elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Media / Diseño Gráfico / [Tutorial] Crear trazados y aplicarles pinceles en: 27 Junio 2006, 00:39 am
Tutorial: Crear trazados y hacer que el pincel los siga.



Espero que os sea útil ;)

Salu2
52  Media / Diseño Gráfico / ¿De qué es capaz Photoshop? en: 27 Mayo 2006, 02:13 am
Buenas

Mirad esta imagen de retoque fotografico:

http://www.todo-photoshop.com/galeria/ver/512/retoque_casa_1.html

La verdad es que está muy muy currado. Me cuesta encontrarle defectos. Yo diría que incluso fue a hacer la foto en la obra y después la volvió a hacer acabado xD

Para que conozcáis el potencial de Photoshop  ;)

Salu2
53  Media / Diseño Gráfico / Portada de una web en: 17 Abril 2006, 23:19 pm
Buenas

Estoy pensando en hacer una web de recursos y tutoriales, y la portada que la encabezará es esta. Quisiera vuestras opiniones:


Salu2
54  Media / Diseño Gráfico / "Konoha" Template en: 10 Febrero 2006, 00:35 am
Buenas.

Estaba aburrido y me puse a hacer este template, a ver que os parece



Salu2
55  Media / Multimedia / El AVI que me bajé no se puede abrir en: 17 Enero 2006, 01:27 am
Buenas

Me bajé una película del emule :P en formato AVI. Cuando se completó la abrí pero ningún reproductor de vídeo (ni WMP, ni WinAmp, ni BSPlayer) me la abría. La examiné con GSpot y no salía nada, vaya que no es un formato de video.

¿Hay alguna manera de recuperar o reparar este archivo, o me la tengo que volver a bajar?

Salu2
56  Informática / Software / Problemas intentando borrar CD regrabable en: 1 Diciembre 2005, 17:22 pm
Buenas

Bueno, el título lo dice todo, resulta que tengo un par de CD-RW de 700Mb TDK (que me parece que son bastante buenos) y los quiero vaciar. Utilizo Nero 6, pero cuando les voy a hacer un Borrado completo, (y aunque haga otro tipo de borrado) el tiempo de espera empieza a acelerar y me sale este error:




El disco fue grabado con la opcion "Iniciar disco Multisesion"
Mi grabadora es una HP CD-Writer plus 9300 de 32x10x4

Salu2
57  Media / Diseño Gráfico / Logotipo VHOLF en: 15 Octubre 2005, 13:53 pm
Buenas

Pues un día estaba aburridoy tuve la idea de un logotipo. Cojí el Photohop y empezé a plasmarlo con algunas modificaciones y al final quedó esto:



Bueno dadme vuestras opiniones.

Salu2
58  Media / Diseño Gráfico / Nueva firma en: 21 Agosto 2005, 02:37 am
Buenas pues aquí teneis mi nueva firma


No es del tipo que vosotros soleis hacer; la mia es mas tipo papel viejo garabateado envejecido humecedido xD

Bueno dejadme vuestras opiniones que serán bien recibidas  :D
59  Media / Juegos y Consolas / -- Solucionado -- Ayuda GTA SA PC en: 17 Agosto 2005, 13:26 pm
Buenas.

Bueno, pues ya me he pasado una buena parte del juego, pero tengo un problema en la 2º mision del aeropuerto del desierto, esa en la que te tienes que subir a un avión con una moto.

Pues bueno mi problema es que el avion va muy rapido, demasiado, he leido las guias pero no logro alcanzarlo.

¿Como puedo alcanzarlo?

Salu2 y gracias
60  Media / Diseño Gráfico / ¿Que os parece mi nueva firma? en: 24 Julio 2005, 17:59 pm
Buenas, pues al final me decidí a hacerme una firma:



Dejenme opiniones plz
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines