elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / [AYUDA] Solucion de Algoritmos Recursivos con Arrays en: 22 Marzo 2011, 02:48 am
Hola muy buenas noches, desde México. La verdad casi nunca pregunto o abro temas nuevos, porque realmente el foro y no sólo este, si no a tra vés de la red, se puede encontrar abundante documentación sobre x o y tema, no obstante en esta ocasión me siento por mucho derrotado.
Tengo dos ejercicios de recursividad.

1. Definir los siguientes algoritmos recursivos.

a. Calcular los siguientes n números enteros.

En primera no se a que se refiere el maestro con esto, es decir si el algoritmo devuelve una sumatoria, o un conjunto de numeros. Por otro lado, aunque en principio ya diseñe el algoritmo para el segundo caso, se pide resolverlo mediante su expresión como una Relación de Recurrencia... aquí es donde estoy más que perdido, no se como expresar esto como una RR. Y que se pueda resolver



b. Calcular el mínimo de un conjunto de enteros

En este otro caso imagino que pide el elemento mínimo de un conjunto de enteros. eso está solucionado, pero el hecho de pasarlo a una RR y solucionarlo, me ha dejado totalmente ahogado.

AGRADECERÉ CUALQUIER TIPO DE AYUDA, gracias
2  Programación / Scripting / Re: [Python] - Calculadora sencilla en: 26 Enero 2011, 05:22 am
No se mucho sobre Python, pero actualmente estudio Programacion Orientada a Objetos, no te dejes engañar por como se oye o lee (xD) pero, me gustaria ayudarte, se ve interesante tu proyecto
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines