elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Media / Juegos y Consolas / Soldiers: Heroes of WWII al fin se puede jugar en: 6 Agosto 2004, 00:35 am
Los que hayan bajado Soldiers: Heroes of WWII, k sepan k si se puede jugar.
Hagan click aqui para ir a mi post del foro de grabadoras:

- Ir al foro de grabadoras

++++---------------------------------++++

gracias a:
- josegarcia por indicarme que habia k hacer en la BIOS y por el link a la imagen d cd
- Luis_Kano por prestarme atención y por ayudarme


++++---------------------------------++++

La lucha ha llegado a su fin y la victoria es mia. ¡¡Jo*ete, starforce!![/size]
72  Informática / Software / ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual? en: 4 Agosto 2004, 03:31 am
Hola.
Me he bajado un juego (Soldiers: heroes of WWII) y dudo mucho que exista parche o crack para este juego (lo se porque he descargado de todo y nada servia).

El otro modo es grabarlo, pero StarFroce 3 (el sistema de seguridad del juego) al leer el disco detecta el mínimo error que se produjo en su grabación, y ya son 3 discos malgastados y no se ejecuta.

Solo me queda una opción: engañar a Starforce y hacerle creer que un lector virtual es un lector físico. Como en el lector virtual estarán todos los datos (no hay pérdida de datos al contrario que al grabarlo), creo que al fin podré jugar.

Pero no sé como hacerlo, por eso acudo a vosotros. Si alguien sabe como hacer eso o semejante sin la 'bestialidad' de arrancarle los cables literalmente al lector y a la grabadora :P, no sabe cuánto se lo agradeceré.
73  Media / Juegos y Consolas / ¿como desactivo CD y hago k solo lea unidades virtuales? en: 4 Agosto 2004, 01:55 am
Hola.
Un juego k tengo (Soldiers: Heroes of WWII) tiene la protección Starforce 3. ¿Alguien sabe como saltársela?

Yo e buscado y me han salido muchas cosas, pero la más frekuente y la que más me convence es una que es desactivar las unidades de CD físicas y dejar solo la virtual que se instala con Alcohol 120%, pero no se como hacerlo*. Si alguien lo sabe, por favor que me lo diga.

*Por cierto: haciéndolo desde el Panel de Control > Herramientas Administrativas > Administración de Equipos no me funciona.
74  Media / Juegos y Consolas / ayuda con Soldiers: Heroes of WWII en: 3 Agosto 2004, 19:53 pm
Hola.

Me he bajado un juego: Soldiers: Heroes of World War II. (En eMule, buscadlo y aunke no lo ponga, la descarga de 1.56 GB está en español porke es multilenguaje).
Pero este juego está protegido con StarForce versión 3.03.036.001. En archivos de textos k me he bajado del eMule pone de todo:

1. Engañar a Starforce deshabilitando las unidades de CD físicas (IDE) y habilitando las virtuales,
2. Ejecutando SFcleaner (StarForceCleaner).
3. También he grabado con Alcohol 120% la imagen del CD1 (es el unico k se necesita) dos veces: una a 8x y otra a 2x, pero la copia no es lo perfecta que debería ser para que StarForce ejecute el juego.

La 1 la hago desde el Panel de Control > Rendimiento y Mantenimiento > Herramientas Administrativas > Administración de equipos > Administrador de Dispositivos y deshabilito desde allí las unidades de CD físicas y no logro engañarlo. Cuando hago la 2 el programa me pide que reinicie y regenera StarForce. La 3 no me ha salido bien y no quiero gastar más CDs.

Si alguien sabe como solucionarlo o si he hecho algo mal, que me lo diga por favor.

Es todo un reto (almenos para mi).

Gracias.

PD: también he visto que otros juegos como Chaos League, Toca Race Driver 2, etc también tienen StarForce 3. Si alguien los ha crackeado, kizás también sirva para Soldiers: Heroes of WWII.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines