elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: [BATH]Modificar Proxy Firefox en: 1 Agosto 2012, 08:09 am
Perfecto funciono muy bien  muchas gracias   ;-)
2  Programación / Scripting / Re: [BATH]Modificar Proxy Firefox en: 25 Julio 2012, 21:02 pm
Perdona por mi torpeza no estoy muy pesto en esto  , pero lo ejecuto y me solicita usuario y contraseña pongo en Bat en la carpeta de Windows  con el fart.exe Y no hace nada   :huh:
3  Programación / Scripting / Re: [BATH]Modificar Proxy Firefox en: 25 Julio 2012, 20:22 pm
Gracias por la respuesta EleKtro H@cker , si el propósito es obligar a usar el valor "0" 
4  Programación / Scripting / [BATH]Modificar Proxy Firefox en: 25 Julio 2012, 19:10 pm
Buenas tardes, me gustaría saber si existe alguna forma de generar un BATH  o similar que Cuando arranque el  equipo o el Firefox  compruebe dentro del perfil del usuario que  firefox tenga puesto  “Sin proxy”  , en el caso que no este así que lo cambien .
He estado mirando por el Foro lo único que he visto es remplazar el prefs.js El problema que se pierden marcadores del los usuarios . 

No habría algún BATH o manera que cuando arranque el firefox   compruebe que el valor  de network.proxy.type  sea  0  ??

Muchas gracias
5  Media / Multimedia / ayuda powe dvd en: 11 Noviembre 2004, 20:33 pm
buenos dias .tengo un problema y nose porque causa me pasa lo siguistalo el power dvd perfetamente en mi ordenador que tiene xp,cuando intento ver un dvd me sale el sigiente error:
no admite el modo del vidio actual (se recomienda el modo de superposicion ddraw),frecuencia de actulizacion 75Hz
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines