elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 21 Mayo 2008, 12:42 pm
Lo del iTunes es por el maldito iPod, que requiere de ese programa para pasar las canciones.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 20 Mayo 2008, 12:50 pm
Pero que asco me da ese logo...

Planteo pasarme a linux en breve, cuando investigue sobre algo que me permita usar juegos que son sólo compatibles con Windows y también el iTunes, aunque este creo que se puede poner en linux sin problemas. Mientras tanto, tendré que aguantar al Windows.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cómo subo fotos al foro?, imageshack no esta permitido. en: 19 Mayo 2008, 23:04 pm
Sólo por curiosidad, ¿por qué estaba restringido Imageshack?

Vale, ya lo encontré revolviendo en el foro. =)
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 19 Mayo 2008, 22:59 pm
Bueno, allá va mi escritorio. Despejadito y con la barra de tareas en la parte superior, se me hace más cómodo cambiar de ventanas con la barra de tareas arriba, porque así muevo menos el ratón.



Accedo a todas las aplicaciones desde el menú inicio, salvo al navegador y los programas de descarga (que los tengo configurados para que autoinicien al arrancar Windows) que los tengo al lado del botón inicio.

En el escritorio sólo la papelera y un bloc de notas.

Sencillez y efectividad, además de que la foto no está nada mal ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines