elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Informática / Software / Re: Acabo de formatear mi disco duro de 2TB por error! en: 26 Marzo 2013, 13:31 pm
Hola compañero para recuperar los datos de tu disco duro puedes examinarlo con este programa: https://www.dropbox.com/s/9xg5bc8wmca8qj4/Runtime.GetDataBack.for_FAT.NTFS.v3.66.rar
espero que sea de utilidad,yo ya e recuperado varias veces algunos archivos borrados accidentalmente usa fat32 o ntfs segun el formato de tu disco duro,para usarlo debes usarlo desde un disco duro diferente examinar el dañado.
32  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Alguien capaz de Avanzar o hechar una mano???? en: 26 Marzo 2013, 13:05 pm
çgracias por responder,e intentado descargar IDR pero me dice cannot initialize
33  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Alguien capaz de Avanzar o hechar una mano???? en: 26 Marzo 2013, 11:58 am
Tambien esta limitado a 200 lineas de codigo,tambien se que esta diseñado con: Borland Delphi 4.0 - 5.0
34  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Alguien capaz de Avanzar o hechar una mano???? en: 26 Marzo 2013, 11:54 am
Hola ya se que no se regalan pescados,ya e hecho muchos crackmes con olly y tengo algo de experiencia,pero parece que no la suficiente la siguiente instruccion que e encontrado es esta:
Código:
OFFSET: 004C0E04      B8 D8104C00   MOV EAX,DeLuxDEM.004C10D8                ;  ASCII " ,ADODB.CursorTypeEnum.adOpenStatic, ADODB.LockTypeEnum.adLockReadOnly, (int)ADODB.CommandTypeEnum.adCmdText);"

Parece ser que es la encargada de evitar que permita hacer copy y paste en la traduccion del source en Deluxe,pero de momento no tengo suficiente abilidad para romper esa seguridad pero seguire intentandolo,y cuando lo logre compartire ese programa con su crack con todo el mundo para que puedan hacer uso de el,no todos podemos permitirnos gastar 300 € en un programa,ademas sera una gran aportacion para todos aquellos que trabajais con codigos fuente para traducirlo a golpe de click a otro lenguaje
35  Programación / Ingeniería Inversa / Alguien capaz de Avanzar o hechar una mano???? en: 26 Marzo 2013, 00:07 am
Aqui el programa a dejar full de manera que deje copiar la traduccion de Source code: https://www.dropbox.com/s/edmag4vj6p8qhkt/DeluxDemo.zip

Aqui la imagen:  https://www.dropbox.com/s/5cw66z360d4o1dk/PROGRAMA%20DELUXE%20A%20HACKEAR.jpg

Aqui el offset al que ataco sin mucho exito... :-[ :-[ :-[   
Código:
offset:004D0c0F
36  Informática / Software / Re: Descargar Delphi 7 SE en: 25 Marzo 2013, 23:16 pm
El link esta caido hay lo teneis resubido por mi:
https://www.dropbox.com/s/z5jvvkmsiqllbqr/Delphi.7.Second.Edition.v7.2.rar
37  Programación / Programación Visual Basic / Para Capturar la webcam en VB6 en: 24 Marzo 2013, 17:13 pm
Hay que poner un Timer con interval a 1 luego este codigo:
Código:
Private Declare Function SendMessage Lib "USER32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long


Private Declare Function capCreateCaptureWindow Lib "avicap32.dll" Alias "capCreateCaptureWindowA" (ByVal lpszWindowName As String, ByVal dwStyle As Long, ByVal X As Long, ByVal Y As Long, ByVal nWidth As Long, ByVal nHeight As Long, ByVal hwndParent As Long, ByVal nID As Long) As Long

Private mCapHwnd As Long

Private Sub Command1_Click()
mCapHwnd = capCreateCaptureWindow("WebcamCapture", 0, 0, 0, 640, 480, Me.hwnd, 0)
'DoEvents
SendMessage mCapHwnd, 1034, 0, 0
End Sub


Private Sub Timer1_Timer()
SendMessage mCapHwnd, 1084, 0, 0
SendMessage mCapHwnd, 1054, 0, 0
Picture1.Picture = Clipboard.GetData
End Sub

Espero que les sirva de ayuda!!!!! ;-) ;-) ;-)
38  Programación / Programación Visual Basic / Agregar persistencia a un programa en VB6????? en: 24 Marzo 2013, 13:13 pm
Hola el caso es que no tengo ni idea de como agregarle persistencia a un programa en VB6 al decir persistencia me refiero a que si se desconecta del winsock que se vuelva a conectar,me imagino que sera en un Timer...pero no se como hacerlo...Alguna idea?????
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: necesito una source para vb para ocultar procesos y aplicaciones en: 24 Marzo 2013, 12:51 pm
por ejemplo:
Código:
Me.show=False
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: modificar un timer a nanosegundos en: 24 Marzo 2013, 12:50 pm
Vamos a ver para que lo entiendas...
cuando en un Timer pones en Interval 100 es un segundo, 50 medio segundo y asi progresivamente...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines