elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CrackMe4+Tutorial Asprotect 1.23 RC4 en: 6 Abril 2006, 14:35 pm
muchas gracias, ya me funciona bien y bueno es muy bonito el codigo, da gusto no ver __vba2t123adsadasdas por todos lados xDD aunque el MFC todavia usa funciones feas pero bueno. ahi te envie la solucion al privado
62  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CrackMe4+Tutorial Asprotect 1.23 RC4 en: 4 Abril 2006, 10:16 am
Los siguientes DLLs los usa el programa y yo no los tenia
mfco42d.dll
msvcrtd.dll
MFC42D.DLL

De entrada por el nombre de los dll me da la impresion que hiciste el programa con MFC pero no la ultima version pues la ultima es la 71, usaste VC++ 6.0? luego MFC42D la d significa debugger, el C tiene posibilidad de compilar en modo Debug o modo Release, en modo debug agrega mucha informacion extra al programa para orientar al depurador, me parece que se te quedo en modo debug...

bueno los dll me los  baje de www.dll-files.com, el problema es que despues de ponerle los dlls me da este error.

puede que los dlls que les puse no sean la version que lleva ¿a alguien mas le pasa? alguno que le funcione puede subir el MFC42D.DLL para bajarmelo, gracias de antemano..
63  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CrackMe03 by x4uth en: 4 Abril 2006, 09:33 am
El archivo descomprimido no anda, esta roto.  :huh:
Subilo denuevo que me parece que no anda, pues ya lo baje en dos maquinas diferentes y sigue saliendo el error.
TENA

que error te da??
yo volvi a bajar y probar y todo bien (yo tengo WinXP sp2 puede que tenga algo que ver), si lo estas intentando abrir desde el mismo WinRAR no abrira, copialo a una caperta y abrelo desde alli.
Tambien cierra todos los debuggers antes de abrirlo ;)
Un saludo
64  Programación / Ingeniería Inversa / CrackMe03 by x4uth en: 3 Abril 2006, 14:46 pm
Objetivo: Generar un codigo valido, hacer tutorial
nadie me ha enviado soluciones aun...
(opcional): Eliminar Nag, parchear para que funcione con OllyDbg limpio (sin plugins ni modificaciones) , hacer tutorial
06/06/06 ^A|aN M0R3n0^ Eliminada Nag y Parcheado para que funcione con OllyDBG limpio

Descargar CrackMe03.rar

a ver si me impresionais  :P


65  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CrackMe 2.0 por Karmany en: 27 Marzo 2006, 13:55 pm
a me parece muy feo el codigo de VB no me gustan esas apis, no me las conozco (y tampoco me interesa mucho conocerlas). bueno este CracKme pierde un poko el espiritu, se trata de aprender protecciones y pasar el rato no de aburrirse con tanto codigo feo, una decepcion el CrackMe sinceramente, ad+ de eso soy bastante vago asi que en ves de tracear todos los saltos hize un injerto que lo hiciera todo por mi
http://www.freeuploader.com/view.php/137434.rar (sin empaquetar ni cosas raras)
funciona para todas las len

OberonCracker. por que le pasaste UPX ? :S
se te kedaron un punto y un monton de espacios :rolleyes:
si el serial tiene menos de 6 te tira el Form sin cambiar nada o sea que bastaria con editarlo en VbReformer  :/ (adivino?)


pD: el CrackMe03 esta en camino, no e tenido mucho tiempo en estos dias y tampoco tendre asi que todavia le queda, tambien me e demorado porque visto que el CrackMe01 tenia mucho codigo feo debido al MFC (Microsoft Fundation Class) este lo voy a hacer sin MFC pero para eso tengo que estudiar C++ porque siempre habia trabajdo con MFC.

Saludos
66  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CrackMe02 by x4uth en: 23 Marzo 2006, 17:13 pm
buen trabajo, aunque no entiendo que hiciste para caer en 7C911231

Citar
Al dar RUN caemos aquí

7C911231    C3              RETN

a mi la proteccion antidebug me cierra el Olly sin parar en ningun sitio
67  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con lenguaje de un programa en: 19 Marzo 2006, 15:04 pm
no se puede decompilar el VB nativo, solo si es p-code
68  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CrackMe01 by x4uth en: 17 Marzo 2006, 22:14 pm
POP
69  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Donde encuentro gettype o prog p saber datos de un ejecutable? en: 16 Marzo 2006, 14:52 pm
http://peid.has.it/
70  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Donde encuentro gettype o prog p saber datos de un ejecutable? en: 15 Marzo 2006, 10:41 am
pero que datos quieres saber?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines