elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Cuando entro en el Emule .50A el servidor oficial me pide DPOS descargas en: 13 Enero 2024, 20:17 pm
HOY DIA YA TENGO ACLARADO PARTE DEL TEMA. PERO ME FALTA EN LA LISTA DE SERVIDEROS LA CUÑA DE IP EL NOMBRE QUE VA EN LA LISTA DE SERVIMET Y PARECE QE SER QUE ALGO ME FALTAL
SINEMBARGO VEA LAS COPIAS DE OTRAS LINKS Y ME VEO IGUAL. CUALHA SIDO MI ERROR??
GRACIAS
2  Informática / Software / Re: Cuando entro en el Emule .50A el servidor oficial me pide DPOS descargas en: 24 Diciembre 2023, 01:01 am
el tema que me has dejado para encontrar lo que busco no aparece.
3  Informática / Software / Re: Cuando entro en el Emule .50A el servidor oficial me pide DPOS descargas en: 23 Diciembre 2023, 19:49 pm
Hola amigos xAK:
Yo te pediria si me puedes pasar los temas relacionados con el aEmule.
Con el asistente de configurar los puertos del Emule me hecho un lio y no se donde terminar.
Muchas gracias

4  Informática / Software / Cuando entro en el Emule .50A el servidor oficial me pide DPOS descargas en: 6 Diciembre 2023, 21:35 pm
Quiero pedir perdon porque tengo 76 años e ignoro como se funciona para descargar en  el emule centro oficial me pone dos descargas una pegando al el 0.50 y otra que pone descargas. En la primera me pone que tengo que ampliar la informacion mi nombre etc y en a otra me sale un follon que no donde hay que darle. Muy Agradecido WILLERM0GARCIA
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines