elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Comunicaciones / Redes / Dominio con IP dinamica en: 4 Mayo 2016, 18:18 pm
Buenas tardes, tengo un pequeño proyecto en mente, recientemente recibí una Raspberry Pi y me gustaría montar un pequeño servidor web para lo cual planeo alquilar un dominio .es.
El principal problema con el que me encuentro es que al registrar el dominio me piden la IP del servidor pero no dispongo de IP fija.
Hay alguna opción de realizar el enlace dominio->servidor sin IP fija?

He encontrado una opción que es poner como IP el DNS de afraid.org y ir actualizando la IP en afraid.org, me gustaría encontrar una solución mediante la cual no dependiera de servicios de terceros.

Espero que se entienda lo que pretendo y que este en la categoría del foro adecuada.

Gracias de antemano, un saludo.
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como se especifica la release más reciente en GitHub? en: 16 Febrero 2016, 18:44 pm
No uso GitHub pero he encontrado esto: http://stackoverflow.com/questions/22822586/swap-latest-release-on-github
Espero que te sirva.

Un saludo.
33  Programación / Programación C/C++ / Re: Books: Un ligero administrador de libros para consola en C++ en: 3 Febrero 2016, 14:31 pm
Me saca los siguientes mensajes:

||=== Build: Release in Books (compiler: GNU GCC Compiler) ===|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `gotoxy'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `gotoxy'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `gotoxy'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Biblioteca::bibVacia()'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `gotoxy'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Biblioteca::eliminarLibro(std::string)'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `gotoxy'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Biblioteca::guardarEnFichero(std::string)'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `gotoxy'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Biblioteca::setPropietario(std::string)'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Biblioteca::recuperarDeFichero(std::string)'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `gotoxy'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `textbackground'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `textcolor'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `gotoxy'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Biblioteca::getPropietario()'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `gotoxy'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `gotoxy'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `gotoxy'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `gotoxy'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `gotoxy'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| more undefined references to `gotoxy' follow|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Biblioteca::getPropietario()'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Libro::Libro(std::string, std::string, std::string, int)'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Libro::aCadena()'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `vtable for Libro'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Biblioteca::insertarLibro(Libro)'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Libro::~Libro()'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Libro::~Libro()'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Libro::~Libro()'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Libro::~Libro()'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Biblioteca::bibVacia()'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Biblioteca::quitarPrimero()'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Libro::aCadena()'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Biblioteca::getPropietario()'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `vtable for Libro'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Biblioteca::insertarLibro(Libro)'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Libro::~Libro()'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Libro::~Libro()'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Libro::~Libro()'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Libro::~Libro()'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Biblioteca::bibVacia()'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Biblioteca::getPropietario()'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Biblioteca::bibVacia()'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Biblioteca::quitarPrimero()'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Libro::getAutor()'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `vtable for Libro'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Biblioteca::insertarLibro(Libro)'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Libro::~Libro()'|
obj\Release\funciones.o:funciones.cpp|| undefined reference to `Libro::~Libro()'|
||More errors follow but not being shown.|
||Edit the max errors limit in compiler options...|
||=== Build failed: 50 error(s), 0 warning(s) (0 minute(s), 14 second(s)) ===|
34  Programación / Programación C/C++ / Re: Books: Un ligero administrador de libros para consola en C++ en: 2 Febrero 2016, 22:15 pm
Me es imposible compilarlo, que compilador se uso? A parte al ejecutarlo me lanza el mensaje de los dll, que seguramente se solucione descargando las dll tal como se indica en  una respuesta anterior.

Edito:
Empleando exeinfope veo lo siguiente, estoy descargando esa versión y lo pruebo.
35  Comunicaciones / Redes / Sobre funcionamiento Ammyy en: 11 Abril 2015, 00:08 am
Buenas, hace días que me ronda una pregunta y creo que la sección de redes es donde puedo encontrar respuestas.

He estado usando el control remoto Ammyy para ayudar a algunos amigos (http://www.ammyy.com/en/ por si alguien quiere verlo). Mi duda esta en como consigue establecer la conexión sin abrir ningún puerto del router(esto lo he comprobado).

Alguien tiene alguna idea?

P.D.: Si no esta en el sitio indicado o esto ya esta planteado pido perdón por adelantado.

Saludos.
36  Programación / Java / Re: Pregunta para desarrolladores Android ( proyecto fin de curso Dam ). en: 8 Enero 2014, 19:14 pm
Hola arts, lo de modificar los menús y demás es bastante sencillo, ahora lo de la base de datos por ejemplo, no conozco otra manera que mandar y recibir las peticiones a trabes de una aplicación php, lo cual complica tu proyecto, creo, después lo de la localización y el chat no creo que tuviera demasiado misterio...
37  Informática / Hardware / Re: Ayuda para comprar un portátil de 13" i7 en: 31 Mayo 2013, 18:03 pm
Viendo esto ultimo sobre los procesadores, tengo bastante claro que me quedo con el Mountain. Gracias a todos por la ayuda.

Rescpecto a los problemas con asus, se trata de problemas con su servicio tecnico, una vez con algo(no recuerdo que producto era) me decian que no daban soporte para eso y en otra ocasion con una tarjeta capturadora de video llame mas de 5 veces, me la canviaron 3 veces y seguia fallando.
No tengo problemas en repararme yo las cosas que se estropean, pero si algo sale defectuoso espero que me den solucion.
38  Informática / Hardware / Re: Ayuda para comprar un portátil de 13" i7 en: 30 Mayo 2013, 15:50 pm
Siguiendo los consejos que me habéis dado he de decidir entre estos 3 2:

Dell Inspiron 14z

Intel® Core™ i7-3537U
http://ark.intel.com/es/products/72054/Intel-Core-i7-3537U-Processor-4M-Cache-up-to-3_10-GHz
8 GB SDRAM DDR3 a 1600 MHz
Disco duro SSD 256GB
AMD Radeon HD 7570M

949,00 €

http://www.dell.com/es/p/inspiron-14z-5423/pd?oc=n00i1412&model_id=inspiron-14z-5423

MOUNTAIN Portátil Executive 13

Intel® Core™ i7-3632QM
http://ark.intel.com/products/71458
8 GB DDR3 a 1600 MHz
Disco duro SSD 128GB
Graficos Intel HD4000

894,19 €

o añadiendo disco de 240GB y 16 GB de RAM

1050,28 €

http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPBPEXECUTIVE_13

Respecto a Asus, es una marca con la que he tenido problemas en el pasado y ya no me da confianza.

Por el precio-especificaciones me quedo con el Mountain, la única preocupación es que no he tenido, ni conozco nadie que tenga nada de esta marca, por lo que Dell me da mas confianza. Alguien tiene alguna experiencia con Mountain?
39  Informática / Hardware / Re: Ayuda para comprar un portátil de 13" i7 en: 29 Mayo 2013, 17:03 pm
Si no vas a jugar yo me compraría uno más barato  :-\  por 700€ tienes portátiles muy buenos para lo que tú vas a hacer.

Hola JonaLamper, se que tendría suficiente con portátiles mas baratos, pero mi idea es comprar algo que no se quede atrás en 2 años. Aun así, si quieres, dime en que especificaciones estas pensado, para echar un vistazo entre las marcas que conozco a ver si me convence. Gracias :)
40  Informática / Hardware / Ayuda para comprar un portátil de 13" i7 en: 29 Mayo 2013, 16:40 pm
Hola, me gustaría que me ayudarais a elegir un buen portátil de 13", el presupuesto del que dispongo es de 1000€ aunque podría estirar un poco hasta 1400€. En cuanto al uso que le voy a dar primero comentar que el SO principal que va a llevar es un Fedora, sobre el cual tengo intención de virtualizar un Windows 7/8 para algunos trabajos en VisualStudio. En Fedora lo que mas voy a realizar es programación y tomar apuntes. No tengo intención alguna de jugar en este equipo.

La idea es que sea un portátil que me dure bastante tiempo por lo que había pensado en uno con procesador i7 en sus versiones de alto consumo.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines