elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación C/C++ / Me crashea el programa en: 29 Mayo 2014, 22:16 pm
Bueno, tengo este problema. Hice un programa de un sistema bancario, pero me crashea al llegar aquí (Eh probado sacando esta parte y no crashea, por eso llegue a esta conclusión):

Código
  1. suc1 = tran/sucursal[0];
  2.    suc2 = tran/sucursal[1];
  3.    suc3 = tran/sucursal[2];

Aquí las variables:

Código
  1. int sucursal[3];
  2. int suc1, suc2, suc3;
  3. int tran;

Recalco que la primera parte esta en una función, es decir, la parte de las divisiones. Saludos!
22  Programación / Programación C/C++ / [Resuelto] Problema con while (Loop) en: 28 Abril 2014, 01:06 am
Bueno, mi problema es que en esta sentencia se queda echo un loop, no importa si pongo S o N, repite infinitas veces lo mismo y no sale de ahí:

Código
  1. while((conf != 'S') || (conf != 'N') || (conf != 's') || (conf != 'n'))
  2.    {
  3.        printf("Desea realizar una operacion? - S/N\n");
  4.        scanf("%c", &conf);
  5.    }
23  Informática / Software / Gravity - [720p] [Subtitulada] [Torrent] en: 26 Marzo 2014, 16:22 pm




País(es): Estados Unidos / Reino Unido
Año: 2013
Género: Ciencia ficción / Thriller
Duración: 91 minutos
Idioma(s): Inglés
Protagonistas: Sandra Bullock / George Clooney



Sinopsis

La doctora Ryan Stone es una brillante ingeniero médica en su primera misión en un transbordador, junto con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Sin embargo, en una caminata espacial rutinaria, surge el desastre: el transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad.

El silencio ensordecedor les dice que han perdido cualquier vínculo con la Tierra … y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se convierte en pánico, cada bocanada de aire carcome el poco oxígeno que queda. Pero la única forma de volver a casa puede que esté en la aterradora inmensidad del espacio.




Trailer





Descarga:

https://mega.co.nz/#!J591GJ7D!-AKuuKsdwACsJ91kD2mCZyKGoojToc3h2SnUrQZiXZI
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Duda del foro en: 26 Marzo 2014, 04:52 am
Tengo una pregunta, se pueden postear torrents en esta sección? http://foro.elhacker.net/series_peliculas_musica_juegos_programas-b80.0/

No encontre ninguna regla, pero por las dudas pregunto, ya que no quiero ser sancionado.
25  Programación / Programación C/C++ / Problema con cadena en: 24 Marzo 2014, 22:49 pm
Hola, quisiera saber como almacenar todo esto:

Código
  1. printf("%c%d%c%d%c%d%c%d%c%d \n\n", letra[0], numero[0], letra[1], numero[1], letra[2], numero[2], letra[3], numero[3], letra[4], numero[4]);

En una sola cadena o palabra. Gracias!

26  Programación / Programación C/C++ / Me crashea el programa en: 12 Marzo 2014, 16:50 pm
Bueno, mi problema es que el programa me crashea al poner 1 para que genere el codigo. El code no está terminado pero no puedo terminar de resolver eso:

Código
  1. int main()
  2. {
  3.    int a, i, j, k, f;
  4.    int b[10] = {0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9};
  5.    char c[] = {'a', 'b', 'c', 'd', 'e', 'f', 'g', 'h', 'i', 'j', 'k', 'l', 'm', 'n', 'o', 'p', 'q', 'r', 's', 't', 'u', 'v', 'w', 'x', 'y', 'z', '\0'};
  6.    printf("==========================\n== Generador de codigos ==\n==========================\n\n* Ingrese 1 si quiere generar un codigo\n");
  7.    scanf("%i", &a);
  8.  
  9.    char letra[5];
  10.  
  11.    if (!(a = 1))
  12.    {
  13.        printf("Necesitas ingresar el numero 1 para generar un codigo\n");
  14.    }
  15.  
  16.    if (a = 1)
  17.    {
  18.        printf("En breve se generara tu codigo\n");
  19.  
  20.        for(j=0; j=5; j++)
  21.        {
  22.            i++;
  23.            k = 0;
  24.            k = 1 + rand() % 23;
  25.            c[k] = letra[i];
  26.        }
  27.    }
  28.  
  29.    return 0;
  30. }
27  Programación / Programación C/C++ / Sockets practical en: 9 Marzo 2014, 20:15 pm
Hola! Quería saber como poder utilizar el sockets practical http://foro.elhacker.net/programacion_cc/practicalsockets_c_sockets_asi_de_facil-t205821.0.html, es decir, como instalo los archivos de cabecera y la librería para poder empezar a usarlas. Utilizo Code::Blocks
28  Programación / Programación C/C++ / Problema con loop en: 1 Marzo 2014, 20:04 pm
Bueno, estaba practicando con C antes de empezar la facultad, y quice hacer un programa en el cual se le pide al usuario que ingrese la cantidad de productos que quiere guardar en el programa y que luego se le pida escribir los nombres de los productos. Todo iba bien hasta la parte del for, en el cual solo puedo ingresar un producto y enseguida finaliza el programa. Nosé que es lo que hago mal:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6.    int i, j, x;
  7.    printf("Ingrese el numero de productos que quiere cargar:\n");
  8.    scanf("%d", &i);
  9.    x = 0;
  10.  
  11.    char productos[i];
  12.  
  13.    for(j; j==i; j++);
  14.    {
  15.        x++;
  16.        printf("Ingrese el nombre de su producto:\n");
  17.        scanf("%s", &productos[x]);
  18.    }
  19.  
  20.    return 0;
  21. }
29  Programación / Programación C/C++ / MySQL en C en: 12 Diciembre 2013, 18:01 pm
Bueno, utilizo el Code::Blocks y descargue el conector de MySQL para C++ para poder trabajar. Pero no sé como puedo incluir esa librería en el compilador para poder utilizar sus funciones. Descomprimi el .zip que me vino, y supuestamente tengo que utilizar los archivos:

mysqlcppconn.dll
mysqlcppconn.lib
mysqlcppconn-static.lib

Alguien sabe como puedo incluir las librerías para empezar a usarlas?
30  Programación / Programación C/C++ / MySQL en Code:Blocks + MinGW en: 6 Diciembre 2013, 18:11 pm
Hola, una pregunta, no logro encontrar las librerías para programar con MySQL en Code::Blocks. ¿Alguien me puede facilitar las librerías y/o archivos que necesito para programar en MySQL y que me compile bien?
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines