elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con varias palabras en un string en: 10 Septiembre 2015, 22:16 pm
Pues eso, llevo ya varios años programando y no me ha pasado esto, pero estoy haciendo un proyecto y en un string solo me permite almacenar una palabra. Me explico, necesito que el usuario inserte 2 datos que son nombre y apellidos, pero cuando el cin>>nombre le paso 2 palabras como "Jose Luis" pero me almacena nombre=jose apellidos=luis y continua el programa.  :-[
Esto ocurre con todo lo que trato de hacer no solo en este programa, ¿alguna idea? Gracias
22  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con instalación de librerias c++ en: 22 Abril 2015, 22:20 pm
Buenas, quería preguntar sobre cómo instalar librerías en c++ que no me acepta el compilador, ya que estoy empezando a programar por mi cuenta y utilizo Cygwin en el NetBeans, pero hay librerias como #include <conio.h>, #include <graphics.h> ,... que no me las tiene y no se si a la hora de instalar el compilador no lo instalé de forma correcta, si las tengo que descargar de 'X' forma o qué. Gracias
23  Programación / Programación C/C++ / Re: Pasar de c++ a ensamblador en: 1 Enero 2015, 17:13 pm
Gracias ya lo logré, al final opté por Olly aunque tube que utilizar otro programa con complilador por defecto que no ere netbeans porque a cygwin daba X fallo y el .exe no salía bien.  ::)
24  Programación / Programación C/C++ / Re: Pasar de c++ a ensamblador en: 31 Diciembre 2014, 20:32 pm
Utilizo como compilador cygwin, y no encuentro nada, ya no se por donde tirarle, ahora estoy probando con Borland C++ que supuestamente deberia salir una ventana que de CPU que sale como ensamblador pero no.
25  Programación / Programación C/C++ / Pasar de c++ a ensamblador en: 31 Diciembre 2014, 19:32 pm
Buenas me encuentro con un proyecto que he realizado varios programas en c++ y estoy tratando de pasarlos a ensamblador. Utilizo netbeans para realizar el proyecto. Alguno sabe de algun programa o forma de poder pasarlos a ensamblador? He tratado de utilizar Debbuger  pero o no encuentro programas, no se utilizarlos o salen cosas que no son ensamblador...
Gracias y Feliz Año Nuevo
26  Programación / Programación C/C++ / Arboles AVL error al meter el 3 elemento en: 7 Noviembre 2014, 18:37 pm
Buenas pues eso, estoy creando un arbol Avl al que le voy a ir metiendo diversos string pero siempre al tratar de insertar el 3º dato el programa acaba para variar en RUN FAILED, les dejo lo que va siendo la clase del arbol sin implementar, a ver si a alguno se le ocurre que debería cambiar (dando por hecho que el codigo esta correcto ya que es de las transparecias de clase), me habían comentado el operator< y operator> pero no se donde colocarlo.

Código
  1. #include "Nodo.h"
  2.  
  3. template <typename T>
  4. class ArbolAVL {
  5.    Nodo<T> *raiz;
  6. private:
  7.    int inserta(Nodo<T>* &c, T &dato);
  8.    void rotDecha(Nodo<T>* &p);
  9.    void rotIzqda(Nodo<T>* &p);
  10.    Nodo<T> *buscaClave(T &ele, Nodo<T> *p);
  11. public:
  12.  
  13.    ArbolAVL() {
  14.        raiz = 0;
  15.    }
  16.    bool inserta(T &dato);
  17.    bool buscar(T &ele/* , T &result*/);
  18.  
  19. };
27  Programación / Programación C/C++ / Buscar una palabra dentro de un string en: 4 Noviembre 2014, 18:53 pm
Buenas pues eso, tengo una cadena y un string y estoy buscando una funcion/forma de poder saber si dicho string está incluido. Me explico en practicas anteriores utilizaba:
 
Código:
 if (strstr(titulo2.c_str(), titulo.c_str())) 

Pero esa funcion tiene el problema de que si el string no es una palabra unica, sino que es parte de una tambien la cuenta y muestra. Saben de alguna funcion de c++ con la que poder cumplir esta nueva condicion?
28  Programación / Programación C/C++ / Ayuda devolver un vector de una funcion en: 28 Octubre 2014, 19:00 pm
Buenas pues a ver, tengo un problema con un codigo y es que tengo una list<list<Peticion> > lista; y le inserto una Peticion correctamente en una funcion mediante iteradores y stl y demas, y durante la funcion compruebo haber añadido correctamente pero al abandonar la funcion en la que lo añado no se ha modificado y creo que habia que devolver algo pero no recuerdo qué exactamente. Mi funcion es un void a ver si alguien me podria decir qué debo carbiarle para que tire llevo ya mucho detras de este fallo y no lo logro.

Código:

void insertaEnLista(list<list<Peticion> > lista, Peticion p) {
 
    // CASO DE QUE LA LISTA ESTE TOTALMENTE VACIA, PARA EL PRIMER DATO QUE ENTRE
    if (lista.empty()) {
        cout << "La lista enlazada grande estaba vacia asi que le aniado la 1º" << endl;
        list<Peticion> l; //CREO UNA LISTA DE LAS QUE CUELGAN
        l.push_back(p); //l.push_front(p) LE METO LA PETICION
        lista.push_back(l); // A LA LISTA ENLAZADA GRANDE LE ANIADO UNA PEQUENIA
        cout << "Se ha introducido correctamente la peticion de codigo " << lista.begin()->begin()->getCodigo() << endl;
    } else {
        cout << "Aqui no entro porque la lista no esta vacia" << endl;
    }

    if (lista.empty()) {
        cout << "Comprobacion: esta vacia" << endl;
    } else {
        cout << "Comprobacion: no esta vacia" << endl;
    }

}
29  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con C Universidad :c en: 25 Octubre 2014, 16:46 pm
a ver yo te recomendaria algo asi, lo he hecho sin compilarlo pero viene a ser esto

Código:
int esPrimo(int a){ 
  int b=0;
  int res=0;//Es primo
  int i=2;
  while(i<a && b==0){
    if(a%i==0){
      b=1;
      res=1;//No es primo
    }else{
          i++;
    }
return res;
}

//--------------------------------
//Con esa funcion verias si un determinado numero es primo, asi que montas un for o cualquier otro bucle desde 0 hasta x (siendo x el numero que te dan), quedaria algo asi

int x;
cin>>x;

for(int i=0;i<x;i++){
   if(esPrimo(i)==0){
       cout<<"El "<<i<<" es primo."<<endl; //uso cout porque no se usar print, y la funcion anterior devuelve 0 si era primo el numero que le pasas
    }
}





30  Programación / Programación C/C++ / Ayuda para crear Listas doblemente enlazadas en: 25 Octubre 2014, 16:35 pm
Buenas me encuentro con que tengo estos tres codigos que pongo a continuacion de lista, nodo e iterador, y estoy tratando que crear una lista doblemente enlazada con stl pero a la hora de crearla en el main me da problema ya que intento con diferente posibilidades y no me hacepta ninguna. A ver si me podían hechar una mano. Gracias

Código:
 template<class T>
class ListaDEnlazada {
    Nodo<T> *cabecera, *cola;
public:
    ListaDEnlazada() : cabecera(0), cola(0) {}
    ~ListaDEnlazada();
    ListaDEnlazada(const ListaDEnlazada &l);
    ListaDEnlazada &operator=(ListaDEnlazada &l);
    Iterador<T> iteradorInicio() { return Iterador<T>(cabecera); }
    Iterador<T> iteradorFinal() { return Iterador<T>(cola); }
    void insertarInicio(T &dato);
    void insertarFinal(T &dato);
    void insertar(Iterador<T> &i, T &dato);
    void borrarInicio();
    void borrarFinal();
    void borrar(Iterador<T> &i);
    T &inicio() { return cabecera->dato; }
    T &final() { return cola->dato; }
};

Código:
 #include "Nodo.h"

template<class Ta>
class Iterador {
Nodo<Ta> *nodo;
friend class ListaDEnlazada;
public:
Iterador(Nodo<Ta> *aNodo) : nodo(aNodo) {}
bool hayAnterior() { return nodo != 0; }
bool haySiguiente() { return nodo != 0; }
void anterior() { nodo = nodo->ant; }
void siguiente() { nodo = nodo->sig; }
Ta &dato() { return nodo->dato; }
};

Código:
#include <iostream>
using namespace std;

template<class T>
class Nodo {

public:
    T dato;
    Nodo *sig;
    Nodo(const T &aDato, Nodo *aSig = 0):   dato(aDato), sig(aSig) {}
    //~Nodo() {}
};

Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines