elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 [192] 193 194 195 196 197 198 199
1911  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscar valores hexadecimales en: 8 Julio 2011, 23:39 pm
buenas  ;D pues necesitas un arrays de cadena por si el archivo pesa mas de lo limite de una sola variable string luego usas la funcion instr para buscar la cadena todo esto sobre un bucle for sobre si el array tiene mas de una longitud :P creo q asi es  :xD
1912  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Multi Engine Antivirus Scanner en: 8 Julio 2011, 22:49 pm
Pero eso no puedes hacerlo de forma natural... ha no ser que sean antivirus portables.

Intenta instalar el avira, y luego el avast... :-X (por ejemplo)

:P claro tendria desactivado el avira cuando instalara el avast :P
1913  Programación / Programación Visual Basic / Re: mi programa No encuentra vb6 este archivo... en: 8 Julio 2011, 22:44 pm
es cierto al menos la ultima mia no funcionaria diera error fuera asi :P

Código:
 If Dir(Nombre) <> "" Then label1 = "EXISTE" Else label1 = "NO EXISTE"

 :xD
1914  Programación / Programación Visual Basic / Re: mi programa No encuentra vb6 este archivo... en: 8 Julio 2011, 22:29 pm
ehhh porq no hacer esto:  :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2. Dim Nombre As String
  3. Show
  4.  
  5. Label1 = ""
  6. Nombre = "C:\Autoexec.exe"
  7.  
  8. if dir$(nombre) then label1 = "EXISTE" else label1 = "NO EXISTE"
  9. end sub
1915  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar Resultados de un formulario en directorio en: 8 Julio 2011, 22:17 pm
aun no estudie esa variable, pero el tema me urge me podrian decir como guardarlo en un directorio elegido por mi y como hago para que se vayan guardan conforme hacen el formulario? nose si me explico lo que me pasa esque si lo hago dos veces el formulario solo se guarda el de la 2º vez y yo quiero que se guarden los dos

nose si es mucho pedir salu2

PD:se me ocurrio crear un acceso directo y poner el verdadero formulario donde quiero que se guarde el archivo pero no funciona no guarda ningun text en ningun sitio

pero eso guarda en el mismo archivo lo que haya en los textbox :P bueno si asi lo queria excelente entonces  :xD
1916  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar Resultados de un formulario en directorio en: 8 Julio 2011, 22:13 pm

pero se supone que debe estar automatizado , me refiero que yo no puedo ir cambiando en el codigo el nomre FILESAVE.text por FILESAVE2.text todo el rato

y si no te refieres a eso explicate xD y si te refieres con interactivo a que la persona guarda el txt donde el quiere no es asi, me refiero a que se guarde en una carpeta cualquiera puesta por mi y que cada vez que alguien lo haga se vayan almazenando como FILESAVE1.txt,FILESAVE2.txt...etc

ok entones en una variable string guarda la direccion de donde quires que se guarde el archivo ( solo la direccion el nombre no )

luego creo q al apretar un control de boton es cuando se guarde no? bueno si es asi declara una variable byte o integer a nivel de formulario para llevar contado los ficheros a almacenar :P
asi en el evento del boton incrementa la variable a +1
y concatena la ruta que quieres donde se guarde mas el nombre del archivo mas la cuenta :P

Código:
dim count as byte
dim ruta as string


ruta = "C:\FILESAVE"
evento boton:

Código:
dim f as byte
f = freefile

count = count +1
open ruta & count & ".txt" for output as #f
...
...
1917  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar Resultados de un formulario en directorio en: 8 Julio 2011, 22:00 pm
aun no estudie esa variable, pero el tema me urge me podrian decir como guardarlo en un directorio elegido por mi y como hago para que se vayan guardan conforme hacen el formulario? nose si me explico lo que me pasa esque si lo hago dos veces el formulario solo se guarda el de la 2º vez y yo quiero que se guarden los dos

nose si es mucho pedir salu2

ok mira si queres guardarlo en una direccion elejida por ti noce si lo que quieres es interactivo :P
pero usa una variable en la cual tenga la direccion de donde se guardara el archivo
o usa un commondialog para hacerlo interactivo :P

y creo que te entendi eso de guardar ambos archov :xD
pues solo cambia el nombre del archivo donde se guardara asi guarda los dos archivos :P
1918  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar Resultados de un formulario en directorio en: 8 Julio 2011, 21:45 pm
Si usas muchos print el av lo detecta como Malware :S

El code es simple y entendible ;)


saludos

 :huh: que AV hace eso? :P
1919  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar Resultados de un formulario en directorio en: 8 Julio 2011, 21:40 pm
digamos que lo guardamos en directorio donde se encuentra el programa:
Código
  1. dim F as byte
  2.  
  3. f = freefile
  4. open app.path & "\" & "FILESAVE.txt" for output as #f
  5. print #f, [aqui la caja de texto o variable] ejem: text1.text
  6. print #f, [aqui la caja de texto o variable] ejem: text2.text
  7. print #f, [aqui la caja de texto o variable] ejem: text3.text
  8. close #f

eso guardac lo que exista en las cajas de texto text1, text2, text3 en un archivo txt que se encuentra en la ruta del programa en ejecucion  ;D
1920  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscar valores hexadecimales en: 8 Julio 2011, 21:28 pm
 ;D pues eso es un poco dificil no es facil te dejo un codigo de un editor hexadecimal hecho en vb es muy sencillo y aun asi horas para entenderlo a la perfeccion:

http://www.mediafire.com/?74ksnq518579moi
Páginas: 1 ... 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 [192] 193 194 195 196 197 198 199
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines