elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / cuanto cobrar por desarrollo en: 7 Abril 2013, 06:13 am
Hola, estoy empezando con esto de trabajar de frelance y ya me han salido varias propuestas, pero a la hora de armar el presupuesto siempre me hago la misma pregunta. ¿cuanto cobrar? para que no sea muy caro y tampoco este regalando mi trabajo (soy de venezuela).

por un modulo completo que permita agregar datos, editar, eliminar, listar, cuanto es lo que normalmente se cobra?

sus comentarios podrian guiarme, gracias :P
2  Programación / PHP / NOTICE no lo puedo evitar en: 14 Julio 2009, 22:20 pm
Hola, estoy tratando de hacer un index, es un atabla con iframe como me dijo Azielito me ha funcionado la idea, en el iframe menu a la izquierda estoy llamando a un archivo que deberia formar un menu de enlaces de acuerdo a si se ha seleccionado un subitem o no, el caso es que me muestra los enlaces pero tambien el codigo php y no deberia, no entiendo. estoy haciendo uso del wampserver.

lo otro es, que no puedo desactivar el NOTICE, ya me fui a ";error_reporting  =  E_ALL" y lo puse asi en comentario, reinicie el serviodr pero nada, no me deja de mostrar el notice.

alguien tiene idea de porque me muestra el codigo php y por que no me evita colocar el notice?

gracias, y miren que ya he buscado, pero ya me lie ;)
3  Programación / PHP / Validaciones is_numeric() me acepta letras o.O en: 26 Agosto 2008, 23:33 pm
Hola! estoy haciendo las validaciones correspondientes a un formulario y utilizo la función is_numeric() para validar si la entrada de datos en un txt fue númerica (un campo como DNI o cédula de identidad), para mi sorpresa después de varias combinaciones, me encontre con esto:

Código
  1. <?php
  2. $DNI = $_REQUEST['txtDNI'];
  3.  
  4.       //datos capturados en la variable $DNI ==> "222e2222"
  5.  
  6. if (!is_numeric($DNI))
  7. {
  8. echo "NO es númerico";
  9. }
  10. else
  11. {
  12. echo "Es númerico";
  13. }
  14. ?>

Eso me devuelve "Es númerico" cuando debería decirme que NO lo es, tengo entendido que PHP se encarga de asignar los tipos de datos y acá la variable debería ser reconocida como una cadena o me equivoco?
4  Programación / Programación Visual Basic / Detectar cierre de portátil en: 6 Junio 2008, 18:21 pm
Hola chic@s!!

He elaborado un sencillo programa para que bloquee la lapto, tiene solo lo necesario, bloquear las teclas ctrl+alt+sup, corre a pantalla completa requiriendo un password para que se cierre, en fin... funciona bien, pero... para correrlo necesito cliquearlo, se me ocurrió que una buena forma seria que corriera una vez se cierre el portátil, pero eso es lo que aun no puedo hacer.

Uds. se preguntaran, ¿por qué no suspendes el portátil y ya? con una cuenta de usuario bloqueada no tendrás problema!!!

Eso es verdad, mi lapto tiene la opción de suspender, no más, pero algunos procesos se detienen o algo así, si por ejemplo estoy escuchando música y cierro la lapto, cuando se suspende, se deja de reproducir y no es la idea (un ejemplo).

Alguno de ustedes sabe alguna forma de detectar cuando el portátil es cerrado, debe haber una forma, porque Windows supongo que lo hace cuando asigna la suspensión…

Saludos, cualquier comentario es bienvenido... 

¡Xaina! :-*
5  Programación / PHP / MD5... en: 17 Mayo 2008, 19:39 pm
Buenas, estaba buscando el algoritmo del MD5 en php y me encontre que se puede usar  directamente en Mysql usando esta linea:

Código:
Insert into usuarios (nick,clave) values ('usuario',MD5('contraseña'));

todo bien... pero... sabiendo que la desencriptación es imposible en este caso, si deseo hacer una comparación desde php cuando un supuesto usuario introduzca la contraseña ¿como lo haria? lei que pueden haber diferencias entre la cifrado hecha desde php a la que usa el mysql.

Entre los diferentes tipos de encriptacion que trae el mysql (según lo que lei) ¿cual es el mas seguro? --> MD5, SHA o SHA1, AES, etc.

Edito:

bueno, investigando encontre esto:

Código
  1. <?
  2.   $contraseña = md5 ( $contraseña );
  3. ?>
  4.  
ç

al parecer eso basta para cifrar la contraseña, pero... ¿habra alguna diferencia entre la cifrado elaborada en php a la realizada directamente en mysql?

¡saludos! Xaina
6  Programación / Programación Visual Basic / EXE que almacena en: 6 Enero 2008, 17:21 pm
 alguien sabe como se puede hacer para que un EXE almacene dentro de si mismo, un conjunto de caracteres y los lleve siempre consigo.

 me explico: este programa --> https://www.steganos.com/es/products/home-office/locknote/overview/
Steganos LockNote, es capas de guardar password y su contenido, supongo que dentro de él mismo, porque si te lo llevas a cualquier pc, el pass y el contenido siempre es igual, dudo que cree un archivo con esa informacion en algun lugar, porque si lo sacas de tu pc ya no estaria esa informacion. no se si me explique bien...

 Existe alguna forma parecida de hacer lo mismo, prueben el locknote para que vean a que me refiero.

 de antemano gracias.

Xaina!
7  Programación / Programación Visual Basic / Dibujar Linea en: 30 Octubre 2007, 03:22 am
   Hola chic@s, para dibujar una linea diagonal, yo hago algo como esto:

Código:
Private Sub CmdDibujarLinea_Click()
    Me.ScaleMode = vbPixels
    Me.Line (10, 10)-(100, 100), vbBlue
End Sub

   Todo bien hasta aqui, el problema es que yo requiero mover esa linea un poco mas arriba en tiempo de ejecución y ese movimiento debe ser divisado lentamente.

   Logre conseguir que una linea se moviera, usando el 'objeto Line' y un timer, pero no me sirve asi, xq ¿qué pasaria despues con la linea que fue dibujada en tiempo de jecución usando el método Line?

   ¿Es posible dibujar una linea, usando solo el 'Objeto Line' en tiempo de ejecución y descartando totalmente al método Line?

   Agradeceria sus respuestas.

   Xaina... ¡Saludos!
8  Programación / Programación Visual Basic / Estado de un programa externo en: 24 Octubre 2007, 21:16 pm
   Hola chic@s! no acostumbro a interactuar en los foros, no es mi estilo, aunque no niego haberle echado una ojeado a uno que otro...

   No he encontrado en otros sitios, algo que de verdad me pueda ayudar, si uds, pueden... gracias de antemano.

  La idea es la siguiente: tengo un programa "A" de cualquier extención, y una aplicación "B.exe" hecha en vb, quiero que cuando ejecute "B", este me avise a través de un msgbox por ejemplo, si "A" se esta ejecutando o no. D

  De verdad no encontrado algo que me de una idea de como hacerlo, gracias de antemano.

Xaina. Saludos!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines