elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Mica, táctil, pantalla BLU STUDIO X D750u en: 26 Enero 2018, 15:54 pm
Hola. Tengo un par de dudas sobre mi teléfono BLU STUDIO X D750u.

Resulta que se le jodió el táctil. Puedo encenderlo pero no utilizarlo.

La cosa es que lo llevé a un técnico y me dijo que tenían sólo la pantalla del teléfono más no el táctil, cosa que me pareció raro ya que creo que en éste teléfono el táctil se vende junto con la pantalla.

Buscando "mica, táctil o pantalla" en el buscador de Mercadolibre siempre me sale el mismo producto...

Mucha gente me comentó que hay teléfonos en los que el táctil y la pantalla vienen juntos y otros se compran por separado, quiero saber si éste es el caso.

2  Programación / Programación C/C++ / Re: Archivos secuenciales copia de un .exe en: 4 Agosto 2016, 20:27 pm
Es lo mismo que escribir cualquier archivo de texto solo que ahora el buffer es binario. Es facil de realizar con stdio.hy deberia de ser mas facil con esa libreria que dices ya que casi todas las cosas estan mas implementadas y mas sencillas.

He aqui un link:

http://stackoverflow.com/questions/12997131/stdfstream-buffering-vs-manual-buffering-why-10x-gain-with-manual-buffering

Saludos.

Hola, logré hacer la copia mediante archivos secuenciales, pero ahora tengo otro problema... La copia se genera con unos pocos bytes más que el archivo original. Por ejemplo, hago una copia de un .txt que pesa 200 bytes, la copia vale 204 bytes, por ejemplo. Supongo que es porque el cursor al llegar al final de archivo deja un espacio en blanco, acá dejo mi código:

Código
  1. void CopiaImagenSec(){
  2. char line[255];
  3. ifstream origen("codigo.txt" , ios::in);
  4. ofstream destino("copiacodigo.txt" , ios::out);
  5.  
  6. if(!origen.fail() == 1 && (!destino.fail() == 1)){
  7. if(!origen.eof()){
  8. while(!origen.eof()){
  9. origen.getline(line, 255);
  10. destino<<line<<endl;
  11. }
  12. }
  13. }
  14.  
  15. origen.close();
  16. destino.close();
  17. }
3  Programación / Programación C/C++ / Archivos secuenciales copia de un .exe en: 4 Agosto 2016, 00:10 am
Me están pidiendo que utilice la copia de contenido para copiar un archivo .exe con archivos secuenciales para luego comparar el tamaño pero no se me ocurre cómo implementarlo. alguna idea?

sé copiar archivos de texto, pero el problema me pide copiar un archivo .exe cosa que se me hace extraña y me enrreda


PD: Usando la libreria fstream.
4  Informática / Software / Re: Reinicios constantes Kerner-Power en: 7 Julio 2016, 22:00 pm
Puede ser cuestión de temperaturas altas! Revisa las temperaturas de la CPU y la GPU!

Por otro lado, puede ser problema de la memoria RAM, intenta probarla en otro slot o sino probar con otro módulo a ver si te sucede lo mismo.

Salu2s

Hoy la encendí y me percaté de algo que podría ser interesante, el ventilador de la tarjeta de vide no giraba, así que le di un girón leve con el dedo y empezó a girar (funcionar), esto podría influir con el problema?.
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Cómo saber si se dañó la pantalla o la mica de mi teléfono? en: 6 Julio 2016, 18:14 pm
ya vi como.viene la refaccion.

:http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-550867506-touch-tactil-blu-50-studio-x-d750-d750u-d750l-original-_JM

Y aunque la membrana del touch esta pegada el vidrio del telefono es Posible que solo el vidrio de  rompiera sin dañar la membrana...

Ahora otra pregunta.
Ese telefono tenia mica protectora de esas que venden de cristal templado? Si es asi entonces trata de quitar esa proteccion y ahi se ve si esta o no dañado.
Si por el contrario, nunca le pusiste protección entonces seguramente necesites cambiarle la pieza.

Saludos


No tengo ni la más remota idea, amigo xd... Lo llevaré al técnico entre hoy y mañana, saludos. Muchas gracias por responder!!.
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Cómo saber si se dañó la pantalla o la mica de mi teléfono? en: 6 Julio 2016, 05:34 am
He reparado cientos de telefonos y lo primero que tendria que saber es: que movil tienes?

Hola, tengo un Blu Studio X D750!!
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Cómo saber si se dañó la pantalla o la mica de mi teléfono? en: 6 Julio 2016, 03:03 am
has intentado desarmar el telefono?  :rolleyes:

No, ni lo haré... No quiero meter la pata. Lo llevaré a un técnico, pero quiero sacarme de la cabeza cuál pueda ser el problema.
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Cómo saber si se dañó la pantalla o la mica de mi teléfono? en: 6 Julio 2016, 00:51 am
Mi teléfono sufrió un accidente y se le quitó un pedazo de la esquina (el golpe no fue en la pantalla) pero se fue estrallando hasta la mitad de la pantalla táctil y quiero saber si se rompió la pantalla o sólo la mica. El táctil funciona perfectamente, ya que el golpe se lo dio por donde tiene la cámara delantera mi móvil. Cómo puedo saber si lo que se dañó fue la mica o la pantalla? Saludos!!

Quiero saber ya que quiero comprar lo que se dañó, pero la mica es mucho más barata que la pantalla.
9  Informática / Software / Reinicios constantes Kerner-Power en: 5 Julio 2016, 01:00 am
Hola, actualmente tengo un problema con mi PC que me tiene bastante molesto, el hecho es que una semana después de formatear mi PC tengo un error al momento de utilizar mucho el ordenador. Me he dado cuenta que si por ejemplo, entro a un juego que pide más o menos de requisitos, después de unos minutos jugando, el monitor pierde la señal y al rato el teclado se apaga, quedando sólo la PC encendida y si estoy escuchando música por ejemplo, se escucha la música repitiéndose varias veces como "tictictic", etc... No me muestra pantallazo azúl ni nada, simplemente el monitor me muestra un mensaje de que no hay señal y la PC queda encendida, pero el teclado se apaga (es un teclado conectado mediante USB).

Busqué en Administrador de Equipos y me muestra lo siguiente: "Kerner-Power"



Las características de mi ordenador son las siguientes:

SO: Windows 7 Ultimate 32 bits (6.1, compilación 7600)
Fabricante del sistema: Dell Inc.
Procesador: Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.40GHz (2 CPUs), ~3.4GHz
RAM: 2 GB RAM
Video: NVIDIA GeForce GT 520 2 GB
Y 1000 GB HDD

Cabe destacar que busqué actualizaciones de Drivers y el único que estaba desactualizado era la BIOS, la cual actualicé y sigue el problema.

Entonces leí que podía ser problemas con la fuente de poder y un técnico me dijo que podía ser la batería (pila) de la tarjeta madre.

La fuente de poder dice: MAX Output Power: 275W

Desde que me entregaron esta PC la utilicé más de 3 meses más o menos y nunca me tiró dicho error, luego se puso lenta, la formateé y se puso así. Saludos!!
10  Comunicaciones / Android / Mi teléfono al parecer me está quitando mucho ancho de banda en: 11 Marzo 2016, 21:09 pm
Hola, equipo de 'elhacker'... Actualmente presento un problema bastante extraño con mi ordenador y mi teléfono. Resulta que utilizo WiFi y lo limito con la dirección MAC, es decir, que sólo pueden utilizar el WiFi aquellos dispositivos en los que la dirección MAC haya sido aprobada. Resulta que mi conexión comenzó a verse bastante lenta y sospeché que podía ser el servicio, así que llamé y me dijeron que desconectara el WiFi y conectara directamente al ordenador, ahí se resolvió el problema de conexión.

Al percatarme que el problema era del WiFi decidí eliminar todas las direcciones MAC y agregar nuevamente una por una, y resulta que cuando agrego todos los dispositivos de mi casa todo bien, pero al momento de agregar mi teléfono la conexión vuelve a verse super mal, por lo que concluyo que es mi teléfono, alguno aplicación que esté consumiendo internet.

Aplicaciones instaladas:
- WhatsApp, BBM, Instagram, Facebook, Skype..
- CM Security.

Haciendo test de ping al agregar mi teléfono aumenta a 1000 ms...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines