elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: Glosario de funciones en: 26 Febrero 2009, 17:48 pm
Nombre de la función: Ultima Modificacion
Descripción: Muestra la fecha y hora de la ultima modificacion de un archivo
Lenguaje: PHP
Código:
Código
  1. function UltimaModificacion($archivo) {
  2. $ultima_modificacion = filemtime($archivo);
  3. $ultima_modificacion = date("j/ M/ y h:i a", $ultima_modificacion);
  4. return $ultima_modificacion;
  5. }
  6.  
  7.  

Explicación: Verifica la fecha de la ultima modificacion del archivo y la mostrara de la siguiente manera: 26/ Feb/ 09 10:00 am

Modo de uso:
Código
  1. Ultima Modificacion <?=UltimaModificacion('index.php');?>

Mostrara lo siguiente:

Última Modificacion: 26/ Feb/ 09 10:00 am
2  Programación / PHP / Re: Uploader de archivos REMOTO en: 6 Enero 2009, 05:21 am

No entiendo lo de:

Código
  1. $local = $_FILES['archivo']['nombre_archivo'];
  2. $remoto = $_FILES['archivo']['nombre_archivo_temporal']; //durante la transmision
  3.  

$local seria, la ruta del archivo que quiero subir no? por ejemplo:

$local = "http://foro.elhacker.net/Themes/converted/images/spanish/search.gif";

y remoto... no entiendo eso de temporal. Si lo que yo quiero es que se suba y se quede ahí xD.

Con lo de respecto a la barra, no me voy a meter en más lenguajes de programación web por ahora asi que prefiero no liarme con eso xD
¿Podría saber la velocidad de subida a la que va a cada instante (o a cada segundos)?

Un saludo y gracias

Hola, recuerda que para hacer un upload lo que generalmente se hace es enviar el archivo a subir a la carpeta de temporales.... de ahí el servidor copia o mueve (move_uploaded_file) al directorio que necesites...

El problema tuyo es que no tienes los permisos necesarios para acceder a esa imagen y enviarla a temporales, ya que esa imagen no está en tu máquina...

La forma que te dio el compañero eLank0 es simple, te conectas al FTP agarras la imagen, cierras y te vas....

Lo de los parámetros. La variable global FILE nos brinda 4 datos del archivo que se va a subir

Por ejemplo:
<input type="file" name="imagenes" />

$_FILE["imagenes"]["name"] = Me brinda el nombre del archivo, por ej: casa.jpg
$_FILE["imagenes"]["type"] = El tipo MIME del archivo en este caso "images/jpeg"
$_FILE["imagenes"]["tmp_name"] = La carpeta temporal a la que se encuentra en ese momento, por ej: "tmp/ajdhas545a"
$_FILE["imagenes"]["size"] = El peso del archivo.

Con esos datos validas lo necesario.

Un saludo y espero haber cooperado con tu duda.

;)
3  Programación / PHP / Re: Problema al trabajar con fechas en: 6 Enero 2009, 05:12 am
Evidentemente es un problema de concatenación.... aquí está mi sugerencia... pruebala y aviasas cómo te fue ;)

Código
  1. <?=date("h:i:s a");?>
4  Programación / PHP / Re: Duda de php con sql [Extraer datos] en: 21 Diciembre 2008, 06:01 am
Probaste con un count?

$proc "SELECT COUNT(*) FROM ----- WHERE ----";
$query mysql_query($proc);
$row mysql_fetch_array($query);

Intentalo, creo q puede funcionar ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines