elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación C/C++ / Cambiar idioma en QT en: 17 Noviembre 2015, 21:44 pm
Buenas, necesitaba con urgencia un programa para programar interfaces gráficas en c++ así que he estoy usando QT. Pero una de las cualidades que debe tener mi programa es que a raiz de un .txt en el que debo tener todas las frases usadas ("Aceptar", "Introduce nombre",...), si lo cambio por otro en otro idioma funcione de igual forma, pero en el otro idioma. Para eso debo cambiar el texto de los botones, label,... al nuevo idioma y no se si hay alguna forma específica, ya que he visto el fichero en el que se almacena el string con el nombre, pero parece más un html que c. Esperaba a ver si alguno sabe cómo hacerlo o conoce algún otro programa para hacer interfaces gráficas que sea más fácil.

No estoy seguro de si este post va aquí, perdón si me he equivocado.
12  Programación / Programación General / Java lectura de fichero en: 17 Noviembre 2015, 13:33 pm
Buenas, acabo de empezar en Java y tengo buenas raices de c++. Me estoy atascando más de lo que esperaba con la lectura de un fichero. Mi intención es tener un fichero en la propia carpeta del proyecto y leer una frase hasta encontrar el carácter '|' por ejemplo, y después la siguiente hasta volver a encontrar el carácter.
-En primer lugar con el código que estoy probando me obliga a darle la ruta del fichero archivo = new File ("D:\\documento.txt") pero en c++ cuando leia, leía directamente el dichero con el nombre que le pasaba en mi propia carpeta de proyecto. Quería preguntar si hay alguna forma de que coja el archivo documento.txt de la propia carpeta, sin tener que indicarle una ruta.
-Y en segundo lugar se trata de leer una frase hasta llegar a un cierto carácter, usando
while((frase=br.readLine())!=null)
            System.out.println(frase);
solo logro leer de palabra en palabra, mi opción es ir concatenando y comprobando con un if, pero preferiría saber si hay algún método más eficiente.
Gracias
13  Programación / Programación C/C++ / Leer una línea específica de un fichero. c++ en: 15 Noviembre 2015, 21:14 pm
Buenas, yo siempre que he trabajado con ficheros he dividido la información en el fichero con '|', y me recorría todo el fichero cargando toda la información en una estructura getline(f, linea, '|');  pero ahora quisiera tratar de hacer mi código un poco más eficiente, y quisiera saber si hay alguna forma específica para poder leer directamente la línea x sin tener que recorrer todo el fichero cada vez que necesite un dato.
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Programar orden echo de Unix [C] en: 30 Septiembre 2015, 21:16 pm
uuuf no lo entiendo, por qué se hace lo de mostrar el argv[0] directamente, si está vacio.
Y eso sería en c++, hacer el cout en c que sería printf(argv[0]);

El c++ si lo controlo bastante bien, pero el c no entiendo casi nada y eso que son practicamente lo mismo.
15  Programación / Programación C/C++ / Programar orden echo de Unix [C] en: 30 Septiembre 2015, 20:42 pm
Pues eso, estoy empezando con Shell y de c++ controlo bien. Trato de hacer esto:

Realice un programa en C equivalente a la orden echo, es decir, un programa que lo único que haga sea mostrar sus argumentos. Llámelo eco. Ejecute
   $ eco a b

   $ eco *

Según tengo entendido tengo que usar los int argc, char** argv del main, pero no se. a ver si alguien podría guiarme un poco.
16  Foros Generales / Foro Libre / Una ayuda con webs mal diseñadas en: 22 Septiembre 2015, 16:27 pm
Pues eso, estoy estoy realizando un proyecto sobre páginas web que han sido diseñadas demasiado mal, bien porque el color del fondo y de letra sean parecidos y no se pueda leer, pongan música inadecuada en la página, banner,...

LLevo 2 semanas con esto y he encontrado pocas páginas útiles, ya que me abstengo de páginas estilo "la peor web del mundo", o recopilación de las peores web,... Por eso pensé a ver si conocíais alguna útil estilo las páginas que suele crear uno mismo cuando comienza a hacer páginas y esas cosas. Gracias.
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Netbeans en: 15 Septiembre 2015, 22:01 pm
Eso no me ha ocurrido nunca, hasta que formatee el otro día. Para solucionarlo en las opciones del proyecto dale a 'properties'->run->y 'console type' cambialo a 'Standard Output'

Con eso debe solucionarse.
18  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con varias palabras en un string en: 10 Septiembre 2015, 23:21 pm
Creo que te referías así¿?

Código
  1.   string nombre,apellidos;
  2.            cout<<"Intruduce el nombre: ";
  3.            getline(cin, nombre);
  4.            cin.ignore();
  5.            cout<<"Intruduce los apellidos: ";
  6.            getline(cin, nombre);
  7.            cout<<nombre<<endl;
  8.            cout<<apellidos<<endl;

esto obtengo de la consola

Intruduce el nombre: Jose Luis

Intruduce los apellidos: Romer Rincon
Romer Rincon

read from master failed
                       : Input/output error

RUN FAILED (exit value 1, total time: 17s)


19  Programación / Programación C/C++ / Re: Enlazar Nodos? en: 10 Septiembre 2015, 22:52 pm
Buenas es un poco follón tener que explicar escribiendolo, así que si te parece te dejo el código que hice el año pasado y si tienes alguna duda te lo intento contestar. Lo hice el año pasado al volver de fiesta así que no me acuerdo si funcionaba todo pero en general funciona.

https://www.dropbox.com/s/x4i6guhkf30e9be/listaEnlazada%20sin%20iteradores.h?dl=0
20  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con varias palabras en un string en: 10 Septiembre 2015, 22:21 pm
Nop, aún me ocurre  :huh:
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines