elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Programación C/C++ / Re: [SOLUCIONADO ]Structs Dinamicas en: 7 Mayo 2014, 01:00 am
Solo agregar una cosa mas, no debes olvidar de liberar la memoria despues
de utilizarla

Código
  1. free(p);
  2. free(p->v);

Saludos

Muy cierto gracias. Y una cosa ¿El órden de liberar es ese? O sería free(p->v) y despues free(p);
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Structs Dinamicas en: 6 Mayo 2014, 21:25 pm
p->v[2].numero=1;

Ya estas desreferenciando el puntero al acceder al tercer elemento del array.

Ya me he dado cuenta estaba intentando hacer p->v[]-> cuando es p->v[].

¿Correcto?
3  Programación / Java / Re: guardar dos simples datos en: 6 Mayo 2014, 20:37 pm
Puedes poner el código? Modificar el valor de variables es lo más básico de la programación se hace poniendo:

nombrevariable = valor;

saldo=1500;

4  Programación / Programación C/C++ / [SOLUCIONADO ]Structs Dinamicas en: 6 Mayo 2014, 20:14 pm
Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. typedef struct Vagon{
  4.    int numero;
  5.    int peso;
  6.    char *carga;
  7. }vagon;
  8.  
  9. typedef struct Tren{
  10. vagon *v;
  11. }tren;
  12.  
  13.  
  14. int main(){
  15.  
  16.    int nvagones=10;
  17.  
  18.    tren *p=(tren *)malloc(sizeof(tren));
  19.  
  20.    p->v =(vagon *)malloc(nvagones*sizeof(vagon));    
  21.  
  22.    return 0;
  23. }
  24.  

Estoy aprendiendo punteros y este ejemplo trata de hacer trenes con muchos vagones. En el ejemplo con 1 solo tren luego reservo memoria para 10 vagones. Lo que pasa es que no se acceder luego a cada vagon porque p->v[2]->numero=1; por ejemplo no funciona y no entiendo porque. ¿Alguien me explica?

Dejo el code de ejemplo por si a alguien le sirve de algo:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. typedef struct Vagon{
  4.    int numero;
  5.    int peso;
  6.    char *carga;
  7. }vagon;
  8.  
  9. typedef struct Tren{
  10. vagon *v;
  11. }tren;
  12.  
  13. char cargas[4][25]={"MADERA","PAN","HIERRO","ALIMENTOS"};
  14.  
  15. int main(){
  16.    srand(time(NULL));
  17.  
  18.    int nvagones=10;
  19.    int i;
  20.  
  21.    tren *p=(tren *)malloc(sizeof(tren));
  22.  
  23.    p->v =(vagon *)malloc(nvagones*sizeof(vagon));
  24.  
  25.    for(i=0;i<nvagones;i++){
  26.        p->v[i].numero=i+1;
  27.        p->v[i].peso = 500+(rand()%1500);
  28.        p->v[i].carga =cargas[rand()%4];
  29.    }
  30.  
  31.    for(i=0;i<nvagones;i++){
  32.        printf("Numero: %d\n",p->v[i].numero);
  33.        printf("\tPeso: %dKg",p->v[i].peso);
  34.        printf("\tCarga: %s\n",p->v[i].carga);
  35.    }
  36.  
  37.  
  38.    return 0;
  39. }
  40.  
5  Programación / Scripting / Re: Script para web en: 26 Abril 2014, 07:41 am
Xenomorfo77 como sigue ese tema del script? Estoy muy interesado en la pagina de apuestas mencionada y quisiera probar el .exe que sugerias, pero no puedo descargarlo de ningun lado aun. Desde ya agradezco tu cooperacion con la comunidad! Saludos

Sigue el twitter @Playfulbot. Ahí tienes la descarga y la info. Un saludo.
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# WebBrowser en: 25 Abril 2014, 12:15 pm
Hola gente, soy muy novato en C# y estoy intentando hacer un bot para una página con el webbrowser. Lo que me pasa es que tengo que navegar por cientos de url diferentes y tengo que organizarlo con funciones como Loguear(), getUserdata() pero si cada vez que entro en una url se llama al evento DocumentCompleted() no sé como estructurarlo para que no me haga siempre todo lo que esté dentro de esa función. ¿Que tengo que hacer? ¿Crear varios webbrowsers y hacer en cada 1 lo que quiero pero muchas veces?
7  Programación / Scripting / Re: Script para web en: 16 Abril 2014, 08:01 am
Como veo que el post ha tenido muchas visitas y hay gente interesada en este tema, he creado una aplicación que saldrá a la luz en poco tiempo. Seguid el twitter @Playfulbot para estar al corriente. Un saludo! Video explicativo con la aplicación: https://www.youtube.com/watch?v=I2PtWHmRzHE
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas modo monitor en: 24 Marzo 2014, 12:32 pm
Buenas:

Prueba con Wifislax para descartar un error de Kali

Un saludo

ChimoC

Hola ChimoC, he probado a cambiar la antena, el cable, Kali y WifiSlax, 2 ordenadores distintos y 2 tarjetas distintas. ¿Dos tarjetas defectuosas seguidas? Me parece muy raro pero no veo otra opción.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problemas modo monitor en: 22 Marzo 2014, 05:43 am
Buenas gente, me he comprado una Alfa AWUS036H y he estado probandola en Kali para auditoria de redes y tengo un serio problema.

La pongo en modo monitor y empiezo a escanear redes y a los 10-20 segundos no detecta nada, es como si dejase de funcionar el modo monitor. Me pasa con todas las aplicaciones como reaver, wifite, ect. Empieza bien y al cabo de pocos segundos se para.

¿Alguna idea de que puedo hacer?



Fui a la tienda y me dieron otra tarjeta igual y me sigue pasando lo mismo. A la hora de conectarme va todo normal excepto por la velocidad que me va mucho peor que antes teniendo mas señal, pero he leido que esta tarjeta es buena para auditorías pero mala para navegar. Pero a la hora de auditar deja de detectar redes y de hacer nada tengo que desenchufarla y volverla a conectar para que vuelva a durar 20 segundos. Por favor que alguien responda.
10  Programación / Scripting / Re: Script para web en: 12 Febrero 2014, 23:25 pm
Después de estar preguntando un buscando como un loco al final lo he conseguido con Python + Selenium en unos 10 minutos. Gracias por vuestra ayuda.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines