elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / quiero instalar win xp en un usb como se puede hacer? en: 27 Agosto 2010, 13:33 pm
hola a todos me gustaria instalar win xp en un usb que tengo de 8 gigas para auditar y para mi trabajo para arreglar ordenadores!aver si alguien me puede hechar una mano.

saludos
12  Seguridad Informática / Wireless en Windows / como poner a wireshark para que capture de todas la redes? en: 3 Agosto 2010, 03:20 am
olaaa aver si alguien me puede decir x favor como poner al wireshark k capture de todas las redes que tengo a mi alcanze?


saludos
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / hacer hacking wireless desde una makina virtual en: 29 Julio 2010, 01:20 am
olaaa a todos aver si alguien me puede decir el truco para hacer hacking wireless desde una makina virtual x ejemplo vmware!solo me dectecta como si fuera una red por cable


saludoss
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / existe ettercap para win 7 64 bit??? en: 26 Julio 2010, 02:31 am
olaaa a todos aver si alguien me puede decir dnd puedo encontrar ettercap para win 7 64 bit??lo ejcuto la version win 32 y cuando le doi a unified sniffing me sale error y se cierra!!

saludos
15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / mi primer troyano de conexion inversa en: 26 Julio 2010, 01:41 am
olaaa a todos me gustaria saber cual es el mejor troyano!yo he probado turkojan 4 y he sido capaz d controlar mi otra pc pero no soy capaz d hacerlo indectectable y ala vez funcione!ahora mismo uso win 7 64 bit,me he bajado el virtual box y no se que sistema operativo emular para el analisis y diseño de malware!!


saludos
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / wireshark que puedo hacer con el? en: 24 Julio 2010, 18:50 pm
olaaa me gustaria saber k puedo acer kn wireshark,puedo ver donde estan navegando los otros ordenadores y si estan metido en el msn.


P.D alguien me puede decir donde puedo encontrar manuales y descargar backtrack 4

saludis

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines