elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Recopilación de herramientas para hacking web en: 15 Abril 2010, 09:10 am
MmM...

Aparte de los ADD-ONs que ya mencionaron...agregamos...
- Tamper Data.
- User Agent Switcher.

Herramientas:
- ARTA.
- Bako's SQL injection scanner.
- RealSQL scanner.
- XSS scanner by xylitol.
- SQLInjc.
- Shadow Security Scanner.
- Sam Spade.
- eNyE Spider.

Son herramientas que las pueden encontrar con Google y algunas de ellas las suelo usar.... igual si no las encuentran me dicen y las subo. Saludos.! x7uk
22  Programación / PHP / Re: PHP en Ubuntu y Dreamweaver en: 11 Abril 2010, 08:31 am
MmM bueno yo uso KATE xDD o un editor de texto jeje
y xampp :)

Saludos
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual basic en: 7 Abril 2010, 05:01 am
GOOGLE
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: como descifro algo que esta en md5?? en: 7 Abril 2010, 04:23 am
No chavos, lo de hoy es la nube :http://plain-text.info/
Madre mia... eso no tiene rival aunque no se exactamente como funciona...

XDD

Saludos

jaja claro que tiene rival  ::) , conozco un proyectos que por ahora son privados, que le ganan por mucho mas a ese.. ;)

Saludos
25  Programación / Programación General / Re: Nose en que lenguaje meterme :( en: 7 Abril 2010, 03:36 am
decidi meterme en visual Basic,pero en cual de sus V?

:/

Yo estudie VB 6.0 un buen tiempo, luego lo deje por sus limitaciones...

Te recomiendo en lugar de VB estudiar JAVA que tambien puedes crear aplicaciones de
escritorio y es multiplataforma, etc,etc

yo estudie Batch, despues VB y no me gusto y me fui para PHP en todas sus formas.. tanto web, script, php junto gtk para GUI,etc,etc y ahora estoy con JAVA que realmente esta muy bueno y puedes crear aplicaciones con entorno grafico facilmente como en VB

Saludos! ;)
26  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Pregunta información sobre las cabeceras y los metodos. en: 7 Abril 2010, 03:00 am
Las diferencias entre las versiones del protocolo son los metodos
permitidos, en la version 1.0 tan solo estan permitidos los metodos GET,
POST y HEAD.

Apartir de la version 1.1 se agregaron los metodos:
CONNECT, TRACE, OPTIONS, PUT Y DELETE  ::)

Saludos! x7uk
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: como descifro algo que esta en md5?? en: 6 Abril 2010, 09:19 am
Te recomiendo tambie este programa que busca la hash en unas cuentas pages que desifran y si la encuentra te la imprime hay mismo.

http://rapidshare.com/files/372560648/MD5Search.exe.html

saludos!!
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con juego portable ayuda??' en: 31 Marzo 2010, 19:39 pm
Registar la .dll

aqui tienes un tuto http://www.svetlian.com/dll/articulos_registrar_dll.htm

saludos
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalando Backtrack 4 final y Windows en un mismo HD en: 30 Marzo 2010, 05:51 am
:P un pequeño resumen para no bajar todo ? =D


hem, es solo 1 pdf puras imagenes y poco texto.

Leer es bueno hermano.
30  Programación / Programación General / Re: Nose en que lenguaje meterme :( en: 30 Marzo 2010, 00:34 am
Hola, Pasar de Batch a C puede ser un poco complicado, porque C comparado con Batch es mucho mas dificil.

Poray puede servirte Perl, que es mas facil (que C por lo menos) y aprenderias bastante del mundo de la programación,
ademas que Perl es multiplataforma, etc,etc

y luego si poray meterte a un lenguaje mas complicado como puede ser JAVA o C... tu veras jeje saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines