elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Review TPLINK TL-WN422G
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Review TPLINK TL-WN422G  (Leído 111,327 veces)
the_wizardx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Review TPLINK TL-WN422G
« Respuesta #20 en: 19 Septiembre 2009, 01:20 am »

ola quetal, disculpa la molestia, quisiera que me aconsejaras y me dijeras que opinas de esta tarjeta TL-WN422G sirve para auditorias wireles??
que alcance tiene?

y soporta exterioreS??

y otra cosa hasta cuantos db soporta?

c le puede ponre una antena de 14dbi??

y no c calienta?

tengo esta antena:   Clave: TL-WN551G  es pci le puse una antena de 5dbi y con un cable lrm 200 de 4tms y me detecta 10redes pero con poca señal, tu cres que con la TL-WN422G y una extension usb tenga mas intensidad de señal o agarre mas redes??

P.d perdon , es q no sabia poster en el foro o publicar preguntas en el foro.



flojo culiao... leiste mis posteos??

te apuesto a q no... leiste la pura primera parte...

me cargan los weones lecheers como voh... ¬¬

PD: si sirve para auditoria, y si se le puede poner antena... yo considero q se calienta :S... pero no lo uso para estar siempre conectado, asi q a mi me importa poco.

flojo de ***** nomas ¬¬

quizas me gane el baneo, pero p**a q me siento desahogado xD


En línea

gil13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: Review TPLINK TL-WN422G
« Respuesta #21 en: 20 Septiembre 2009, 13:27 pm »

Buenso dias, beholdthe  prueba darle menos caña con la potencia, por alguna razon cuando la pongo a tope a mi aveces tambien se me queda pillada.

Código:
iwconfig <interface> txpower 18

Yo la pongo en modo monitor desde:

Código:
iwconfig <interface> mode monitor

y sin problemas, a demas de que no me crea el mon0, lo que si me aparece un wlmaster o algo asi.

Un saludo !
he probado eso y mas cosillas, pero nada de nada, sigue sin ir el airodump
teneis alguna sugerencia de porque con la otra me va de lujo siendo la misma misma tarjeta y con esta no¿?¿   O_O
un saludo

Es raro, a mi me va bien, que airodump usas ? prueba con otra a ver si es eso ...
Eso si, yo ahora la pongo siempre de potencia a 17 que es mas estable si la tienes mucho rato

ola quetal, disculpa la molestia, quisiera que me aconsejaras y me dijeras que opinas de esta tarjeta TL-WN422G sirve para auditorias wireles??
que alcance tiene?

y soporta exterioreS??

y otra cosa hasta cuantos db soporta?

c le puede ponre una antena de 14dbi??

y no c calienta?

tengo esta antena:   Clave: TL-WN551G  es pci le puse una antena de 5dbi y con un cable lrm 200 de 4tms y me detecta 10redes pero con poca señal, tu cres que con la TL-WN422G y una extension usb tenga mas intensidad de señal o agarre mas redes??

P.d perdon , es q no sabia poster en el foro o publicar preguntas en el foro.



Lo primero me ha costado hasta entender tu mensaje.

Sirve para auditorias wireless

Soporta 20dB 100mW

El alcance depende de la antena, viene con una de 4dbi

Lo de soporta exteriores no lo entiendo, te refieres si coge señales en el exterior, si se puede poner en la ventana y aunque se moje o pase frio da igual o que quieres decir ?

No se calienta mucho, pero algo asi.

No conozco la otra que tienes, asi que desconozco cual seria mejor

Un saludo y lee un poco mas antes de hacer algunas preguntas.


« Última modificación: 20 Septiembre 2009, 13:29 pm por gil13 » En línea

wOOx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Review TPLINK TL-WN422G
« Respuesta #22 en: 24 Septiembre 2009, 10:06 am »

Buenas, lo pongo aqui, porque estais tratando aqui el tema de esta tarjeta.

Viendo que no funcionaba en wifiway 1.0, me puse a investigar y encontre un tutorial, para instalar drivers compatibles con injeccion  con ZyDAS 1211 and 1211b (zd1211).

El tutorial, que segui es este:  http://forum.aircrack-ng.org/index.php?topic=5334.msg28996#msg28996

Y el resultado fue positivo, puesto que ya injeccta la TP-Link WN422G en Wifiway 1.0

Viendo el resultado, cree un modulo con los drivers actulizados y parcheados, para no tener que instalarlos cada vez que inicio mi Wifiway LiveUSB.

Aqui os dejo el modulo: http://www.4shared.com/file/135282807/58ef7a4d/zd1211rw.html

Espero podais probarlo y confirmar si funciona correctamente, ya que es el primer modulo que creo, y puede que no este 100x100 correcto.

Un Saludo.
« Última modificación: 25 Septiembre 2009, 12:07 pm por wOOx » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Review TPLINK TL-WN422G
« Respuesta #23 en: 24 Septiembre 2009, 11:35 am »

Buenas, lo pongo aqui, porque estais tratando aqui el tema de esta tarjeta.

Viendo que no funcionaba en wifiway 1.0, me puse a investigar y encontre un tutorial, para instalar drivers compatibles con injeccion  con ZyDAS 1211 and 1211b (zd1211).

El tutorial, que segui es este:  http://forum.aircrack-ng.org/index.php?topic=5334.msg28996#msg28996

Y el resultado fue positivo, puesto que ya injeccta la TP-Link WN422G en Wifiway 1.0

Viendo el resultado, cree un modulo con los drivers actulizados y parcheados, para no tener que instalarlos cada vez que inicio mi Wifiway LiveUSB.

Aqui os dejo el modulo: http://www.4shared.com/file/135018862/51ba0a5a/compat-wireless-2630.html

Espero podais probarlo y confirmar si funciona correctamente, ya que es el primer modulo que creo, y puede que no este 100x100 correcto.

Un Saludo.
muchas gracias tio!
lo probare a ver q tal
un saludo
En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Review TPLINK TL-WN422G
« Respuesta #24 en: 24 Septiembre 2009, 11:38 am »

Hola.

Muchisisisisisisimas gracias  ;-) ;-) ;-)

Grabando cd con varios módulos, incluido este, pruebo y pongo resultados.

salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Review TPLINK TL-WN422G
« Respuesta #25 en: 24 Septiembre 2009, 11:40 am »

con tu permiso wOOx, muchas gracias

1.- descargamos la ultima version de  compat-wireless http://wireless.kernel.org/download/compat-wireless-2.6/
2.- descomprimimos: tar xfj compat-wireless-2.6.tar.bz2
3.-nos vamos a la carpeta desde consola usando para ello cd .. para retroceder y cd /ruta para avanzar, a continuacion bajamos los parches y los metemos en la carpeta, para ello una vez estemos en la carpeta desde consola hacemos wget http://www.zlaten.biz/tmp/zd1211rw-inject+dbi-fix-2.6.26.patch y wget http://patches.aircrack-ng.org/mac80211.compat08082009.wl_frag+ack_v1.patch
4.- Aplicamos el parche patch -Np0 -i zd1211rw-inject+dbi-fix-2.6.26.patch y el otro patch -Np1 -i mac80211.compat08082009.wl_frag+ack_v1.patch.
make
make install
make unload
hacemos un reinicio, es decir sacamos y metemos la tarjeta de la entrada usb y listo. un saludo!!
PD: Espero que no me haya confundido, esta tarde lo probare en debian haber si me llega la tarjeta,
En línea

Una rosa es una rosa...
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Review TPLINK TL-WN422G
« Respuesta #26 en: 24 Septiembre 2009, 11:53 am »

con tu permiso wOOx, muchas gracias

1.- descargamos la ultima version de  compat-wireless http://wireless.kernel.org/download/compat-wireless-2.6/
2.- descomprimimos: tar xfj compat-wireless-2.6.tar.bz2
3.-nos vamos a la carpeta desde consola usando para ello cd .. para retroceder y cd /ruta para avanzar, a continuacion bajamos los parches y los metemos en la carpeta, para ello una vez estemos en la carpeta desde consola hacemos wget http://www.zlaten.biz/tmp/zd1211rw-inject+dbi-fix-2.6.26.patch y wget http://patches.aircrack-ng.org/mac80211.compat08082009.wl_frag+ack_v1.patch
4.- Aplicamos el parche patch -Np0 -i zd1211rw-inject+dbi-fix-2.6.26.patch y el otro patch -Np1 -i mac80211.compat08082009.wl_frag+ack_v1.patch.
make
make install
make unload
hacemos un reinicio, es decir sacamos y metemos la tarjeta de la entrada usb y listo. un saludo!!
PD: Espero que no me haya confundido, esta tarde lo probare en debian haber si me llega la tarjeta,
mucho mas claro si señor :D
muchas gracias
un saludo
En línea

wOOx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Review TPLINK TL-WN422G
« Respuesta #27 en: 24 Septiembre 2009, 11:57 am »

Tienes todo el permiso del mundo, gracias por traducirlo, así sera mucho mas sencillo para instalarlo en cualquier distribución.

Yo solo quería compartir el modulo, para que los que utilizan LiveUSB.

Un Saludo.
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Review TPLINK TL-WN422G
« Respuesta #28 en: 24 Septiembre 2009, 12:00 pm »

claro el que lo explico en aircrack y wOOx por buscarlo, yo solo he traducido y nose si esta bien si quiera... :silbar: haber si alguien dice algo.
En línea

Una rosa es una rosa...
pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Review TPLINK TL-WN422G
« Respuesta #29 en: 24 Septiembre 2009, 14:56 pm »

Holaq.

Me surgió una urgencia y tuve que marchar en plena prueba, lo siento, explico lo que hice, metí el modulo junto con alguno mas en la carpeta módulos del Wifiway, y paso la prueba de inyección, ahora arranco y pruebo lo demás, os pongo captura de los pasos que hice para activar y probar.

A la izquierda vemos que la detecta, le metemos la potencia que le corresponde, le activamos el modo monitor, y vemos que nos crea una mon0 en modo monitor, a la derecha la prueba de inyección.



Muchas gracias, esto vale mucho, gracias otra vez.

Salu2 y suerte

« Última modificación: 24 Septiembre 2009, 15:04 pm por pazienzia » En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
tplink tl-wn721n
Foro Libre
manfarre 0 4,698 Último mensaje 16 Diciembre 2010, 03:15 am
por manfarre
Antena Tl-wn422g
Análisis y Diseño de Malware
killers88 5 4,990 Último mensaje 30 Abril 2011, 23:17 pm
por skapunky
tplink td8816 de cables and wireless
Foro Libre
HP1BWT 0 3,162 Último mensaje 4 Junio 2011, 16:43 pm
por HP1BWT
como configurar tplink 5210G
Redes
jadac1968 2 8,508 Último mensaje 20 Junio 2011, 19:31 pm
por jadac1968
problema con tplink
Dudas Generales
Twinsen10 0 3,160 Último mensaje 28 Enero 2012, 10:49 am
por Twinsen10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines