programación Visual Basic / ¿Ha la funcion Split en VB6 se puede cambiar por otra igual? en: 24 Octubre 2011, 12:30 pm
Bueno el tema era ese cambiar la funcion:
Código:
 
Split

por otra o ofuscarla para que el antivirus no me detecte como TROJ.DROPPER,estaba pensando en que si se le puede añadir por ejemplo:
Código:
TrxSplit
Para que realice lo mismo pero que no me detecte. ¿Creen que funcionara o en su defecto como lo podria hacer?
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿¿Como Indetecto esta linea de codigo??? en: 24 Octubre 2011, 11:20 am
Gracias por sacarme de dudas,si no fuera por estas pequeñas ayudas uno se estancaria...voy a seguir haber si consigo la meta.
50  Programación / Programación Visual Basic / ¿¿Como Indetecto esta linea de codigo??? en: 24 Octubre 2011, 04:03 am
Hola, me gustaria dejar indetectable esta linea de codigo(tengo entendido que es detectado): ¿Como la sustituyo?

Código:
Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines