elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Comunicaciones / Redes / Que Access Point recomiendan en: 1 Febrero 2011, 23:09 pm
Hola tengo ganas de comprarme un access point, ya que tengo un router WIFI D-link que no tiene buen alcance. La idea seria aumentar la capacidad de alcance de la red inalambrica asi puedo montar Camaras IP inalambricas en todo el radio de la casa.

Qué Access Points recomiendan, es decir, qué marca, por la experiencia q tienen y por el uso que le voy a dar. Me gustaria hacer una buena inversión.

Muchas gracias. :-*
22  Programación / Programación General / Legalizar un sistema (paso x paso) en: 1 Febrero 2011, 06:33 am
Creo oportuno que desde esta sección algún profesional en Leyes orientado a tecnología quizás pueda ayudarme.

Quería saber si alguien sabe o tiene alguna información acerca de cómo legalizar un sistema. Me refiero a todos los requisitos paso x paso que se necesitan para legalizar un sistema.

Para más información, el sistema está hecho en Visual Basic 6. Tengo el codigo fuente a mi disposición y obviamente, el ejecutable. Además usa una Base de Datos en Access y saca reportes de Crystal Reports.

Muchas gracias.
23  Seguridad Informática / Seguridad / Maneras para infiltrar una red local en: 31 Enero 2011, 05:07 am
Tengo una consulta para los expertos en seguridad IT:

Tengo un router con WIFI con contraseña WEP. Sin embargo, me gustaria saber de que maneras se pueden infiltrar a una red local.
Es decir, si a pesar de la contraseña WIFI, un antivirus y tener toda la seguridad habilitada de Windows 7 hay alguna manera de q algun intruso se meta en una red local sea hogareña u oficina.

Muchas gracias.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines