elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿Como hacer creer a tuenti que tengo webcam? en: 11 Agosto 2010, 21:03 pm
si, pero soy muy perezoso, busca en google "Engañar cam chat rolute" te lo corregira y te mostrara el post de taringa
2  Programación / Scripting / [Python]Calcular indice de masa corporal y decir el estado en: 11 Agosto 2010, 16:03 pm
Otro acabado  ::)


Código
  1. #
  2. #Calcular Indice de Masa Corporal
  3. #By Word .....
  4.  
  5. print """
  6.  
  7. Bienvenido, con esta aplicacion podras calcular tu indice de masa corporal
  8.  
  9. """
  10. try:
  11. peso1 = raw_input("Introduce tu peso en Kg, Ej: 75 --->")
  12.  
  13. peso = int(peso1)
  14. print peso
  15. except:
  16. print "Introduzca un numero"
  17.  
  18. try:
  19. altura1 = raw_input("Introduce tu Altura en m, Ej: 1.80 --->")
  20. altura = float(altura1)
  21. print altura
  22. except:
  23. print "Introduzca un numero, la coma va con un punto"
  24.  
  25. def imc(a,b):
  26.  return a/b**2
  27.  
  28. final = imc(peso,altura)
  29. print "El resultado es ," , final
  30.  
  31.  
  32. if final <18.50:
  33.  solucion = "Infrapeso"
  34. if final <24.99 and final >18.51:
  35.  solucion = "Normal"
  36. if final >= 25 and final <30:
  37.  solucion = "Sobre Peso"
  38. if final >= 30:
  39.  solucion = "Obeso"
  40.  
  41.  
  42. print "Usted parece ," , solucion
  43.  
  44.  
3  Programación / Scripting / [Python]Filtro de Email List en: 11 Agosto 2010, 00:51 am
Código:
    #Filtrador de emails. Alpha 1.0
    #
    #Gracias por toda la ayuda Linkgl ^^
    #
    print """

    Bienvenido, esta aplicacion sirve para poder filtrar los
    emails que quieras. Saludos!!!

    """


    log = raw_input("Directorio del log(Misma Carpeta Ej: emails.txt) --->")
    filtrar = raw_input("Email a filtrar ej: @hotmail.com --->")
    guardar = raw_input("Nombre del archivo final Ej: Filtrado.txt --->")



    r = open(log,"r")
    w = open(guardar, "a")
    linea=r.readline()
    while linea!="":
      if linea.find(filtrar)!=-1:
        w.write(linea)
      linea=r.readline()
    r.close()
    w.close()
    print "Finalizado, el archivo es " , guardar   
     
    #
    #el if es
    #if linea.find(filtrar)!=-1:
    #porquee la funcion .find si no encuentra el parametro devuelve -1
    #entonces hacemos que si devuelve -1  no lo escriba

4  Foros Generales / Foro Libre / Nuevo estudio refuerza la existencia de un gran océano en el Marte antiguo en: 19 Junio 2010, 20:22 pm
Citar
Un nuevo trabajo de investigación sugiere que hace más de 3000 millones de años, las llanuras del norte de Marte estaban cubiertas por un vasto océano que se extendía por un tercio de la superficie del planeta.

Las anteriores investigaciones realizadas por sondas han aportado pistas de la existencia de un océano antiguo en Marte. Aunque esta idea ha resultado atractiva durante décadas, las evidencias pasadas todavía son inciertas, y este tema permanece como una de las grandes cuestiones abiertas en la investigación del planeta rojo.


Marte pudo haber estado ...... Continuar

Impresionante  :-X
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Habéis vivido o trabajado en Noruega ??? en: 20 Mayo 2010, 18:09 pm
Hola soy Constance :

Quería saber si alguien ha vivido, ha pasado unas vacaciones,  o ha trabajado en Noruega, ………me contase un poco su experiencia , sobre todo lo relativo al trabajo (es lo que más me importa )....

Estoy pensando en irme este verano , ……….

España , al menos Zaragoza que es donde yo vivo el trabajo está muy mal, .... todo es temporal, tienes que realizar tareas  que no son competencia tuya ,  y como hay abundancia de personal y escasez de trabajo ,si tu no estás dispuesta hay 50 que lo están........

Toda la vida estudiando para luego pasar por condiciones que no son justas y tener que aceptar trabajos que no tienen relación con tu preparación……..si no tienes la suerte de ser funcionario y tener el sueldo asegurado de por vida, cosa que no es mi caso.....
Como mi  contrato acaba en junio quiero buscar algo ya, y pensé en Noruega…..

Si me podéis contar algo os escucho……..si vuestra experiencia no es Noruega y es otro país también me interesa…..
 
un saludo


Prueba a pasarte del € a la libra ( Reino Unido )  ...
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Programacion de videojuegos en: 19 Mayo 2010, 18:41 pm
Yo vivo en España, y hace tiempo me ofrecieron esto:
Informática e Ingeniería del Videojuego

http://www.educaweb.com/curso/informatica-ingenieria-videojuego-madrid-presencial-67932/

Salu2! ;)

y para los pobres ? -.-
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas dormis al dia? en: 19 Mayo 2010, 00:17 am

Yo duermo poquísimo porque tengo insomnio,.........ningun día me acuesto antes de las 2 de la madrugada, y a las 8 como muy tarde ya estoy despierta.............

Claro luego después de comer viendo Sé lo que hicistéis me quedo dormida en el sofá

Ahora en España son las 12 de la noche , pues a esta hora a forear o a leer novelas de misterio a ver si me da sueño............es la costumbre que tengo ..............pero no me funciona mucho para intentar dormir.....

 

Prueba con infusiones, y vas aumentado la dosis hasta que encuentres la exacta  :-\
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Programacion de videojuegos en: 19 Mayo 2010, 00:16 am
Yo he visto muchos libros.

tardarias bastante mas que 3 o 5 años en una carrera ( tengo entendido que en Argentina hay )
9  Foros Generales / Foro Libre / Programacion de videojuegos en: 19 Mayo 2010, 00:10 am
Que curso o carrera te enseñan a progamar motores etc , o solo existen cursos privados ??
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Programacion .... en: 18 Mayo 2010, 23:53 pm
Si no digo que no, un ejemplo de la propia casa para que entedais  :xD

Ver
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines