elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 9 Febrero 2010, 16:40 pm
La mia una V.1 venia en la caja azul.

beholdthe, comprueba que las revisiones de ambas tarjetas, para ver si la de tu novia es V.1 o V.2 e igualmente la de tu primo, con eso saldras de dudas.

Un Saludo.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 25 Septiembre 2009, 16:30 pm
Me pillas en blanco, ya que no tengo ninguna instalación de wifiway a mano, para probar... ya que siempre utilizo LiveUSB.

No creo que haya que activar nada... nose  :-\

Un Saludo.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 25 Septiembre 2009, 12:07 pm
Buenas, he modificado el modulo, bueno, lo he vuelto a hacer desde 0, ya que observe que al crear el modulo con todos los drivers de los compact-wireless 2.6, los drivers incorporados en Wifiway 1.0, se veian "modificados" por estos.

Ahora el modulo solo incluye los drivers zd1211rw, que son los necesarios para la TP-Link WN422G, sin que se vean afectados el uso de otros dispositivos. Aparte el modulo ahora es mas ligero  >:D

Descarga nuevo modulo lzm: http://www.4shared.com/file/135282807/58ef7a4d/zd1211rw.html

Saludos.

PD: El enlace de descarga del modulo lzm del primer post esta actualizado.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 24 Septiembre 2009, 16:40 pm
Gracias por tus pruebas pazienzia.

Lo de los paquetes perdidos tambien lo e notado yo, y nose porque puede venir provocado.

Un Saludo.
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 24 Septiembre 2009, 15:42 pm
Gracias por la prueba pazienzia  ;) veo que por lo menos le funciona a mas gente  :)

Si abres la iso, con ultraiso o similares, metes el modulo lzm, en la carpeta modules de wifiway, y guardas los cambios y al grabar la iso con el lzm añadido debería funcionarte.

Saludos.
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 24 Septiembre 2009, 11:57 am
Tienes todo el permiso del mundo, gracias por traducirlo, así sera mucho mas sencillo para instalarlo en cualquier distribución.

Yo solo quería compartir el modulo, para que los que utilizan LiveUSB.

Un Saludo.
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 24 Septiembre 2009, 10:06 am
Buenas, lo pongo aqui, porque estais tratando aqui el tema de esta tarjeta.

Viendo que no funcionaba en wifiway 1.0, me puse a investigar y encontre un tutorial, para instalar drivers compatibles con injeccion  con ZyDAS 1211 and 1211b (zd1211).

El tutorial, que segui es este:  http://forum.aircrack-ng.org/index.php?topic=5334.msg28996#msg28996

Y el resultado fue positivo, puesto que ya injeccta la TP-Link WN422G en Wifiway 1.0

Viendo el resultado, cree un modulo con los drivers actulizados y parcheados, para no tener que instalarlos cada vez que inicio mi Wifiway LiveUSB.

Aqui os dejo el modulo: http://www.4shared.com/file/135282807/58ef7a4d/zd1211rw.html

Espero podais probarlo y confirmar si funciona correctamente, ya que es el primer modulo que creo, y puede que no este 100x100 correcto.

Un Saludo.
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: alguien me puede dar los drivers para vista de la zydas 100 mw tp-link¿?¿? en: 18 Agosto 2009, 13:08 pm
Yo tambien le tengo ganas a esta tarjeta, haber si me decido y me paso por un infocoste y la pillo.

Pero de momento estare atento al foro para ver las opiniones.

Saludos.
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Alguna antena que se pueda comprar en tienda fisica como el corteingles, pcbox? en: 16 Agosto 2009, 23:03 pm
Me refiero a esa, que es la Zydas de 100 mW aunque no ponga nada, pero si te fijas es el mismo modelo que hay en comprawifi y en el app.

La identifican como atheros, porque esta adquirio zydas, pero si la instalas en windows xp, se ve que es una zydas, ya que estos drivers los hizo zydas, si la instalas en vista ya pone atheros porque los drivers los hizo atheros.

Saludos.
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Alguna antena que se pueda comprar en tienda fisica como el corteingles, pcbox? en: 15 Agosto 2009, 07:20 am
En infocoste tienes la tp-link con el zydas de 100mW por 16€ mientras que en el app esta por 25€.

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines