elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / Windows / No me reconoce una partición en WinXP en: 6 Agosto 2011, 02:58 am
Tengo Windows XP SP3, y un disco rigido de 320 GB en el cual hice dos particiones: en la primera C: de 80GB donde tengo el windows instalado y en la segunda D: de 240 GB donde tengo varios datos.

Nunca tuve problemas y me anduvo bastante bien hasta que un dia, dejo de reconocer la partición D: y me pide formatear.

Lo q supongo es q sea un problema del disco, en el cual tiene un sector dañado, y por suerte me toma la partición de C: donde puedo arrancar el SO, pero nose hasta cuándo.
Queria saber si hay alguna posibilidad de reparar la partición dañada, si existe algun software o tratamiento. La idea es no perder la información de esa partición. En ese caso, tendria q usar un programa de recuperacion de archivos estilo Recuva, pero ese seria el ultimo recurso.

Gracias desde ya. Escucho experiencias y alternativas para solucionar este problema.
12  Informática / Hardware / Tensión baja ralentiza todo en: 22 Julio 2011, 04:00 am
Puede ser que la tensión baja de una casa haga q se baje el rendimiento de las PCs, haciendo q anden las aplicaciones e internet más lento?...
13  Sistemas Operativos / Windows / Instalar Windows XP en una Netbook sin lectora desde un Pendrive. en: 11 Julio 2011, 02:26 am
Como estan?

Tengo q instalar Windows XP en una Netbook. El problema es q no tiene lectora de CD como las notebook, por lo cual tengo q instalarlo desde un Pendrive. Ya lo hice con Windows 7, pero todavia no logro hacerlo con Windows XP. Queria saber si tienen los pasos para hacerlo con algun programa q les haya funcionado.

Les cuento q en realidad ya intenté hacerlo con el programa "WinSetupFromUSB v0.2.3", segui todos los pasos como debia hacerlo, formateándolo con el programa USB Formatter, y luego copiando los archivos de windows XP desde el CD; pero no me funcionó. Osea en realidad, parece q funcionó xq me lo bootea bien al pendrive desde la netbook y todo, pero me pide para instalarlo en 2 partes, la primera parece q la pasa bien, pero cuando reinicia me tira un error y no logro seguir con la instalacion.

Escucho alguna solución de alguien q sí haya podido.

Desde ya muchas gracias.
14  Informática / Software / Qué softwares para cámaras IP recomiendan en: 2 Mayo 2011, 22:50 pm
Qué softwares para cámaras IP recomiendan?. Son cámaras IP internas y son cableadas.

Todos los q conozcan que permitan monitorear y grabar la información en el disco rigido, entre otras opciones.

Si son freewares mejor, pero sino no importa.

Gracias desde ya.
15  Informática / Software / Programas para detectar software legal en: 26 Abril 2011, 19:20 pm
Chicos tengo la siguiente consulta:

Sé q hay una entidad (software legal) en nuestro país q investiga acerca del uso del software ilegal en nuestras PCs, sean personales o de empresa. Por eso, quisiera saber si alguien conoce del tema ó usa algun programa profesional de estos q usan esta gente para detectar si hay algún programa ó archivo pirata en nuestras PCs y saber si estamos en regla.

Gracias desde ya.. y sé q debemos usar SW legal siempre, pero aún asi esta bueno ser precavido y q no quede ningún agujero.
16  Comunicaciones / Redes / Imprimir desde Internet, a una impresora de mi red local en: 26 Abril 2011, 00:08 am
Tengo una impresora compartida en mi red local y la idea es que pueda, desde otra ubicación con Internet, imprimir con esa impresora. La impresora está compartida desde mi red LAN pero no está conectada al router, osea q no tiene asignada una IP. El tema de la redireccion de puertos e IPFija ya lo tengo solucionado con DynDNS.
Hasta ahora sólo queda el detalle de poder "ver" mi impresora Local desde otra PC desde Internet.
Algunas alternativas sé q son crear una VPN (con hamachi por ej) ó usar escritorio remoto. Pero la idea es no usar estos servicios. Sino q desde otra PC ingresando la dir IP y el puerto la pueda usar desde cualquier parte.
Creo q fui claro y hago esta consulta para ver si es posible hacer algo así...

Gracias desde ya!
17  Informática / Software / Grabar varios archivos de una manera organizada en: 21 Abril 2011, 04:56 am
Chicos tengo una consulta:

Tengo suponganse 10 GB en archivos de fotos. Calculen q cada una ocupa unos 10 MB aprox. La cuestión es q quiero grabarlas de manera automática todo de una sola vez en diferentes carpetas si es posible. Imaginen q las tengo organizadas por año.

Es decir, necesito un programa que me pueda organizar la mejor manera de grabarlas. Sé q la capacidad de los DVDs normales rondan los 4,7 GB, bueno en ese caso, el programa me tendria q pedir 3 DVDs... y asi.. pero yo no quiero estar arrastrando los archivos de las fotos cada vez q lleguen a 4,7 GB o menos.. e iniciar la grabacion, sino se hace engorroso si fueran 30 GB...

Creo q la idea está.. escucho sugerencias de programas buenos ó experiencias para grabar abundantes archivos en DVDs grabables.. la idea tmb es no usar ni CD, ni blue-rays.. solo DVDs...

Gracias de antemano!
18  Informática / Hardware / Duda con la información borrada en los discos rígidos. en: 13 Abril 2011, 19:30 pm
Por ejemplo tengo un disco rigido en el cual tengo varios archivos. Luego, los borro.
Suponiendo que alguien se lleve esta maquina y me haga un recovery de los archivos es posible q pueda recuperarlos?.
Sé q todo depende del tiempo y demas, pero hasta qué tiempo se pueden recuperar los archivos? y si hago un formateo total (no rapido), se pueden recuperar aún?.
La idea es usar un disco rigido en el cual borro información que no tiene q poder recuperarse más de ninguna manera.

Escucho alternativas.

Muchas gracias desde ya!
19  Sistemas Operativos / Windows / Seleccionar entre Win 7 o Win XP al iniciar la PC en: 3 Abril 2011, 23:59 pm
Tengo la siguiente consulta:

Quisiera poder elegir entre iniciar la PC con Win 7 o Win XP. La cosa es asi: instalé primero Win 7, entonces iniciaba normalmente con Win 7, luego hice una particion en la q instale Win XP. Entonces, empezó a iniciar con Win XP, pero no me figura la opción para elegir iniciar con Win 7.

En otras PCs instale primero XP y luego Win 7 y te da la opcion de elegir entre ambos sistemas operativos. Pero de esta manera, no puedo iniciar Win 7, ya q inicia directamente Win XP y sólo puedo ver los archivos de Win 7 como datos (desde Win XP).

Para versiones entre Windows XP a versiones anteriores se puede modificar el boot.ini, pero en este caso tengo q bootear Win 7 q usa el archivo nuevo (a partir de vista) bcdedit, aunq obviamente no lo puedo abrir xq no logro bootear Win 7.

Espero respuestas.
Desde ya muchas gracias.
Saludos a todos!
20  Informática / Hardware / Problema al arrancar PC, monitor no enciende en: 8 Marzo 2011, 17:57 pm
Se enciende el CPU se escucha el ventilador, pero el monitor no enciende queda como titilando y no arranca... y luego de apretar "Reiniciar" como tres veces o más... arranca normalmente la PC. Nose si llega a bootear pq' solo se escucha el CPU, por eso tengo miedo q el problema no sea del monitor sino de la placa base. La placa de video es integrada, el monitor es un LCD. Ya verifique las conexiones está todo bien.

Espero algunas sugerencias para encontrar el problema. Cada vez q la enciendo hace este problema engorroso y quiero solucionarlo cuanto antes.

Muchas gracias.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines