elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda... programa que funcione solo con un proceso en: 19 Enero 2010, 02:14 am
ahh.. de 10 de 10!! me recontra sirve ese codigo gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda... programa que funcione solo con un proceso en: 19 Enero 2010, 01:37 am
a bien gracias ya esta tenia esa duda  :rolleyes:
3  Programación / Programación Visual Basic / programa que funcione solo con un proceso en: 19 Enero 2010, 01:16 am
hola a todos
bueno por ejemplo tengo el notepad.exe
yo quiero enviar teclas (sendkeys) pero que solamente funcione con el proceso de notepad.exe, con ningun otro mas.. como tendria que hacer..

4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Shell en: 6 Diciembre 2009, 21:34 pm
tamo loco!!

era

Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. Shell ("programa.exe")
  3. End Sub
  4.  

gracias a los 2  :)
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Shell en: 6 Diciembre 2009, 21:20 pm
HA?!?!?!?!?!

A ver.. tu tienes un programa, que quieres que ejecute otro que esta en la misma carpeta?

sisi es como vos desis

6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Shell en: 6 Diciembre 2009, 20:56 pm
busque solamente encontre esto

Código
  1. System.Diagnostics.Process.Start(My.Application.Info.DirectoryPath & "\programa.exe")
  2.  

pero eso es para visual basic 2008 o algo asi.. yo nesesito para vb 6 :S
7  Programación / Programación Visual Basic / Shell en: 6 Diciembre 2009, 05:21 am
Hola gente de elhacker
bue yo quisiera hacer lo siguiente
por ejemplo
tengo una carpeta llenisima de archivos, uno de todos esos archivos se llama programa.exe

entonces yo pongo mi programa que cree en visual basic en la carpeta que esta llenisima de archivos  y al apretar el un boton ejecute automaticamente la aplicacion programa.exe
Alguien me ayudaria? :)
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviando Paket's Al Servidor en: 1 Noviembre 2009, 20:59 pm
no, nada que ver, el notepad no es un programa cliente-servidor, ni esta escuchando  en ningun puerto  :xD, es un simple editor de texto, si queres enviarle datos al notepad esa no es la forma sino con SendMessage y FindWindow.

Claro Era Un Ejemplo El Notepad.exe  :D

yo nesesito tener el proceso del juego para poder enviarle el paket aparte de el ip y el puerto... entonces yo digo.. como hago para enviar el paket a ese proceso
9  Programación / Programación Visual Basic / Enviando Paket's Al Servidor en: 1 Noviembre 2009, 20:48 pm
Bue Tengo Este Codigo

Código
  1.      Solucionado  :D
  2.  

Bien, Tengo Un Problema En La Linea De IP's

y No Se Que Puede Ser


Código
  1.         Winsock1.Connect "IPDELSERVIDOR", PUERTO

bue eso es 1 cosa... si yo quisiera que el programa mande el paket al proceso notepad.exe se podra hacer eso..?
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear un bot que escriba en: 27 Octubre 2009, 19:20 pm
a, Listo..
muchas gracias por todo  ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines