elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Cómo saber si se dañó la pantalla o la mica de mi teléfono?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo saber si se dañó la pantalla o la mica de mi teléfono?  (Leído 49,234 veces)
Wolfman19951

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Cómo saber si se dañó la pantalla o la mica de mi teléfono?
« en: 6 Julio 2016, 00:51 am »

Mi teléfono sufrió un accidente y se le quitó un pedazo de la esquina (el golpe no fue en la pantalla) pero se fue estrallando hasta la mitad de la pantalla táctil y quiero saber si se rompió la pantalla o sólo la mica. El táctil funciona perfectamente, ya que el golpe se lo dio por donde tiene la cámara delantera mi móvil. Cómo puedo saber si lo que se dañó fue la mica o la pantalla? Saludos!!

Quiero saber ya que quiero comprar lo que se dañó, pero la mica es mucho más barata que la pantalla.


En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Cómo saber si se dañó la pantalla o la mica de mi teléfono?
« Respuesta #1 en: 6 Julio 2016, 01:14 am »

Citar
Cómo saber si se dañó la pantalla o la mica de mi teléfono?

has intentado desarmar el telefono?  :rolleyes:


En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Wolfman19951

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Cómo saber si se dañó la pantalla o la mica de mi teléfono?
« Respuesta #2 en: 6 Julio 2016, 03:03 am »

has intentado desarmar el telefono?  :rolleyes:

No, ni lo haré... No quiero meter la pata. Lo llevaré a un técnico, pero quiero sacarme de la cabeza cuál pueda ser el problema.
En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Cómo saber si se dañó la pantalla o la mica de mi teléfono?
« Respuesta #3 en: 6 Julio 2016, 03:09 am »

He reparado cientos de telefonos y lo primero que tendria que saber es: que movil tienes?

Por ejemplo los S4, S4 mini y otros puede segui funcionando el touch correctamente y el gorilla glass estar partido en mil pedazos.

Saludos
En línea

Wolfman19951

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Cómo saber si se dañó la pantalla o la mica de mi teléfono?
« Respuesta #4 en: 6 Julio 2016, 05:34 am »

He reparado cientos de telefonos y lo primero que tendria que saber es: que movil tienes?

Hola, tengo un Blu Studio X D750!!
En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Cómo saber si se dañó la pantalla o la mica de mi teléfono?
« Respuesta #5 en: 6 Julio 2016, 06:31 am »

ya vi como.viene la refaccion.

:http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-550867506-touch-tactil-blu-50-studio-x-d750-d750u-d750l-original-_JM

Y aunque la membrana del touch esta pegada el vidrio del telefono es Posible que solo el vidrio de  rompiera sin dañar la membrana...

Ahora otra pregunta.
Ese telefono tenia mica protectora de esas que venden de cristal templado? Si es asi entonces trata de quitar esa proteccion y ahi se ve si esta o no dañado.
Si por el contrario, nunca le pusiste protección entonces seguramente necesites cambiarle la pieza.

Saludos
En línea

Wolfman19951

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Cómo saber si se dañó la pantalla o la mica de mi teléfono?
« Respuesta #6 en: 6 Julio 2016, 18:14 pm »

ya vi como.viene la refaccion.

:http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-550867506-touch-tactil-blu-50-studio-x-d750-d750u-d750l-original-_JM

Y aunque la membrana del touch esta pegada el vidrio del telefono es Posible que solo el vidrio de  rompiera sin dañar la membrana...

Ahora otra pregunta.
Ese telefono tenia mica protectora de esas que venden de cristal templado? Si es asi entonces trata de quitar esa proteccion y ahi se ve si esta o no dañado.
Si por el contrario, nunca le pusiste protección entonces seguramente necesites cambiarle la pieza.

Saludos


No tengo ni la más remota idea, amigo xd... Lo llevaré al técnico entre hoy y mañana, saludos. Muchas gracias por responder!!.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines