elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Modificar programa Delphi en: 14 Agosto 2010, 16:54 pm
Buenas, tengo un problemita desde hace tiempo.

he estado investigando para poder hacer full el siguiente programa hecho en delphi.

En la barra de menú figuran 3 opciones que están deshabilitadas, pero no encuentro forma de habilitarlas.

Alguna sugerencia ?

les dejo el programa
http://rapidshare.com/files/412911296/Chip_1Wire.rar

Saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / Trabajo con HTML en: 11 Septiembre 2008, 02:44 am
Buenas, mi consulta es:
Hay alguna manera de obtener el código fuente de una web?

o mas practico seria poder capturar los tags por ejemplo " id='Nombre' ".



Espero que se entienda.

Gracias
3  Programación / Ingeniería Inversa / problema con olly en: 6 Diciembre 2007, 20:51 pm
hola, estoy tratando de crackear un programa que necesito para una camara se llama Eyecopia 2.0.7 (URL: http://www.enjoinllc.com/eyecopia/download.php ) , pero cuando lo cargo en el olly (OllySnd, si lo cargo con el olly comun anda.) se me queda tildado al rededor del 30% que puede ser.


alguna ayudita para crackearlo ?¿


gracias
4  Programación / Ingeniería Inversa / C++ y registro en: 28 Noviembre 2007, 18:50 pm
Hola, estoy viendo como saltar el registro de un soft, pero me la esta complicando un poco, logro hacer que me registre satisfactoriamente, parcheándolo, no puedo conseguir el serial. pero una vez registrado, vuelve a hacer la comprobación por otro lado y me tira que no estoy registrado, y se abre la ventana de registro.

yo quería saber como puedo hacer para ver desde donde se llama para que aparezca la ventana de registro. para ver de donde me tira que mi serial es incorrecto :S

gracias
5  Programación / Ingeniería Inversa / Ayudita con un craqueo en: 29 Octubre 2007, 20:12 pm
hola gente, como estan ?

miren hace poco empeze a ver este tema del craking, y esta muy bueno... lei todos los tutoriales de la pagina, han salido todo re bien !

mi pregunta es:

intente ver si puedo crackear un software, el "1st smtp Server". lo cual lo hice a medias. esta echo en Delphi, no tiene protección.

[Edit] Pongo la url, por si quieren ver el programa. http://www.emailarms.com/products/1st_smtp.html [/Edit]

tiene una ventana de registro que aparece cada vez que arranco el programa y cada determinado tiempo se vuelve a abrir. lo que hice fue poder poner cualquier numero de registro y me lo tome como valido el tema es que cuando lo cierro y lo abro aparece y sigue apareciendo al transcurrir un determinado tiempo en ejecución.

que cosas tendria que ver, para poder crackearlo bien :D o conseguir un serial valido (que no lo pude encontrar :S )

salu2
6  Programación / Programación Visual Basic / Obtener Path en: 22 Febrero 2006, 23:48 pm
mi duda es, quiero saber si hay alguna forma, de sacar el path de un archivo, solo com el nombre del .exe , osea yo quiero obtener los path de los procesos.
hay alguna forma de realizar eso.

salu2

---------------------------------------------------------------------------
xAnubiSx
7  Programación / Programación Visual Basic / obtener Path en: 22 Febrero 2006, 23:16 pm
mi duda es, quiero saber si hay alguna forma, de sacar el path de un archivo, solo com el nombre del .exe , osea yo quiero obtener los path de los procesos.
hay alguna forma de realizar eso.

salu2

---------------------------------------------------------------------------
xAnubiSx
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines