elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Comunicaciones / Redes / hacer pruebas con FreePbx, conectarlo a oficina.... en: 30 Mayo 2011, 21:56 pm
Hola! A ver (gracias de antemano) hace unos días configuré una centralita en una oficina; de momento he configurado unos teléfonos SIP grandstream para que puedan hacer llamadas desde fuera de la red; ahora estoy haciendo pruebas con un servidor Debian con FreePbx y quiero conectarlo a la centralita remota de la oficina (solo para hacer pruebas), si uso un softphone desde mi red puedo hacer llamadas; pero si configuro Freepbx no hace nada, en el apartado trunks lo tengo configurado así

host=IP-OFICINA (igual que softphone)
username=EL MISMO QUE EL DE EL SOFTPHONE
secret=mi-contraseña (igual q softphone)
type=peer

he puesto una contraseña en el trunk para asegurarme k la llamada se enruta a este trunk y efectivamente cuando marco 0 me pide contraseña, marco contraseña y...........la llamada interminable que no llega a ningun lado. Un saludo!
12  Comunicaciones / Redes / Re: llamadas entrantes centralita asterisk en: 30 Mayo 2011, 21:49 pm
vale ya hecho, si alguien consigue una chatarra alemana como cpbx hay que añadirle un 0, en unos dias cuando me vuelva a conectar explico mejor.
13  Comunicaciones / Redes / llamadas entrantes centralita asterisk en: 21 Mayo 2011, 17:52 pm
Hola amigos, tengo un problema con una centralita alemana CPBX; tengo unos telefonos grandstream ya configurados; las llamadas salen perfectamente pero no consigo que las llamadas entrantes lleguen, todo lo que puedo dejar es un link de una demo de como funciona la centralita para si alguien puede darme una idea. lo agradecería...... está conectada a una rdsi... gracias

http://cpbx.eu/demo/index.php
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una frase que me hace reflexionar mucho........ en: 13 Mayo 2011, 13:46 pm
Señores, un cliente mio a estado consultando proveedores VoIp precios, etc... y le responden a un e-mail uno de ellos diciendole "Nosotros solo trabajamos con equipamiento fiable"" hemos recibido quejas de Asterisk porque ha sido objeto de ataques de hackers tenemos una variedad de productos......" tengo claro que en este mundo no existe fiabilidad 100% en nada, este tipo de respuesta me parece de un universo paralelo, me quedo sin palabras.

Estoy esperando que me reenvíen el correo y citar a la empresa autora. Perdon me equivoqué de subforo
15  Foros Generales / Foro Libre / Una frase que me hace reflexionar mucho........ en: 13 Mayo 2011, 13:44 pm
Señores, un cliente mio a estado consultando proveedores VoIp precios, etc... y le responden a un e-mail uno de ellos diciendole "Nosotros solo trabajamos con equipamiento fiable"" hemos recibido quejas de Asterisk porque ha sido objeto de ataques de hackers tenemos una variedad de productos......" tengo claro que en este mundo no existe fiabilidad 100% en nada, este tipo de respuesta me parece de un universo paralelo, me quedo sin palabras.
16  Programación / Programación C/C++ / Re: problemas con variables en: 13 Mayo 2011, 13:35 pm
Tienes razon, funciona muchisimas gracias, perdonad el retraso en mi respuesta no he estado últimamente.
17  Programación / Programación C/C++ / Re: problemas con variables en: 6 Abril 2011, 16:59 pm
GRACIASSSSSSSSSS!!!! funciona perfect, y tengo un ultimo problemilla del que no encuentro solucion en google ni rezando al santo jejejeje,

[CONTROLADOR ODBC MS ACCESS]ERROR DE SINTAXIS EN LA CLAUSULA FROM
 {
        AnsiString laconsulta;
        laconsulta = "delete from tablaxx";
        laconsulta = laconsulta + "WHERE nombre = '1' ";
        Query1->Close();
        Query1->SQL->Clear();
        Query1->SQL->Add(laconsulta);
        Query1->ExecSQL();
}

pero esto si funciona

{
        AnsiString laconsulta1;
        laconsulta1 = "SELECT * FROM Tablaxx WHERE articulos = '"+Edit1->Text+"' ";
        Query1->Close();
        Query1->SQL->Clear();
        Query1->SQL->Add(laconsulta1);
        Query1->Active = true;
        Edit1->Clear();
        Edit4->Text = ""+DBEdit9->Text+"";
        Edit3->Text = ""+DBEdit1->Text+"";
}

me tiene loco a darle vueltas y no veo nada por google, gracias d nuevo! 
18  Programación / Programación C/C++ / problemas con variables en: 5 Abril 2011, 20:49 pm
Hola, hace mucho desde que no hago nada en C; usaba el TC 5.5 y ahora estoy aprendiendo un poco de C++; me he propuesto hacer un programa que al escribir una palabra la busque en una base de datos access pero mi problema es el siguiente; he hecho un botón  con las siguientes propiedades pero no me devuelve nada a mi dbgrid, solo si sustituyo '(palabra)' por algun dato almacenado pero a mi me interesa hacer un campo de búsqueda; gracias de antemano

{
AnsiString laconsulta;
AnsiString palabra;
Edit1->Text = palabra;
laconsulta = "SELECT * FROM Tablaxx WHERE articulos = '(palabra)' ";


Query1->Close();
Query1->SQL->Clear();
Query1->SQL->Add(laconsulta);
Query1->Active = true;
}
19  Comunicaciones / Redes / Re: Como puedo imprimir en impresora en red a traves de un PIN (clave)?? en: 28 Febrero 2011, 22:51 pm
Es por dar una idea dentro de mi ignorancia porque no creo que se pueda hacer, lo que se me pasa por la mente es usar un script que por un contador retrase el tiempo suficiente como para llegar este usuario a la impresora. :silbar:
20  Comunicaciones / Redes / Re: [MOD] Problema abriendo puertos en: 28 Febrero 2011, 22:36 pm
un pequeño consejo, cierra el puerto 80 de tu router a la ip pública. imagino que tienes un router monopuesto conectado a un segundo router (a modo switch improvisado) de cuatro puertos o algo por el estilo no? si es así, es al monopuesto el que estás configurando? es a eso cuando te refieres a modem y router?
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines