elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda.... en: 4 Mayo 2010, 22:49 pm

DNS ni idea de lo que es pero como HTTPS san google


DNS = Domain Name System

Como algo muy basico y rapido te diria que nos ahorran de aprendernos las direcciones IP de cada web que queramos acceder.... obviamente esto no es todo xD usa Google y Wikipedia xD son temas super tocados xD
12  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda.... en: 4 Mayo 2010, 00:42 am
pues mira, aprender lo basico de HTML y PHP en 1 mes si se puede, ahora bien, para programar toda una pagina web completa asi no creo que sea lo suficiente.

Te recomiendo que uses Dreamweaver que puedes diseñar la web y el codigo lo va haciendo solo (por decirlo de alguna manera) busca info en google :) saludos!
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es el mejor Need for Speed? en: 1 Mayo 2010, 02:11 am
jaja juego a los NFS desde que salio el primero!,, NFS II me gusto mucho.. actualmente jugue el underground 2 la verdad esta muy bueno, pero el ultimo que jugue  es el NFS UNDERCOVER que esta tremendo, sobre todo cuando te persigue la policia jaja que tambien te persiguen elicopteros (policias) ,etc.... aveces estas buen rato escapandote de ellos xD salu2!
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tenía necesidad de postearlo en: 29 Abril 2010, 06:18 am
Me parece a mi o  sigue con la misma chomba que tiene en tu foto (q debe de ser de hace 3 años atras)

xDDDD

jajaj me dio risa eso xDD pareciera que si,., no? xDD
15  Foros Generales / Foro Libre / [humor] el significado de las palabras hoy! ;) en: 27 Abril 2010, 08:17 am
Hola, bueno no suelo crear temas en este foro, pero lo pasaron y esta un tanto gracioso asi que lo comparto ;)

El significado de las palabras hoy :


INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés.

ONDEANDO: Onde estoy.

CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.

DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.

BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.

BERMUDAS: Observar a las que no hablan.

TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.

TELÓN: Tela de 50 metros ... o más.

ANÓMALO: Hemorroides.

BERRO: Bastor Alebán.

BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.

POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.

CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.

DIADEMAS: Veintinueve de febrero.

ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.

DILEMAS: Háblale más.

MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.

MEOLLO: Me escucho.

TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.

ATIBORRARTE: Desaparecerte.

CACAREO: Excremento del preso.

CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.

ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.

ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.

NITRATO: Ni lo intento.

NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.

TALENTO: No ta rápido.

ESGUINCE: Uno más gatorce.

ESMALTE: Ni lune ni miélcole.

SORPRENDIDA: Monja en llamas.


Saludos! x7uk
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: como descifro algo que esta en md5?? en: 23 Abril 2010, 00:02 am
No chavos, lo de hoy es la nube :http://plain-text.info/
Madre mia... eso no tiene rival aunque no se exactamente como funciona...

XDD

Saludos

jaja claro que tiene rival ::) , conozco un proyectos que por ahora son privados, que le ganan por mucho mas a ese.. ;)

Saludos
se llama "la NSA"


jajaja xDDD
noo cat! saltando las cosas obvias claramente ;P
17  Media / Diseño Gráfico / Re: Algun programa en: 17 Abril 2010, 00:56 am
hey ya te respondi en el otro post xD....

no hace falta que preguntes dos veces lo mismo
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío? en: 15 Abril 2010, 23:15 pm
y bueno...... nosé, con ingenieria social podrias ''hacerte amigo'' por msn claro con un nombre falso blablabla.... y preguntarle que compu tiene.. etc.. no seria muy dificil xD..

La otra forma es usar un troyano, los troyanos te dan info de la PC... pero claro, tambien necesitas algo de ing social para lograr infectarla... y bueno... ya xD

Te quedaria aprender a usar malwares aqui en el foro.. son faciles de usar... realmente no me gusta fomentar a la utilizacion de malwares - que quede claro - solo que me pongo en el lugar del tipo este y si me robarian mi notebook y la justicia no hace nada estaria con mucha bronca y averiguaria a todo quien fue xD

Saludos! x7uk
19  Programación / Java / Re: Necesito ayuda! en: 15 Abril 2010, 09:40 am
Tienes algun conocimiento ya en java??
Podria hacerlo pero como que no da hacerte toda la tarea xDD
no tienes ya nada hecho de code?
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: Una pregunta de novato en: 15 Abril 2010, 09:32 am
m gustaria sabersi hay algun programa que solo sea ejecutarle y ya esta

Todo el mundo lo quiere todo facil xDD no no es asi bro xD te toco que estudiar xD
acá en el hacker.net hay mucha info... google, lectura y cafe :)
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines