elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Iphone 5 vs Galaxy S3. en: 18 Octubre 2012, 12:23 pm
Processor: Apple A6 clocked at 1.2 GHz
Color: Black and Slate, White and Silver
Size: 123.8 mm (4.87 in) (h), 58.6 mm (2.31 in) (w), 7.6 mm (0.30 in) (d)
Weight: 112 g (3.95 oz)
Battery: Standby up to 225 hours, talk time up to 8 hours on 3G
Rear camera: 8MP with Autofocus and manual focus (Tap to focus), supporting HD 1080p video recording @ 30FPS
Front camera: 1.2MP photos and video @ 720p 30 FPS, supporting FaceTime Video Calls
Siri: Voice Control Feature
Wi-Fi: Supports 2.4GHz and 5GHz 802.11a/b/g/n
RAM: 1GB LPDDR2-1066 RAM
Lightning Connector

aqui tenéis todo lo que necesitáis sobre el iPhone 5

Creo que el iphone 5 es el móvil mas estable que ha hay no quiero tirar con ***** en android !! pero io he tenido iPhone 3GS - 4 - 4S , y estoy esperando que me llegué a casa el 5 , he tenido en mis manos Samsung Galaxy ace y el s2 y un tipo el s3 puedo decir k son una ***** a nivel de sistema operativo, android se sigue trabado aun que le pongas un procesador de 3,6 y 16 núcleos y 32 gb ram , va seguir trabandose , yo estaba a punto de comprarme el s3 pero espere al 5 y salió ganando el iphone 5 por que es un móvil estable , el diseño , es un diseño que da confianza el sistema operativo no se traba para nada!! muy importante y lo que me jode de apple y pienso que es una ****** es  cerrar el iOS la única solución que tenemos para personalizar el iPhone es el Jailbreak que siempre se tarda un poco pero la espera merece la pena :)
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / foro en el iphone o ipad en: 30 Mayo 2012, 15:28 pm
hola io uso muchisimo la applicacion tapatalk HD en mi ipad y hay todo los foros pero elhacker no sale  e puesto en muscar pero nada no sale . no lo podéis hacer compatible con esa aplicación me parece que es un modo php o algo así es una aplicación cojonuda y merece la pena usara y es una pena no poder disfrutar de este foro tmb en el tablet
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Qué posibilidades tengo de seguir estudiando después de terminar mi grado medio en: 30 Mayo 2012, 15:13 pm
el examen no es algo muy difícil pero te digo hazlo en país vasco jejejej hay es mas fácil en cantabria es difícil pero de cojones . en país vasco todos mis colegas lo han sacado y dicen que esta tirado

y si saca el grado superior mi opinion
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ipad si o no? en: 30 Mayo 2012, 15:12 pm
por que la gente que compra el producto apple después parecen comerciantes

una simple respuesta

iphone no puedes comparar un un galaxy , htc o lo que queras que lleve androide "mi opinión como lo he usado tiempo una  ***** pilonera"

iOS de apple es un sistema cojonudo para usarle y puedes pedirle mucho que te lo va dar tiene un hardware bueno , pero el sistema operativo hace que este móvil sea el mejor del merado no solo lo digo io si no las estatisticas.

ipad es una tablet que la pantalla retina da mucho de entender  y su rendimiento y hace esta tablet la mejor.

android es un sistema de ***** poco trabajado y muchos errores problemas complicaciones engorroso no es un os presentable .graficos son una ..... lo que tiene bueno es que es linux.

iOS de apple  sistema muy buno han trabajado mucho en ello pocos problemas pocos errores no es engorroso es limpio es presentable . gráficos son cojonudisimos es un os unix

Windows . he trabajado muchos años desde la salido windows 95 hasta windows 7 la misma ***** de siempre el rendimiento sigue siendo el mismo que cambian son gráficos cada día mas cuters problemas con compatibilidades too el día virus a trisca es un os que personal mente me desgasta.

Linux es un sistema operativo libre que eso le saca mucho partido . un sistema que no tiene virus .  gráficos moderados . redimiendo increíble . puedes sacarle mucho partido a ese os para hacking ni lo cuento es el papa :D le uso encarado de la vida.

Mac os x : io aquí puedo decir que uio de windows a linux pero para gráficos y progrmacion en iOS migre a un hackintosh mac os x lion. Mac es un sisema que gestiona los recursos muy bien es una plataforma unix al fin y al cabo. un sistema que tiene un rendimiento impresionante  gráficos alucinantes no hay virus excepción ahora que han empezado a salir pero tmb apple se esta poniendo las botas. pero no es mejor que linux

para mi es así

1. Linux BT 5
2. Mac OS X
3. Windows

y si comprate el ipad vas a hacer mucho mas que las otras tablet que hay en el mercado!!
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ipad si o no? en: 30 Mayo 2012, 02:34 am
Mira no soy de apple ni de windows ni de nadie

pero recibí de regalo este año el ipad 3 y el año pasado me regaban el 4s y le coji

de verdad he tendido 1 htc en mano varios días un andoid de mi madre todo el día y el de mi padre

el sistema iOS de apple es cojonudo funciona de maravilla save gestionar los recursos y mas alla puedes ir

acabo de hacer jailbreak a mi ipad 3 y tengo instalado el metasploit y todo ese rollo es cojonudo no cambio los idevice de apple por ningún otro .

también tengo una tablet bq con androide 2.3 una m....a

entonces de mi punto de vista cojee un ipad antes que cualquier otra tablet

encima la cámara es alucinante de verdad y la pantalla retina es algo muy muy bueno. merce un 10+ el ipad

compralo encima el 4G es una gozada ninguna orta tablet lo ofrece
6  Comunicaciones / Redes / Re: anti dos , ddos , syn y flood en: 30 Mayo 2012, 02:29 am
un firewall pero que firewall

y gracias por el manual mañana le leere detalladamente
7  Comunicaciones / Redes / anti dos , ddos , syn y flood en: 28 Mayo 2012, 21:21 pm
hola tengo un vps que ofrezco hosting y servidores de radio y ultimamente estoy recibiendo ataques dos ddos y syn

hay algo para esto para que rexaze los atques ?

es un linux mi vps
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: bot para radio en: 3 Mayo 2012, 16:35 pm
es eso seguramente savia k era algo de soket y conexion y noseque rollos mas

joer si tiene por hay el script o cualquer cosa y me ayudarias  me harias un favor inpresionante
9  Foros Generales / Dudas Generales / bot para radio en: 30 Abril 2012, 21:11 pm
hola hay algo llamado bots para radio que son como gente que escuxan pero son ireales osea aparecen como reales pero no son reales

si alguen save mas sobre este tema y me quera ayudar se lo agradeceria

Gracias
10  Informática / Software / proxy en: 29 Abril 2012, 20:50 pm
hola amigos os ocrre algun programa que pueda meter una lista de proxy y todos esos proxy k me habran una web.

os comento tengi un ratio y megustaria llenarle de bots como genete que escuxa pero no son reales

o si saves como llenar un server de bots mejor

pero me han dixo k con un programa que metes la lista de proxy ene l otro lado la web del player y los proxy se logean a la web y se kedan fijos hay

eso es lo k busco

muchas gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines