elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Mac OS X / Alguien sabe que lenguajes de programacion puedo implementar en el terminal mac en: 31 Marzo 2012, 22:45 pm
Recientemente ha despertado en mi el sentimiento de querer utilizar el terminal para muchas de las tareas con mi computador. se que puedo editar python y html pero no se que mas puedo hacer con el. se que es muy parecido al que utilizan sistemas linux por ser GNU si no casi identico. pero mi pregunta es si saben en que idiomas puedo programar en el terminal. Gracias de antemano.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Mentalidad cracker? en: 9 Enero 2012, 04:30 am
Me he preguntado  siempre, como hace un cracker para encontrar maquinas vulnerables sin parches ni antivirus en la red? He leido sobre un bugtraq pero nose que metodos usarian para encontrar o escanear por maquinas en la red? Si alguien me pudiera explicar el proceso? Agradecimientos de antemano.

-- x3r0x--
3  Seguridad Informática / Hacking / Esconder un troyano en un file? por ejemplo .jpg en: 7 Enero 2012, 02:00 am
Emm.. la verdad no se manejar troyanos, pero se pueden manejar desde linux para mandar a windows? Y como se hace para manejar un troyano sin ser infectado? saben de algun manual que me informe un poco sobre esto... xD un poco newbiee las preguntas pero vale.. ya días las tenia...
4  Seguridad Informática / Hacking / USB robadatos.. en: 7 Enero 2012, 00:58 am
Pues, he leído muchos posts en otros foros, y creo que en elhacker también sobre USB robadatos. he probado varios, pero he fracasado... conocen de algún script o algún programa o algo que me ayude a convertir un USB en Un USB robadatos? gracias de antemano
5  Foros Generales / Dudas Generales / Bugs y exploits en servidores? en: 7 Enero 2012, 00:36 am
Pues, soy un poco newbie  en el tema de bugs y exploits y quiero encontrar un buen manual donde me ayuden a entenderlo bien... He hechado un vistazo en un par de sitios, pero no encuentro una explicación sencilla de entender. Gracias de antemano.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Tor a nivel router? en: 7 Enero 2012, 00:32 am
Habria alguna manera de instalar o correr tor a nivel router? seria un gran beneficio no tener que instalar tor en cada maquina xD  :huh:
7  Foros Generales / Dudas Generales / Grupos de hacking? en: 6 Enero 2012, 23:49 pm
Soy un nuevo usuario en elhacker.net, pero si he sido un frecuente visitante de este sitio por mucho tiempo. Recientemente decidí volverme miembro, y me preguntaba si hay clubs de hackers en internet en español, ya que esto es un foro. Con un club me refiero a algo como el Chaos Computer Club de alemania, su sitio ccc.de. Y si no hay, porque no creamos uno? quería ver si alguien estaba interesado  ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines