elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Reto] CrackMe I (Nivel: Básico / SuperFácil) en: 28 Abril 2015, 03:29 am
Que no se mal interprete, no me enoje ni nada, es la primera vez que diseño crackmes
22  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Reto] CrackMe I (Nivel: Básico / SuperFácil) en: 27 Abril 2015, 22:33 pm
Disculpen mi ignorancia, pero tiene gracia mirar el código fuente con el ILSpy? Yo pensé que el reto estaba en sacarlo usando un debugger, de otra cualquier crackme hecho en VB o C# sería resuelto mirando el código.

Para auto superarse la proxima un crackme/serialme de 60 segundos  :laugh:

Por algo se empieza  :silbar:
23  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Reto] CrackMe I en: 27 Abril 2015, 03:59 am
332112310

30 Segundos sin exagerar

Creo que tengo que seguir trabajando en ello :P
24  Programación / Ingeniería Inversa / [Reto] CrackMe I (Nivel: Básico / SuperFácil) en: 27 Abril 2015, 01:50 am
Bueno, programo en C# (Aplicaciones comerciales mas que nada). Les voy a hacer CrackMe's mas que nada para aprender a proteger mis aplicaciones (a la mayoría las protejo con HWID con MySQL, pero nose que tan seguro es...).

Les dejo este pequeño y muy simple CrackMe, es muy, pero muy básico y extremadamente fácil (Para los que recién empiezan).

Simplemente tienen que ingresar un código y este les va a dar el mensaje si lo resolvieron o si no lo hicieron.

Link: http://www.mediafire.com/download/8qxk7pk84c3hr6j/CrackMe1.exe

Saludos
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayudilla para archivos C# en: 17 Abril 2015, 21:48 pm
Código
  1. while (reader.Peek()>=0)

----------->

Código
  1. while ((reader.Peek() != -1))
  2. {
  3.    linea = reader.ReadLine();
  4.    using (StringReader sr = new StringReader(linea))
  5.    {

Yo siempre lo trabajé así. Prueba!
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema de accesibilidad en: 14 Abril 2015, 16:40 pm
Bueno, busqué la solución por mi mismo.

La coloco aquí por si otro tiene el mismo problema. El problema es la consulta al select, le saque los paréntesis de lo que quería obtener, y se solucionó.

La consulta quedaría así:

Código
  1. SqlCommand Comando = new SqlCommand(string.Format("Select Nombre, Apellido, Dias, Horario from chicos where Dias like '%{0}%'", snd), db);
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema de accesibilidad en: 10 Abril 2015, 17:50 pm
Nop, sigue el mismo problema :(
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema de accesibilidad en: 9 Abril 2015, 19:22 pm
No, sigue el mismo error :S
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema de accesibilidad en: 6 Abril 2015, 04:49 am
bump
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema de accesibilidad en: 2 Abril 2015, 23:16 pm
Ahora me arroja error al ejecutar, pero no al cambiar.

Citar
Sintaxis incorrecta cerca de ','.

Código
  1. SqlCommand Comando = new SqlCommand(string.Format("Select (Nombre, Apellido, Dias, Horario) from chicos where Dias like '%{0}%'", nd.ToString()), db);
  2.                SqlDataReader reader = Comando.ExecuteReader();
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines