elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CrackMe01 by x4uth en: 1 Marzo 2006, 15:10 pm
Muy dificil??? no os gusta el C???

una semana y todavia nadie me a enviado ninguna solucion  :-( tenia pensado hacer mas CrackMes con nuevas protecciones pero si no podeis con este...  :-(

Pistas:
1- Los algoritmos son llamados por Messages de Windows (ej WM_TIMER)
2- Esta compilado con todo el motor de MFC que controla los mensajes, tambien utiliza variables MFC y funciones. (asi que no os perdais entre tanto codigo y intentar tracear las variables en la memoria)
3- Puede que haya mas de un serial posible para cada nombre, pero uno de ellos se corresponde con la Pista que da el programa en las strings
4- No le hagais mucho caso a las APIs tipicas de los CrackMe (ej MessageBoxA) y las cadenas (ej "Serial Correcto") estan para despistar nada mas.
82  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Otro Crack Me en: 27 Febrero 2006, 11:30 am
pero es suerte casi, o quiza fallo en la programacion del crackme eso de comparar las claves como string pero no se puede probar como un metodo general, la proteccion antidebugger que tiene es muy facil de quitar, hasta hay un plug-in del olly que se la salta , el p-code tampoko es ostaculo pues hay debuggers de p-code (el WKTVBDE) ad+ hasta e leido por ahi que se puede descompilar y obtener el codigo fuente en vb similar al original

probar el crackme mio ^^ http://foro.elhacker.net/index.php/topic,110688.0.html todavia no me han enviado ninguna solucion...
83  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Nuevo Crackme by Tena en: 25 Febrero 2006, 15:43 pm
si, siempre kedan defectos despues de desempacar pero en este caso siemplemente ignora el mensajito.
84  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Nuevo Crackme by Tena en: 24 Febrero 2006, 18:12 pm
cuando pongo un user de longitud 5 me salta:


lo probe con el programa pacado y desempacado y me da siempre
85  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CrackMe01 by x4uth en: 24 Febrero 2006, 16:25 pm
el tiempo que necesites ^^

cuando saquen el serial (si lo sacan) me lo mandan por privado y hago una lista en el post con los que me lo manden. o si quieren hacen un tutorial bien hecho de como lo hisieron y lo postean todo asi los demas podran aprender.
86  Programación / Ingeniería Inversa / CrackMe01 by x4uth en: 23 Febrero 2006, 23:45 pm
Este es mi primer CrackMe, ahi os lo dejo a ver que os parece.

Complilador: C++7.0
Objetivo: Generar la clave para tu nombre...
Packer:   Ninguno

Descargar CrackMe01.rar
87  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackmes en: 11 Febrero 2006, 16:21 pm
..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines