elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / foro en el iphone o ipad en: 30 Mayo 2012, 15:28 pm
hola io uso muchisimo la applicacion tapatalk HD en mi ipad y hay todo los foros pero elhacker no sale  e puesto en muscar pero nada no sale . no lo podéis hacer compatible con esa aplicación me parece que es un modo php o algo así es una aplicación cojonuda y merece la pena usara y es una pena no poder disfrutar de este foro tmb en el tablet
2  Comunicaciones / Redes / anti dos , ddos , syn y flood en: 28 Mayo 2012, 21:21 pm
hola tengo un vps que ofrezco hosting y servidores de radio y ultimamente estoy recibiendo ataques dos ddos y syn

hay algo para esto para que rexaze los atques ?

es un linux mi vps
3  Foros Generales / Dudas Generales / bot para radio en: 30 Abril 2012, 21:11 pm
hola hay algo llamado bots para radio que son como gente que escuxan pero son ireales osea aparecen como reales pero no son reales

si alguen save mas sobre este tema y me quera ayudar se lo agradeceria

Gracias
4  Informática / Software / proxy en: 29 Abril 2012, 20:50 pm
hola amigos os ocrre algun programa que pueda meter una lista de proxy y todos esos proxy k me habran una web.

os comento tengi un ratio y megustaria llenarle de bots como genete que escuxa pero no son reales

o si saves como llenar un server de bots mejor

pero me han dixo k con un programa que metes la lista de proxy ene l otro lado la web del player y los proxy se logean a la web y se kedan fijos hay

eso es lo k busco

muchas gracias
5  Informática / Electrónica / ricever satelite en: 11 Marzo 2012, 00:30 am
Hola amigos una pregunta me quero comprar un ricever satelite pero queria piratearle para ver los canales codificados como podria hacer eso y que ricever satelite me recomendariais para eso gracias

un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines