elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / comtremd ct 5361 en: 28 Septiembre 2011, 04:20 am
hola a todos tengo un comtremd 5361 de esos que montaba telefonica en españa,y lo tengo con openwrt la ultima version.y claro quiero saber si se puede poner en modo cliente es decir que el router coja internet de otro router y que se conecten a el,tambien quiero saber si puedo montar con el algo parecido a karmetasploit con el para usarlo como un ap falso pero que existe y da internet.

aver si alguien conoce mas o menos lo que tengo pensado y me hecha una mano
2  Seguridad Informática / Hacking / Dudas sobre backtrack r1,metasploit y karmetasploit. en: 13 Septiembre 2011, 00:55 am
hola a todos tengo varias dudas la primera es que en backtrack 5 r1 no puedo crear el ap falso no me aparece cuando le doy a buscar en otros dispositivos wireless.lo segundo como puedo crear una base de datos para metasploit!y como puedo ejecutar karmetasploit en backtrack 5 r1 si alguien tiene informacion sobre estos temas se lo agredecia

saludos
3  Comunicaciones / Android / nmap o parecido gratis para android 2.1?? en: 27 Abril 2011, 23:22 pm
hola a todos existe algun nmap o parecido para android??es que me estoy volviendo loco y no encuentro nada!!

saludos!!
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / hola se podria instalar msf en android 2.1?? en: 21 Abril 2011, 23:35 pm
hola a todos me gustaria instarla metasploit en android 2.1 y ahora estoy un poco perdido alguien sabe que se puede hacer?
5  Seguridad Informática / Hacking / medusa y hydra usar para acceder en ordenadores en windows en: 18 Abril 2011, 12:33 pm
hola a todos mi pregunta es:tengo en hydra y medusa en linux y me idea es si podria usar por ejemplo para cuando estas en un red en windows y quieres acceder al otro pc y te pide usuario y contraseña.

saludos
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / WiFi SNT1020 de Sveon Chipset: Ralink 3072 (RT2870) drivers para wifiway 1.0 o 2 en: 8 Octubre 2010, 03:14 am
hola a todos alguien sabe como se instala los drivers de esta wifi para usarla en modo monitor la wifi es WiFi SNT1020 de Sveon  Chipset: Ralink 3072 (RT2870).

saludos

P.D:ME he bajado el wifiway 2.0 lo he probado como mi wifi y cuando voy a escanear objetivos se cierra la ventana,cuando la pongo en modo monitor me salen unas letras,aqui abajo las pongo.

muchas gracias!!

[quoteinterface       Chipset         Driver

wlan0           Atheros         ath9k - [phy0]
mon0            Atheros         ath9k - [phy0]
wlan1           Ralink RT2870/3070      rt2800usb - [phy2]SIOCSIFFLAGS: No such file or directory

                                (monitor mode enabled on mon1)

                                                               


 ioctl(SIOCSIFFLAGS) failed: No such file or directory][/quote]
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Airoscript en ubuntu 10.4 en: 5 Octubre 2010, 01:48 am
hola a todos,estoy probando ubuntu 10.4 y esta muy bien lo que pasa que con wifiway o wifislax no me dectecta una wifi usb que tengo y con ubuntu si,queria auidtar con ubuntu pero me dice que no existe los comandos como airmon y etc... aver si alguien me ayudar como poner el airoscript y el aircrack en ubuntu ya que lo voy a usar en mi viejo ordenador portatil que agunta ubuntu y me dectecta el wifi usb.


saludos y gracias
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Como instalar un ralink 3072 (rt 2870) usb en: 20 Septiembre 2010, 00:49 am
hola a todos me gustaria saber como instalar un Como instalar un ralink 3072 (rt 2870) usb que me he comprao que lleva doble antena y me gustaria saber si se puede poner en modo monitor y usarlo en wifiway,me vienen unos drivers para linux pero no se que hacer con ellos.

Muchas Gracias
 
 
 
 
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema con backtrack 4 scream no found en: 4 Septiembre 2010, 13:19 pm
hola a todos tengo una pregunta como puedo corregir este error no me deja iniciar backtrack 4 me dice scream no found y mas letras,tengo esta grafica  ATI Mobility Radeon HD 4200  y no se que hacer aver si alguien me puede ayudar



saludos y gracias por adelantado   
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / smc2862w-g funciona en wifiway 1.0 final? en: 30 Agosto 2010, 02:25 am
hola a todos,hace unos dias mi primo me a regalado una smc2862w-g usb y la quiero usar para auditar pero en wifiway no me la dectecta que puedo hacer??es compatible?en win si funciona y me conecto a traves d ella.

saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines