elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / El problema de un juego y un firewall en: 27 Junio 2014, 23:47 pm
Buenas.

Yo tengo como hobbie,adicion parece mas bien jajaja,jugar al  League of legends,nose si lo conocereis pero bueno lo que pasa esque habeces (aleatoriamente) cuando me esta cargando para entrar en una partida me aparece un ventana que me dice que nose puede conectar porque el firewall esta bloqueando o algo asi por el estilo,lo que pasa esque cuando reincio el pc si me deja entrar como si nada hubiera pasado, y claro es una desventaja porque es un juego de equipo y entro como 10 minutos mas tarde,queria saber como arreglarlo haber si algun sabio de este foro me puede ayudar jaja.He buscado en el google/pagina oficial del juego soluciones pero no e encontrado ninguna que me haya servido. Y me estoy cansando de perder por eso! jaja.

E desactivado el firewall de windows y estoy actualizando flash player y directX pero bueno,nose porque me empezo a pasar hace unas semanas.

Un saludo y muchas gracias.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Rootkit en mi pc. ¿Que hago? en: 12 Enero 2014, 20:12 pm
Buenas.. Pues el antivirus me ha detectado un rootkit.
Y me he estado informando de que puede ser: http://es.wikipedia.org/wiki/Rootkit

Y he leido esto:  ''La eliminación del rootkit puede ser complicada o prácticamente imposible, especialmente en los casos en que el rootkit reside en el núcleo; siendo a veces la reinstalación del sistema operativo el único método posible que hay para solucionar el problema.''

Me he acojonado bastante porque bueno a saber que pueden estar haciendo.. Ni siquiera se como a llegado ahí..

¿Que me recomendais los mas expertos sobre el tema?

Muchas gracias y un saludo
3  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que opinais? en: 9 Enero 2014, 16:32 pm
Buenas.. Pues haber (Creo que el titulo no es el mas apropiado,porque alomejor pensasteis que era otro tipo de post).
Tengo 14 años y este mundillo pues sinceramente me ha gustado mucho.. Despues de leer mucho y eso me he decidido aprender C++ (Aun estoy empezando principio,principio..) Y estoy haciendo la educacion secundaría cuando termine nose si hacer un bachillerato de algo y luego una carrera de informatica..O nose estoy hecho un lio. Tambien he pensado que si empiezo ahora con C++ alos 17 años tendre un nivel mas o menos alto dedicando un tiempo todos los días (almenos eso espero)

¿Vosotros que me recomendais? Espero haberme explicado bien jaja.. Esque es algo dificil de explicar pero supongo que muchos de vosotros estais pasando por lo que yo estoy intentado prepararme o ya lo habeis superado jaja

Un saludo y gracias por vuestra atencion!

4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Si tienes S.O Linux puedes descargarte juegos? en: 22 Diciembre 2013, 10:54 am
Haber esque siempre que me voy a descargar un juego lo hay para Mac o Windows.. Perdon por las dudas de novato y eso jaja..


Gracias y un saludo
5  Programación / Programación C/C++ / Compilador C++ en: 22 Diciembre 2013, 00:32 am
Buenas.

LLevo 3 horas o más intentadome descargar un compilador para C++ pero todos absolutamente todos,o me dan un fallo y no puedo abrirlo por sabe dios cual motivo o ya nisiquiera puedo descargarlo,no se pero no me funciona ninguno.

(Uso WinXP no se si influye en algo)

¿Alguien puede ayudarme porfavor? Gracias.


Un saludo
6  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuantos de vosotros habeis jugado al World of Warcraft? en: 19 Diciembre 2013, 23:42 pm
Bueno pues eso jaja

Supongo que va aqui el tema ya que es foro libre ^^.


Un saludo y gracias por contestar
7  Programación / Programación C/C++ / ¿Como debo empezar en C/C++? en: 17 Diciembre 2013, 23:08 pm
Buenas a todos/as

E estado leyendo mucho sobre el tema,e recopilado vastantes pdfs.manuales,libros y de mas.. Pero aun asi no estoy seguro de si esta bien empezar con C/C++ como primer lenguaje de programación,he leído que si lo dominas los otros te resultaran mas faciles de aprender,pero tambien e leido que cuesta vastante aprenderlo y que es mejor empezar por Perl para que luego C/C++ sea mas facil de aprender..Pero estoy hecho un lio si alguien puede recomendarme que hacer segun su experiencia o su opinión estaria muy agradecido.

Bueno pues os escucho,muchas gracias de antemano y un saludo cordial a tod@s.
8  Programación / Programación General / Como empezar en programacion(Duda) en: 27 Noviembre 2013, 23:50 pm
 Buenas a tod@s

Estoy muy perdido en esto de la programación y quería aprender..
He estado leyendo los post ''Chincheta'' en mis ratos libres pero aun así.. pf.. jaja
Bueno pues.. Si alguien puede sugerirme un lenguaje para comenzar con este tema.. (si viene con un libro,manual o lo que sea mejor que mejor) Si no me busco yo la vida jaja


Un Saludo y muchas gracias a tod@s.
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Ahi una aplicación para el mobil que permite apagar la television? en: 3 Noviembre 2013, 23:55 pm
Buenas.

¿Puede ser cierto eso?
Supongo que alguíen podra contestar mi duda,por lo que he leído ahi gente con muchos conocimientos en está web,desde hace unos días estoy pasandome mucho por aquí haber si se me pega algo jejeje,(Siento la ignorancia sobre el tema y muchas gracias por la atención,creo que este tema va  aqui si no,que algún moderador lo mueva cuando tenga un hueco,lo siento).

Un Saludo Cordial.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines