elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / edicion hexadecimal y dudas de APIs en: 10 Febrero 2008, 22:33 pm
 :huh: :huh: buenas a todos los del foro    pues tenia un par de dudillas y a ver si alguien me las podia resolver.
La primera es la siguiente: ¿es posible hacer que un programa en visual basic edite otro programa?, es decir, como un editor hexadecimal? para poder cambiar unos valores preestablecidos?? en caso de ser posible por favor agregad algo d codigo
bueno y otra pregunta es:
si yo quiero mandar info. de una aplicacion a otra, se hacia con la api esa de sendmessage, no? bueno no se si se llamaba asi xk no recuerdo. bueno el caso es que quiero hacer que mi aplicacion envie una cadena de texto que tiene en un textbox a otra aplicacion distinta, por ejemplo el word y ese texto aparezca en el word . bueno me gustaria k pusierais algo de codigo y sobre todo como declarar las apis xk todo el codigo k tenia lo meti en un CD y lo perdi XDDD :-[ he de aclarar que me gustaria hacer esto con apis, no quiero andar mandando cadenas mediante "sendkeys" k eso es mu chapucero pa lo que busco
y lo ultimo, si yo quiero mandar info al word por ejemplo tengo k saber su hwnd ,no?? como puedo saber el hwnd d una app sabiendo su titulo por ejemplo?????
y ya esta esas eran mis 3 dudas y si no entendeis algo me lo decis y explico mejor, esk tengo hambre y m voy a cenar  ;D ;D
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Direcxt en: 20 Junio 2007, 16:00 pm
pero la captura de pantalla solo sale en negro si se intenta capturar la pantalla de algun juego, o de alguna peli o de algun programa k requiera su propia capa de imagenes, no se si me entiendes, para el resto de las cosas, para ampliar programas o letras o el escritorio deberia funcionar lo k han dicho antes
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: musica en el speaker en: 20 Junio 2007, 12:00 pm
el speaker es el altavoz interno del pc, ese k cuando pulsas un monton de teclas a la vez pita, aunque no tengas altavoces. Lo k tu as mandado es para reproducir musica en los altavoces normales eso ya se
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: musica en el speaker en: 18 Junio 2007, 14:32 pm
si, me refiero al altavoz interno, sabes como hacerlo??
5  Programación / Programación Visual Basic / musica en el speaker en: 17 Junio 2007, 22:17 pm
hola a todos!  mi duda es si se puede hacer un porgrama en vb6 para reproducir musica en el speaker (cuando digo musica, me refiero a cualquier sonido, da igual que suene como un politono de un movil XD) yo ya se emitir pitidos de diferentes frecuencias y duraciones pero no se hacerlo con un sonido. y si alguien sabe, que me diga que caracteristicas debe tener ese archivo de sonido para poder hacerlo (bitrate, mp3 o wav etc...) ah, por cierto, por si a alguien le interesa eso de los pitidos por el altavoz interno se hace así:

en un modulo:

Public Declare Function MsgBeep Lib "kernel32" Alias "Beep" (ByVal dwFreq As Long, ByVal dwDuration As Long) As Long

en un boton:

Call MsgBeep(1000, 300) '1000 es la frecuencia, cuantomas baja mas grave es el sonido, 300 es la duracion en milisegundos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines