elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Diseño Gráfico / Problema con theme que hago en: 22 Julio 2005, 01:04 am
 ;D estoy programando y diseñando una web para mi clase en la escuela.

Pero hay un problema cuando hay un form grande que pasa la imagen de descuadra todo aki esta el ejemplo:



nop se si hize los slices bn o mal ayudenme
12  Programación / Scripting / Re: como instalo Activate Perl en: 3 Julio 2005, 03:54 am
Si funciona colocando el explopot en la carpeta BIN ejemplo:

cd C:\ActivePerl\Perl\bin>
perl phpbb.pl <>

peor no funciona colocando desde cualkier sitio PERL.
13  Programación / Scripting / como instalo Activate Perl en: 2 Julio 2005, 01:28 am
 ??? Bueno em baje el .zip, eso me trae un Install.bat lo hago los pasos pero no veo como hacerlo funcionar.
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ERROR de Attachments en: 24 Junio 2005, 18:48 pm
permisos chmod 777 al directorio attachments.
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Actualización Smf en: 23 Junio 2005, 05:06 am
 :) Solo te notifico:
http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=39395.0

darksteel-
16  Media / Juegos y Consolas / [Age of Mythology] Problema en: 20 Junio 2005, 21:03 pm
 :) Hola.

tengo un problema con mi AGE, lo he UPDATE, cuando voy a Jugar Online, me dice, Mi pc esta mal en Hora, tiene más de 30 días y no concuerda, Mas ayuda en ESO.com ,

Voy a Eso.com y no encuentro nada de ayuda... :-\
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Actualizar version del foro en: 8 Junio 2005, 23:57 pm
si, todos los que tengan smf 1.0.3 hacia atrás deben actualizar. se los recomiendo. Lo digo por un bug no tan peligroso pero algo.

dark
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Lista de usuarios en: 13 Abril 2005, 22:33 pm
 ;D deberia activar el Compactador de páginas asi no se distorciona el foro cuando hay demasidas páginas...

darksteel-
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mensajes resueltos en: 30 Diciembre 2004, 09:18 am
Para los usuarios de SMF, se ha creado un [mod] para temas resueltos ( Resolved Topics ) lo encuentrar en Admin -> Manejador de Paquetes -> Servidores de paquetes (package servers) - Grudge's Package Server

[darksteel]
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No subject en: 30 Diciembre 2004, 09:14 am
Saludikos:)

Citar
No. Eso de que hay encima de los smilies que tu texto lo puedes poner en negrita, cursiva,etc...

Perdón por no desarrollarme bien. 
SAludos

Texto en Negrita

Codigo del Texto en Negrita

Citar

te refieres a eso, aqui esta la manera.

Resumo:
Código:
[b]Aquí tu exto en negrita[/b]
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines