elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / Programación C/C++ / Re: Error de codigo en Devc++ 4.9 en: 6 Mayo 2012, 21:46 pm
Este codigo me funciona perfecto en el borland c++ 5.02 ahora porque en el devc++ me tira error en la primera llave que corresponde a la abertura del main?

Código
  1. #include <conio.h>
  2. #include <stdio.h>
  3.  
  4. void main()
  5. {
  6.     printf ("Hola Mundo");
  7.  
  8. }

Saludos :xD


Yo borraria el conio.h, el main siempre tiene que devolver un valor int. Pruebalo así.

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main()
  4. {
  5.       printf("Hola mundo.\n");
  6.       getchar();
  7.       return 0;
  8. }
  9.  
42  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre código en: 6 Mayo 2012, 21:41 pm
El problema es q strlen espera una cadena. Toda cadena termina con el caracter '\0', es por esto q strlen devolvia mal...
Agrega:
Código
  1. PnElementos[i]='\0';
despues del for(ahi tendria q andar bien y usa char en el sizeof). Ademas la condicion del for debe ser i<nElementos-1; ya que el '\0' va  a ocupar el espacio 99 o podrias reservar 101 char en ves de 100

Saludos

Muchas gracias durasno, creia que el '\0' se agregaba solo al llegar al ultimo elemento. Solucionado gracias de nuevo. Modifico el code y lo dejo bien por si a alguien le sirve. Un saludo.
43  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre código en: 6 Mayo 2012, 20:06 pm
Hola, gracias a los dos pero lo cierto es que ya lo había probado, aunque le ponga sizeof(char) me sigue fallando. Pruebenlo en sus maquinas por ejemplo con 100, cuando llega a la línea que imprime el total de elementos de la matriz me da 103 en vez de 100 por lo cual me impre 100 'f' y 3 caracteres basura.
44  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre código en: 6 Mayo 2012, 06:09 am
Tengo un problema en este código, el puntero es una matriz a la que le doy a cada elemento el valor 'f', el problema esta en cuando lo imprimo al archivo. El total de elementos no se corresponde con el tamaño elegido. Por ejemplo si pongo 100, me imprime 100 'f' mas basura que no se porque sale.¿Alguien sabe porqué?
Código
  1. #include <stdlib.h>
  2. #include <stdio.h>
  3. #include <windows.h>
  4. #include <cstdlib>
  5. #include <iostream>
  6. #include <fstream>
  7.  
  8. using namespace std;
  9.  
  10. int main()
  11. {
  12.  
  13.  
  14.    int nElementos = 0;
  15.    char *PnElementos = NULL;
  16.    int i = 0;
  17.  
  18.  
  19.    printf("Numero de elementos de la matriz: ");
  20.    scanf("%d",&nElementos);
  21.    printf("ELEMENTOS: %d",nElementos);
  22.    Sleep(2000);
  23.    PnElementos = (char*)malloc((nElementos + 1) * sizeof(int));
  24.  
  25.    for(i=0;i<nElementos;i++)
  26.    {
  27.                             PnElementos[i]='f';
  28.                             printf("Valor de elemento(%d) = %c\n",i,PnElementos[i]);
  29.    }
  30.    PnElementos[i]='\0';
  31.    printf("Total elementos matriz = %d",strlen(PnElementos));
  32.    Sleep(5000);
  33.    ofstream fichero;
  34.    fichero.open("archivo.txt");
  35.    fichero << PnElementos;
  36.    free(PnElementos);
  37.    fichero.close();
  38.  
  39.  
  40. }
  41.  
45  Seguridad Informática / Hacking / Re: Concurso Nº1: "Hack My Server" en: 5 Mayo 2012, 04:08 am
El servidor no tiene esta vulnerabilidad pero por si a alguien le interesa se ha descubierto una vulnerabilidad el 3 de mayo para las versiones de PHP superiores a 5.3.12 y 5.4.2 dejo mas informacion y el exploit en este link http://www.metasploitminute.com/2012/05/cve-2012-1823-php-cgi-bug.html

Todavia estan desarrollando el parche asi que hay que aprovechar ahora que se puede xD. Un saludo a todos.

Lo siento me he equivocado en la fecha :S era del 23 de febrero y ya existe el parche pero puede haber muchos sitios sin actualizarse :)
46  Seguridad Informática / Hacking / Re: Concurso Nº1: "Hack My Server" en: 5 Mayo 2012, 04:03 am
El servidor no tiene esta vulnerabilidad pero por si a alguien le interesa se ha descubierto una vulnerabilidad el 3 de mayo para las versiones de PHP superiores a 5.3.12 y 5.4.2 dejo mas informacion y el exploit en este link http://www.metasploitminute.com/2012/05/cve-2012-1823-php-cgi-bug.html

Todavia estan desarrollando el parche asi que hay que aprovechar ahora que se puede xD. Un saludo a todos.
47  Seguridad Informática / Hacking / Re: Concurso Nº1: "Hack My Server" en: 5 Mayo 2012, 03:46 am
Intenta informarte antes de decir algo que es incierto, la vulnerabilidad se corrige en la version 1.3.3g y afecta a todas las versiones ANTERIORES. Un saludo.

Para que lo sepas para otra vez el símbolo "<" significa "menor que". Mira el blog y verás como pone < 1.3.3g
48  Seguridad Informática / Hacking / Re: Concurso Nº1: "Hack My Server" en: 5 Mayo 2012, 03:44 am
esa Vulnerabilidad solo sirve en proFTPd 1.3.3g o 1.3.3 y este server tiene 1.3.3c
 :(

Intenta informarte antes de decir algo que es incierto, la vulnerabilidad se corrige en la version 1.3.3g y afecta a todas las versiones ANTERIORES. Un saludo.
49  Seguridad Informática / Hacking / Re: Concurso Nº1: "Hack My Server" en: 4 Mayo 2012, 14:21 pm
Si os creara una cuenta de proFTP ¿Qué conseguiríais hacer? ¿Entrar en la Shell como Root?

Sabemos que es una vulnerabilidad y como se prueba. Pero a la hora de obtener resultados que nos valgan para algo ni idea. He contactado con el creador del articulo este del blog y estoy esperando respuesta para ver si escribe el articulo 2 explicando como explotar esta vulnerabilidad. En cuanto sepa algo os comento. Un saludo.
50  Programación / Scripting / Re: Ayuda con script python en: 4 Mayo 2012, 02:13 am
Gracias Breixo, la verdad esque no me he enterado de nada xD pero sin tener ni idea de python que mas se puede pedir,  cuando tenga tiempo me pondre a estudiarlo para entenderlo. He resuelto mi problema de forma cutre haciendo 2 scripts pero weno servir sirve asi que me quedo contento jajaja. Un saludo y gracias por contestar a los 2.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines