elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como lo hacen Anonymous? en: 13 Julio 2013, 13:02 pm
Buenaas,
tengo un duda.. como hace Anonymous,para que nunca les pillen,cuando hacen los ataques? utilizaran un proxy totalmente anonimo,pero no utilizan nadaa mas?

Graciias,
un saludo
12  Seguridad Informática / Hacking / ¿Manual sobre test de penetracion? en: 12 Julio 2013, 19:32 pm
Buenaass,
era para preguntaros si alguno de ustedes,conoce algun buen manual sobre test de penetracion,que venga bien explicado y bien completo todo...
porque hasta el momento solo he encontrado pura basura,que no se entiende un pijo  ;D
(me lei un post en este foro que posteo uno llamado Shell Root,que estaba mui biien,venia todo mui biien explicado, pero no se si conocereis algun manual algo mas completo que eso.. :S http://foro.elhacker.net/hacking_basico/security_audit_test_de_penetracion-t289500.0.html )

Graciias,
saludos
13  Programación / Programación General / Emulador de Android en: 28 Junio 2013, 12:22 pm
Buenaass,

hace un rato me descarge el YouWave (emulador de android), pero no se porque no me deja,hacer nada.. me pone el siguiente mensaje "Android OS not ready. Please wait a few seconds before retrying"

Que tengo que hacer para que me funcione?

Gracias,
saludos  ;)
14  Programación / Programación Visual Basic / Libreria MSDN en: 23 Junio 2013, 20:55 pm
Buenaas,
llevo un buen rato buscando para descargar la libreria MSDN de Visual Basic 6.0, pero no la doy encontrado...  :-\

Alguien sabe algun sitio donde la pueda descargar?

Muchas gracias,
saludos.  ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines