elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Ayuda con FB y acoso constante en: 30 Agosto 2013, 12:48 pm
Disculpen no se si esta es la zona correcta.

Veran yo tengo una cuenta de Facebook como todo el mundo, el problema radica en que desde hace un tiempo "alguien" ingresa a mi cuenta y al de mi enamorada y solo nos molesta ya borro todo lo de mi flaca y segun aquella persona es mi "ex-enamorada" el punto esta en que;

- eh cambiado de clave
- modificado los mails
- seguridad por telefono (mensaje cuando entran a mi cuenta)
- bloqueo de la persona en si y allegados.

Pero nada, no funciona nad esta persona sigue entrando, cabe resaltar que yo entro solo y unicamente DESDE MI LAPTOP (nadie tiene ingreso a este solo yo) no tengo "Aplicaciones activas" uso otro fb para juegos y hasta para dar "likE" a las fanpages.

Esta situacion es desesperante por que incluso estuve hablando desde mi otra cuenta y esta persona tambien entro y bloqueo a mi enamorada lo mas raro es que busco en mi lista de bloqueados y no aparece...

estas son las dos cuentas con el que esta persona me ah empezado a molestar :

Yel Sar Peru (numero de ID: 210030435828403 ) - https://www.facebook.com/YelSarP

PF PF (numero de ID: 625168297503225 ) - https://www.facebook.com/pamela.fernandez.7330763


Alguien tiene idea de como lo estan haciendo, por que entran a mi cuenta y al de mi enamorada SIN CAMBIAR LA CLAVE, como ya dije yo entro solo desde mi LAPTOP que nadie mas manipula y mi enamorada SOLO de su CELULAR.

Porfavor ayudenme que esto me tiene verdaderamente preocupado por mi seguridad.

con los buscadores de IP solo eh conseguido ver que me "Stalkean" y/o "Hackean" desde el RIMAC, no sale direccion con las justas solo distrito.

Antibichos :

Malwarebytes Anti-Malware
NOD32 Ver. 6

y nunca le doy click a los links que salen por el chat a menos que sea de conocidos mios y links directos de mediafire, sendspace y otros servidores.

Espero puedan ayudarme en mi problema por favor, si de algo sirve uso FIREFOX pero siempre en navegacion privada.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines